[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
[Imagen: B6dUnj5.png]
roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe



Cita
El mundo pintado es un bonus? No paran de regalar almas...
Cita
(22-01-2016 19:43)Sefer escribió:El mundo pintado es un bonus? No paran de regalar almas...

Es opcional y una vez entras, no puedes salir hasta que te cargues al boss.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es el escenario secreto del juego. Me encantan los Efialtes que salen.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tiene uno de los jefes más bonicos del juego. A ese sí que me da pena cargármelo y no a Sif.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Mundo Pintado... para mi el mejor escenario de todo Dark Souls.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
He estado un rato con el Ryse y al volver al Dark Souls me he pasado esos dos putos caballeros a la primera. Ou Yeah.
(22-01-2016 20:29)Artorias Exánime escribió:El Mundo Pintado... para mi el mejor escenario de todo Dark Souls.

Anor Londo le da mil vueltas.
Cita
(22-01-2016 20:51)Tolo escribió:Anor Londo le da mil vueltas.

Jugablemente estoy 100% de acuerdo contigo, compañero Tolo. Ahora bien, en ambientación me enamoró el Mundo Pintado. Tenía algo que me recordaba al mítico Blade.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
El mundo pintado debería ser más jodido, incluido el boss. Leí por ahí que le bajaron la dificultad para que la gente no se frustrara -al ser un mundo que no puedes abandonar en tu primera incursión-.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-01-2016 21:23)Janito escribió:El mundo pintado debería ser más jodido, incluido el boss. Leí por ahí que le bajaron la dificultad para que la gente no se frustrara -al ser un mundo que no puedes abandonar en tu primera incursión-.

Hombre, es que si fuera más chungo... tendrías que subir todo lo que hay a partir de ahí de alguna manera, porque lo mismo una vez dentro, frustrado, te chetas más de la cuenta y sales arramplando con todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí el mundo pintado me encanta. Es, junto al burgo, el escenario que por diseño más me gusta.
Cita
(22-01-2016 21:24)[DNC] escribió:Hombre, es que si fuera más chungo... tendrías que subir todo lo que hay a partir de ahí de alguna manera, porque lo mismo una vez dentro, frustrado, te chetas más de la cuenta y sales arramplando con todo.

Yo me he chetado más de la cuenta con tanta alma gratis, yendo con el set de piedra y escudo grande, estoy a un nivel de conseguir la bonificación de velocidad por llevar de carga menos del 50% de mi capacidad...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)