[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(17-01-2016 19:01)DarkBlade escribió:¿Has ido a las Catacumbas? Si no es así, allí encontrarás un arma que puede ayudarte para el resto del juego.

Estuve de casualidad, corriendo como un condenado de los esqueletos que no se mueren, no me veo con ánimos de meterme otra carrera a ciegas sin saber que es lo que busco...
Cita
(17-01-2016 19:16)Sefer escribió:Estuve de casualidad, corriendo como un condenado de los esqueletos que no se mueren, no me veo con ánimos de meterme otra carrera a ciegas sin saber que es lo que busco...

Tienes nivel de sobra ya. Eso sí, debes vencer al Jefe y salir de ahí. No continúes por el camino una vez superado el Jefe porque la zona siguiente te viene muy grande.

El error está en correr. Hay algo que dota de inmortalidad a los esqueletos. Acaba con él, o con ellos, y no volverán a revivir.

Para lograr lo que buscas deberás hacer una visita de ida y vuelta al Inframundo. roto2cafe
(Ultima edición: 17-01-2016 19:22 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(17-01-2016 19:20)DarkBlade escribió:Tienes nivel de sobra ya. Eso sí, debes vencer al Jefe y salir de ahí. No continúes por el camino una vez superado el Jefe porque la zona siguiente te viene muy grande.

El error está en correr. Hay algo que dota de inmortalidad a los esqueletos. Acaba con él, o con ellos, y no volverán a revivir.

Para lograr lo que buscas deberás hacer una visita de ida y vuelta al Inframundo. roto2cafe

Así voy:

[Imagen: DQ613LG.jpg]

[Imagen: wQ4kdR2.jpg]
Cita
El Anillo de Mal de Ojo no merece la pena, y el de Hierro Oxidado imagino que será por Ciudad Infestada. Ponte el de Havel y el de Lobo, si lo tienes. Si no, echa un ojo al Jardín de nuevo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo la verdad es que no habría metido tanta vitalidad XD
Más que nada porque si no hago el loco, defiendo bien, y demás, prefiero haber gastado más en la ofensiva que en esas cosas, pues luego los jefes si te dan te van a quitar un cojón tengas poca o mucha, y con armas más potentes lo mismo agradeces más ese plus XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La primera partida que juegas se debe basar en la supervivencia por lo que hemos comentado, las armas no escalan lo suficiente en daño como para ser rentables hasta mínimo 30 en la característica. Te puedes terminar el juego con armas de fuego o electricidad y tener aguante y vitalidad alta para sobrevivir.
Yo lo primero que hice es llegar a 25 en vitalidad y aguante, luego ya iba subiendo de todo lo que necesitaba poco a poco, pero siempre con preferencia esas 2. En NG+ ya todo a las características de daño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-01-2016 21:43)Jagang escribió:La primera partida que juegas se debe basar en la supervivencia por lo que hemos comentado, las armas no escalan lo suficiente en daño como para ser rentables hasta mínimo 30 en la característica. Te puedes terminar el juego con armas de fuego o electricidad y tener aguante y vitalidad alta para sobrevivir.
Yo lo primero que hice es llegar a 25 en vitalidad y aguante, luego ya iba subiendo de todo lo que necesitaba poco a poco, pero siempre con preferencia esas 2. En NG+ ya todo a las características de daño.

Entonces estoy haciendolo bien.
Cita
El verdadero juego empieza en el NG+, cuando te dedicas a tochar de verdad a tu PJ roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Pues yo ODIO los NG+ de los Dark Souls.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo de momento me conformo con pasarmelo XD
Cita
(17-01-2016 23:56)Sefer escribió:Yo de momento me conformo con pasarmelo XD

Pues ten cuidadín si tienes el DLC, no vaya a ser que te pase como a mí y te lo saltes la primera vez, que por eso lo rejugué en NG+ nada más terminarlo, para poder ver la zona del DLC. roto2
Cita
(18-01-2016 00:11)Xiphias escribió:Pues ten cuidadín si tienes el DLC, no vaya a ser que te pase como a mí y te lo saltes la primera vez, que por eso lo rejugué en NG+ nada más terminarlo, para poder ver la zona del DLC. roto2

A que altura debería hacerlo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)