[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Nunca he usado la caja sin fondo.
Cita
Oki, gracias a lo dos. Esta partida quiero prescindir de la espada de la cola, asi como de la llave maestra.

Aunque intentaré conseguila a espadazos como los machos.
Cita
Empecé la partida pero me desinflé el otro día, no sé, me siento raro tras el vicio a Dark Souls II, será eso de que el II me parece mejor en casi todo, a ver si luego le pego un arreón, que quiero jugar la expansión de nuevo sisi
Cita
que es eso de la llave maestra?


es la primera vez que lo oigo/leo
Cita
Es un regalo de inicio que puedes elegir. Te abre alguna puerta que de primeras necesitaría una llave que consigues con un poco de exploración. Es el regalo más útil que puedes elegir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El equipo inicial del ladron u objeto elegible de inicio que permite abrir varios caminos al inicio.

Que recuerde uno hacia ciudad infestada desde la zona de los fantasmas y uno de la torre al lago.
Cita
bueno, solo posteo, a parte de tenerlo arriba (estaba en la pagina 20) para decir que llevo unos cuantos dias sin jugar. La verdad que aparte de por estar jugando a otros juegos (Rift, Metal Gear Solid V.....), lo hago para haber si pierdo habilidad en el manejo del personaje y sube la dificultad.... porque vamos, me está decepcionando enormemente el juego, he jugado a Supermarios 3D mas dificiles que esto.


aun así para mantener un cierto interes con el juego, me he hecho un Solarie de Astora de escala 1/32... Cutrecillo pero molon X-D
Cita
¿Has iniciado NG+? Si no es así, lo que estás pasando ahora es un tutorial de Dark Souls. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ay Dios, no se ni por donde empezar.

Acabo de comenzar el juego y bueno, me río yo mismo de mi paquetismo y de lo malo que soy. ¿Alguna recomendación sobre con qué clase empezar o algo más aparte de lo que hay en el primer post? El primer enemigo grande ya me ha matado unas cuantas veces y no consigo pasar de ahí.┬á roto2

Y luego, ¿había un mod que te dejaba tocar algunas cosillas gráficas, no? Porque la optimización del juego es terrible.

Gracias y perdón por ser así de malo XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Las clases dan igual, date cuenta que luego los puntos los repartes como tu quieres. Puedes elegir un guerrero y poner todo a magia, por eso te digo que, menos el Marginado que empieza en pelotas, los demás son el estereotipo de lo que tu quieres, luego subes los puntos donde te plazca.
Para el primer boss, es cuestión de buscarle la espalda contínuamente. Mimetízate como un perrillo y vete oliendo el culo del enemigo y mientras le vas pegando. El combate debería de ser tú girando hacia su culo y él girándose buscándote.
También te digo que la primera vez que llegas a él no tienes que luchar, hay una puerta abierta a mano izquierda por donde debes huir. Luego ya si, te tirarás desde una cornisa y caerás encima del boss y si atacas en caída harás un picado que le quitará la mitad de la vida.

De mods no tengo ni idea, juego en consola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si, lo he evitado en primera instancia y le quito media vida con el ataque desde el aire, pero ni así. XD

Luego lo intento otra vez, me pegaré a su culto cual perrito.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El Demonio del Asilo, como dice Jagang, es básicamente pegarte a él, rotar alrededor suya e ir asestándole golpes. Cuando haga el minicuelo-salto, alejarte, y seguir dándole. Sobre todo, vigila sus movimientos y aprende su patrón de ataque, para saber hacia dónde tiene que ir en qué momento. Una vez le hagas el ataque en caída, es seguir esa estrategia hasta que caiga.

Ten el escudo en alto siempre, y no te despistes. Intenta no ensañarte mucho quedándote sin estamina, porque acabará contigo. Un par de golpes, escudo en alto, recuperar estamina, un par de golpes, y lo mismo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)