[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(10-01-2018 16:56)Charly88 escribió:PD: Gwyn, 4 parrys + Garrotazo+15, una broma roto2. Básicamente me he pasado la recta final del juego a base de parrys, me considero un maestro de la mecánica sisi

Yo necesité 2 días enteros para matarlo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-01-2018 16:59)Makstery escribió:¿Has probado a forzar la sync desde el panel de Nvidia?

Pues no, eso cómo se hace? roto2
Aún soy un noob en PC.

(10-01-2018 17:01)Jagang escribió:Yo necesité 2 días enteros para matarlo

La clave era el parry, yo todas las invasiones/caballeros negros/soldados serpientes y Gwyn los superaba de un golpe con el parry. Vale muchísimo la pena dominar esa mecánica.
(Ultima edición: 10-01-2018 18:24 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-01-2018 18:22)Charly88 escribió:Pues no, eso cómo se hace? roto2
Aún soy un noob en PC.

Panel de control de Nvidia
[Imagen: fc50c4010d812fc13583733b2ff626c5.gif]

Ahi es global, si lo haces en la otra pestaña puedes elegir el .exe del juego y que se aplique solo a él. Prueba a ver si te funciona asi.
Cita
Sí que ha funcionado sí, muchas gracias @Makstery, después de 2 vueltas y casi 55 horas puedo jugar bien de verdad roto2 Me servirá para futuras rejugadas y para mi hermano que empezará en breves sisi
Si lo llego a saber pregunto nada más empezar la partida XD

PD: Mi segunda vuelta:
[Imagen: RNXaQAh.jpg]
(Ultima edición: 11-01-2018 01:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dios, yo nunca he tenido esa barra de vida XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hacerle parry a Gwyn LOLOLOLOL
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pero si es facilisimo, lo acabo de grabar y de subir a youtube.

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si no digo que sea facil o dificil, digo que es cutrongo de cojones xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dios reparte cartas y tu las utilizas sisi

Según la página que te contabiliza las muertes he muerto 46 veces en mi primera partida, estoy seguro que al menos 20 han sido en el "lecho del caos" roto2
(Ultima edición: 11-01-2018 02:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-01-2018 01:44)Joanor escribió:Si no digo que sea facil o dificil, digo que es cutrongo de cojones xD

Que va, es un boss hecho para matarlo a parrys, literal. Tienes los tiempos para hacérselo bien, pero luego estoy yo que tardo 2 días en hacerlo en condiciones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo me lo cargué dando vueltas a una piedra de ésas la primera vez xD

A mi me mataba de media ostia, como para hacerle un parry
Cita
Otro por aquí que se lo cargó sin parrys  roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)