[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(31-12-2017 14:34)Mafrune escribió:Y a mi que la Alabarda de caballero negro nunca me ha gustado.... Si, hace mucho daño, pero me parece demasiado lenta y poco versatil.

Pero su lentitud compensa el pedazo de daño que hace además del alcance de los golpes.

Madre mía, todavía me da la risa cuando lo usé en un ataque con salto con el Demonio Taurus y le quité cuatro quintos de salud XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me quedo cien veces antes con la alabarda normal sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
No hay color de una a otra. Si es que el ataque de carga de la alabarda negra es un destrozo en sí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Al final entre curro y fiestas llevaba tiempo sin jugar, hoy me he cepillado a Nito, a los 4 reyes (extremadamente sencillo, sus ataques eran fácil de esquivar e incluso valía la pena tanquearlos roto2 ) y a Seath, el descamado.

Dejo a Seath en Spoiler por si acaso, aunque a estas alturas...
Spoiler :
El segundo me ha costado especialmente avanzar porque no sabía que te tenías que dejar matar por él la primera vez, y curiosamente es el único escenario de monstruo que te permite volviendo por la niebla. Al ver que no podía acceder a él salía por patas, pero no podía continuar por ningún lado, así que me dejé llevar por el lore y la gente que decía que investigaba la inmortalidad y me dejé matar por él. Y et voilà, a seguir a partir de la prisión.

Por cierto, he descubierto el ascua de Nuevo Londo y he forjado el Garrotazo+15, es lento de cojones, pero joder, más de 650 de daño a una mano XD

Me queda Izalith, pero de momento me atrevo a decir que el juego se estanca o incluso baja de dificultad después de Anor Londo, mientras tu te vas haciendo más fuerte. 

(31-12-2017 15:16)disgraciau escribió:Madre mía, todavía me da la risa cuando lo usé en un ataque con salto con el Demonio Taurus y le quité cuatro quintos de salud XD

Ayer estaba haciendo el monguer en una nueva partida y con un ataque en caída de la espada del cementerio lo dejé con dos centímetros de vida roto2
(Ultima edición: 05-01-2018 16:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-01-2018 16:44)Charly88 escribió:Al final entre curro y fiestas llevaba tiempo sin jugar, hoy me he cepillado a Nito, a los 4 reyes (extremadamente sencillo, sus ataques eran fácil de esquivar e incluso valía la pena tanquearlos roto2 ) y a Seath, el descamado.

Dejo a Seath en Spoiler por si acaso, aunque a estas alturas...
Spoiler :
El segundo me ha costado especialmente avanzar porque no sabía que te tenías que dejar matar por él la primera vez, y curiosamente es el único escenario de monstruo que te permite volviendo por la niebla. Al ver que no podía acceder a él salía por patas, pero no podía continuar por ningún lado, así que me dejé llevar por el lore y la gente que decía que investigaba la inmortalidad y me dejé matar por él. Y et voilà, a seguir a partir de la prisión.

Por cierto, he descubierto el ascua de Nuevo Londo y he forjado el Garrotazo+15, es lento de cojones, pero joder, más de 650 de daño a una mano XD

Me queda Izalith, pero de momento me atrevo a decir que el juego se estanca o incluso baja de dificultad después de Anor Londo, mientras tu te vas haciendo más fuerte. 


Ayer estaba haciendo el monguer en una nueva partida y con un ataque en caída de la espada del cementerio lo dejé con dos centímetros de vida roto2

Antes de seguir...
Lo primero, ¿has ido al mundo pintado? Si no, te decimos ahora como acceder.
Lo segundo, deberías ir pensando en ir a la expansión, porque al final vas a ir cheto y no vas a disfrutarla. Igual, si no sabes como ir, te lo decimos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al mundo pintado sí que he ido sí. Y me cargué a Priscila la mestiza. Eso sí, en el "tejado" del puente que lleva a Priscila hay un dragón zombie, lo gané. Pero siguiendo por ahí parece haber otro dragón Zombie pero de espaldas, y no le puedo hacer nada...

A la expansión no tengo ni idea de cómo ir. Se puede deducir o si no te lo dicen es imposible? Si se puede llegar explorando prefiero que no me digáis nada y descubrirlo yo sólo.
(Ultima edición: 05-01-2018 17:15 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-01-2018 17:14)Charly88 escribió:Al mundo pintado sí que he ido sí. Y me cargué a Priscila la mestiza. Eso sí, en el "tejado" del puente que lleva a Priscila hay un dragón zombie, lo gané. Pero siguiendo por ahí parece haber otro dragón Zombie pero de espaldas, y no le puedo hacer nada...

A la expansión no tengo ni idea de cómo ir. Se puede deducir o si no te lo dicen es imposible? Si se puede llegar explorando prefiero que no me digáis nada y descubrirlo yo sólo.

Teniendo en cuenta que ya has pasado por un sitio al que tendrías que volver... es difícil sacarlo solo.

Vamos, te pongo en spoiler los sitios a los que tendrías que ir y lo que hay que hacer, lo miras si quieres. Te lo pongo en varios por si quieres ver solo el primer sitio y a partir de ahí a ver si se te ocurre algo más.

Spoiler :
Primero a la cuenca tenebrosa. En el lago donde está la hidra, si vas por la izquierda (por el borde para no caer en el lago), hasta una cueva que está al fondo, encontrarás un gigante de cristal pero de otro color. Le matas y aparece un NPC, hablas con él.

Spoiler :
Luego al poco de entrar en los archivos del duque, te encuentras otro gigante de cristal de otro color, que al matar te dará un objeto. Con dicho objeto vuelves a donde el primer gigante y estarás en la expansión.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He mirado el spoiler y menos mal. Había hecho las dos cosas, pero no hubiera vuelto otra vez a la primera zona.
(Ultima edición: 05-01-2018 17:35 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues al lío sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Has vuelto al inicio del juego?
Cita
No entiendo to pregunta...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-01-2018 18:35)Sefer escribió:Has vuelto al inicio del juego?

Yo diria que si porque creo que era obligatorio volver para entrar al mundo pintado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)