[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Empieza otra partida y listo :nusenuse
Cita
Realmente el juego se jode solo si desde buen principio te da acceso a esa arma.

Vale que es suerte, pero con un poco de habilidad tambien puedes conseguir la espada del cementerio a las primeras de cambio, otra forma rápida de reventar el juego.
(Ultima edición: 29-12-2017 18:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues bueno, a mi me jodió la partida Ornstein y Smaug, que acabé abandonando el juego porque era incapaz de derrotarlos.

No me hubiese importado tener esa alabarda en esa ocasión xD
Cita
A mí me encantaba usar la alabarda pelá y mondá, por su set de movimientos y su daño de corte y estocada que la convierte probablemente en el arma más versátil del juego.

Hay armas que infligen más daño bruto, como algunos ultraespadones o grandes martillos, pero son más lentos y aburridos que pa' qué....
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo siempre usaba la guadaña ésa que el primer tajo era vertical. Creo que no he usado nunxa la alabarda rota ésa.
Cita
Pues yo firmo que si me hubieran dado ese arma en mi primera partida, hubiera mankeado lo mismo roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo me pillé corriendo como si no hubiera un mañana la espada del cementerio y me mataban igual X-D.
Cita
(30-12-2017 16:52)Kai Motoyima escribió:Pues yo me pillé corriendo como si no hubiera un mañana la espada del cementerio y me mataban igual X-D.


Evidentemente. roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(29-12-2017 18:25)Cikio escribió:Pues bueno, a mi me jodió la partida Ornstein y Smaug, que acabé abandonando el juego porque era incapaz de derrotarlos.

No me hubiese importado tener esa alabarda en esa ocasión xD

Somos muy cabezotas pero antes de abandonar, juegas en coop. te lo pasas y continúas el juego. Siempre habrá tiempo para hacer otra partida e intentarlo tú solo, pero el juego tienes que verlo completo si o si, aunque tengas que invocar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Invocar ya invoqué, pero entre que en el primer Dark Souls es más complicado hacerlo que en los siguientes que se ve que las tres o cuatro veces que lo hice tampoco fueron exitosas llegó el momento de abandonar.

No me dejó con pena. No he acabado ningún Dark ni Demons soul. En todos a las 50-60 horas los dejo por uno u otro motivo.
(Ultima edición: 31-12-2017 10:14 por Cikio.)
Cita
Baneadle
Cita
Y a mi que la Alabarda de caballero negro nunca me ha gustado.... Si, hace mucho daño, pero me parece demasiado lenta y poco versatil.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)