[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Cita
Yo esperaba terminarlo hoy pero me parece a mi que será mañana. Tengo que hacer un recopilatorio de todos los conjuros que me faltan y una vez hecho, comenzar el farmeo. Si es factible, bien. Sino, que le zurzan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es la primera vez que llevo un personaje como el que estoy jugando. 55 en Vigor y el anillo de Havel me hacen llevar 2 piezas del set de Havel, un escudo enorme y un arma acorde. Para poder llevar una 3ª pieza de Havel habría que usar un escudo normalito pero entonces no quedaría tan llamativo el personaje.

2 bosses me quedan y a intentar el chinofarmeo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Rey sin Nombre tiene la peor cámara de toda la saga. Madre madre madre Facepalm

Bueno, recuento de todas las magias y anillos. Set de farmeo y veremos cuantos /cry vengo a contar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo vas a gozar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bueno, con 456 de descubrimiento, y poco menos de 1 hora, he conseguido 11 objetos de un pacto y 9 de otro. No está muy mal pero yo pensaba que me iban a dar más.
He leído que los objetos del pacto de los apiladores es el más difícil de farmear, que se aconsejan hacer duelos. Éstos qué son, ¿invadir y ya está?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ni idea pero te digo que no conseguí ninguno en NG mientras que completé dos pactos y tengo a la mitad dos. Es una puta locura el ratio de drop, aunque mi equipo de farmeo era muy básico.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hoy me he cargado el jefe que me faltaba. En la primera partida me estaba costando, así que lo aparqué y me puse con otras cosas. Que si nivel 1, que si speed run, que si cazar lore... Esta tarde por fin tocó revancha, y para mi sorpresa cayó al primer intento.

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160522o0zth.jpg]

La cámara en la primera fase puede ser el horror mientras no aprendes las rutinas y sabes dónde posicionarte y cuándo esquivar. Por suerte, aún la recordaba bien y no me supuso problemas. La segunda es un combate más "puro", pero a estas alturas ya no me asusta. Demasiadas horas con el juego lol


PD: Quizá habréis notado que llevo varios días sin subir el hilo de lore. Como iba bastante despacio y la participación era mínima, he decidido rematarlo de golpe con una gran actualización metiendo todo lo medianamente relevante (en vez de ir escenario a escenario).
(Ultima edición: 22-05-2016 23:04 por Franchuzas.)
Cita
Iba a preguntarte precisamente por eso Franchuzas, que qué pasaba con el hilo del Lore.

De todas formas me queda bastante poco claro el Lore de este juego, quizá cuando estén todas las actualizaciones completas pueda empezar a montar el puzzle, mientras tanto estoy algo perdido...
Cita
Yo no entiendo Jagang con lo paquete que es que le parezca tan facil el R.S.N. Para mi es uno de los mayores dolores de huevos de toda la saga. Y la cámara es un horor sí. El aliento de fuego del dragon te lo comes siempre.
Cita
(22-05-2016 23:01)Franchuzas escribió:Hoy me he cargado el jefe que me faltaba. En la primera partida me estaba costando, así que lo aparqué y me puse con otras cosas. Que si nivel 1, que si speed run, que si cazar lore... Esta tarde por fin tocó revancha, y para mi sorpresa cayó al primer intento.

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160522o0zth.jpg]

La cámara en la primera fase puede ser el horror mientras no aprendes las rutinas y sabes dónde posicionarte y cuándo esquivar. Por suerte, aún la recordaba bien y no me supuso problemas. La segunda es un combate más "puro", pero a estas alturas ya no me asusta. Demasiadas horas con el juego lol


PD: Quizá habréis notado que llevo varios días sin subir el hilo de lore. Como iba bastante despacio y la participación era mínima, he decidido rematarlo de golpe con una gran actualización metiendo todo lo medianamente relevante (en vez de ir escenario a escenario).

Yo en el hilo del lore participo poco porque siento que tengo poco que aportar, pero soy ávido lector. Si lo dejas es una pena. Por algo tiene las visitas que tiene.
(Ultima edición: 22-05-2016 23:36 por Jesucristo.)
Cita
(22-05-2016 23:35)Jesucristo escribió:Yo en el hilo del lore participo poco porque siento que tengo poco que aportar, pero soy ávido lector. Si lo dejas es una pena. Por algo tiene las visitas que tiene.

Terminarlo lo voy a terminar, no me gustaría dejarlo a medias. Pero lo haré de una forma más concentrada. Tengo como 500 capturas en una carpeta, así que intentaré usarlas para dar sentido (hasta donde pueda) al juego. Por ejemplo, siguiendo el orden natural, ahora tocarían las Catacumbas de Carthus, pero tienen tan poca chicha que es suficiente con un párrafo para despacharlas. En Irithyll o Lothric me pararé más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)