[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Me apareció en el Santuario una tal Sirri. No la recuerdo de mi primera vuelta....... Comienza haber ambientillo en el Santuario y no sé si aguantaré la presión de tanta gente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si os gustan las armas potentes os recomiendo esto

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dr...r+Greataxe

Vaya hostiazas que mete, podéis permitiros perder un poco de vida con tal de cargar el ataque de la susodicha, le quitáis de una hostiaza el 80% de vida a alguien en el pvp.
Cita
je, y yo sin haber comprado aun siquiera la segunda parte.


El juego que sacaron con coletilla es como la prepare to die? Es decir, la version completa del Dark Souls 2. o simplemente es una expansion más?
Cita
Es la versión completa con los 3 dlc. Scholar of the First Sin. Cremita como lo fue Prepared to Die.
(Ultima edición: 16-05-2016 17:08 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
pues a ver si hay suerte y la veo para pc tirada de precio
Cita
De una sesión me he ventilado a Yhorm (chupao y a la primera), Aldrich (a la cuarta), y la Bailarina (fácil de narices y a la primera). Nivel 81, peso de equipo al 68 por ciento (gracias Junta sisi ).

Aldrich se me ha atragantado porque el hijo de puta tiene muchos recursos y ataques diferentes. El ataque de las flechas (su versión larga) me ha pillado dos veces y dos veces me ha matado (luego me he dado cuenta de que se pueden evitar con muchas volteretas consecutivas). También me han tocado los huevos las putas bolas de oscuridad que te siguen a todas partes y en todo momento a no ser que se estampen contra un pilar. Y por último, el daño que te hace el gilipollas al hundirse en el suelo para aparecer en otro sitio. En el último intento he ido más a la defensiva y lo he matado con 8 frascos de estus a mi disposición, y luego finiquité de seguido a la bailarina usando apenas un frasco. Realmente, hay mucha pérdida de tiempo donde la mujer no hace nada a parte de contonearse por el escenario, y ha sido en esos momentos cuando he aprovechado para agotar la estamina a base de hostias rápidas.

Ahí lo he dejado. A ver qué me depara mañana.
Cita
No vas chetado ni nada. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vas con unos cuantos niveles por encima de lo normal. Yo lo terminé con 90 y tú vas a llegar a los 105 por lo menos.

Aldrich, una vez pillado sus movimientos es el más asequible de todos los que se pueden considerar difíciles. Yo conseguí muchas monedas del sol allí porque no duraba nada y era difícil morir a no ser que te pillaran las flechas.

Ayer en 2 horas le metí candela, pero hay anillos +1 en el escenario así que no puedes ir corriendo y dejándotelos, tienes que explorar de nuevo el ng+
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-05-2016 01:08)DarkBlade escribió:No vas chetado ni nada. roto2

Pues me he olvidado de lo que significa farmear. Mi forma de jugar a esta entrega ha sido limpiar una zona por completo y de una tacada administrando bien los frascos, matando evidentemente a todos los monstruos, y una vez que lo único pendiente era atravesar la niebla para matar al jefe, usaba todas las almas encontradas ("alma de caballero muerto", etc) y volvía al Santuario para subir de nivel. ¿Para qué voy a enfrentarme a un jefe con casi 200 mil almas en el contador y sin anillos del sacrificio? Las gastaba para subir de nivel y me encaraba con el jefazo sin temor a perder nada y con mis niveles añadidos que me he ganado honestamente al explorar por completo una zona.

¿Vosotros en qué os gastáis las almas? Porque yo lo único que hago con ellas es subir de nivel. Lo único que he comprado ha sido la llave de la vieja al principio del juego, y flechas de madera.

(17-05-2016 08:18)Jagang escribió:Yo lo terminé con 90 y tú vas a llegar a los 105 por lo menos.

Pues entonces me parece algo completamente normal. No creo que el juego tenga que ser, a la fuerza, exactamente la misma experiencia para todo el mundo. Si cada uno de los jugadores van siempre con el mismo nivel, y se terminan, o "tienen que terminarse" el juego exactamente con el mismo nivel, algo raro pasa roto2

Una simple variación de 10 o 15 niveles arriba o abajo lo veo totalmente comprensible, porque depende de si te has gastado muchas almas en otros objetos, de si has utilizado todas las almas de los jefes para conseguir almas, de si has llevado graaaaaan parte del juego equipado el anillo de la serpiente plateada y el escudo del querer, de si has matado a todo cristo, de si le has vendido a la vieja cantidades ingentes de objetos como armas, plantas, hechizos, piromancias, armaduras, mierdas arrojadizas, etc............

Si me dices que llevo 70 niveles por encima de "lo normal", pues vale, seguramente se deba a que tengo el síndrome del granjero chino. Pero no es el caso.

¿Y me llamáis chetado? Envidia de CCleaner el No Muerto, también apodado "la escoba que barrió la ceniza", es lo que tenéis roto2cafe
Cita
Yo siempre llevo el anillo y el escudo para que me den más almas, pero me limité el nivel a 80 y poco, lo que pasa que luego se me fue de las manos. El resto de almas fueron todas a la compra de hechizos y todas las armaduras del juego.
También me ocurría que si subía más de nivel no sabría donde ponerme los puntos, por mi gran build roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-05-2016 10:27)thewitcher escribió:Pues me he olvidado de lo que significa farmear. Mi forma de jugar a esta entrega ha sido limpiar una zona por completo y de una tacada administrando bien los frascos, matando evidentemente a todos los monstruos, y una vez que lo único pendiente era atravesar la niebla para matar al jefe, usaba todas las almas encontradas ("alma de caballero muerto", etc) y volvía al Santuario para subir de nivel. ¿Para qué voy a enfrentarme a un jefe con casi 200 mil almas en el contador y sin anillos del sacrificio? Las gastaba para subir de nivel y me encaraba con el jefazo sin temor a perder nada y con mis niveles añadidos que me he ganado honestamente al explorar por completo una zona.

¿Vosotros en qué os gastáis las almas? Porque yo lo único que hago con ellas es subir de nivel. Lo único que he comprado ha sido la llave de la vieja al principio del juego, y flechas de madera.


Pues entonces me parece algo completamente normal. No creo que el juego tenga que ser, a la fuerza, exactamente la misma experiencia para todo el mundo. Si cada uno de los jugadores van siempre con el mismo nivel, y se terminan, o "tienen que terminarse" el juego exactamente con el mismo nivel, algo raro pasa roto2

Una simple variación de 10 o 15 niveles arriba o abajo lo veo totalmente comprensible, porque depende de si te has gastado muchas almas en otros objetos, de si has utilizado todas las almas de los jefes para conseguir almas, de si has llevado graaaaaan parte del juego equipado el anillo de la serpiente plateada y el escudo del querer, de si has matado a todo cristo, de si le has vendido a la vieja cantidades ingentes de objetos como armas, plantas, hechizos, piromancias, armaduras, mierdas arrojadizas, etc............

Si me dices que llevo 70 niveles por encima de "lo normal", pues vale, seguramente se deba a que tengo el síndrome del granjero chino. Pero no es el caso.

¿Y me llamáis chetado? Envidia de CCleaner el No Muerto, también apodado "la escoba que barrió la ceniza", es lo que tenéis roto2cafe

Tengo una forma diferente de jugar. No suelo hacer ese backtrack al encontrarme de cara a un Jefe, pero ahora mismo solo he perdido unas 13k de almas que creo que fueron las que me dieron los Diáconos. No gasto las almas que me dan salvo que las necesite para comprar cosas. De hecho seguramente tenga unas 100k acumuladas para casos como esto. Si me huiera gastado todas las almas que he ganado seguramente acabaría el juego con nivel 150 prácticamente seguro, pero lo acabé con 84 por detenerme a explorar todo antes de cepillarme a los dos Jefes más tochos de la parte final. También tuve que reajustar la build porque con un arma lenta me fundían y entonces vi la luz. O más bien la oscuridad. roto2cafe

En cuestión de mejora de armas, comprar materiales, munición, armaduras y demás... pues llevaré unos cuatro millones de almas más o menos. roto2 Más que nada por las flechas, las monedas, las titanitas y además que algunas no son nada baratas y quiero dejar NG como una patena. De momento soy nivel 100 y no quiero ser un Dios en NG+, aunque preveo que lo voy a ser.

Y hablando de esto, ahora mismo llevo 10 recuerdos, 10 medallas, 1 vértebra (jodidamente difíciles de farmear, creo que lo dejaré para NG+) con lo que solo me quedan tres pactos.
(Ultima edición: 17-05-2016 11:32 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues ahí radica la diferencia de nivel. Yo las armaduras si acaso las compraré todas justo antes de terminar el juego, porque ahora mismo no me interesan nada. Ahora tengo el casco y las grebas de Morne, la armadura de mercenario, y los guanteletes de caballero. Un combo muy...........variopinto Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)