[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Hombre, si un Jefe no te rompe la guardia con las hostias apaga y vámonos, son los enemigos mas poderosos. Basta con rodar y así no os follan la barra de estamina.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Digamos que el juego ha dado un paso hacia adelante en el tema del combate y, porqué no, cualquiera te puede romper la guardia. Yo no lo veo mal, es un toque más de dificultad para que no vayas de sobrado y que un donnadie te pueda hacer una contra o romperte la guardia.

Respecto al boss,
Spoiler :
lo que pasa es que la mayoría de sus ataques te rompe la guardia entera, exigiéndote que esquives y no pares ni un simple golpe porque, de parar 2, te quedas KO y te pega. Es un boss muy exigente y para mi, el más difícil de todos. Cierto es que cuando se pone en plan mago le puedes dar una paliza, pero hay que tener en cuenta las bolitas de magia que le protegen porque quitan mucho.

Lo acabo de matar y de hacer el final "malo", como toda mi partida, "mala", subiendo stats que no iba a usar y llevando armas de stats que no tengo roto2

Una pregunta,
Spoiler :
¿ese boss es el personaje que manejas en DaS1, el que enlaza o no la Primera Llama?

Voy a farmear algo los objetos que me piden para anillos o magias. Voy a cambiarme los stats (una pena) y ponerme 50 en Suerte, que no tengo el Estoque de descubrir objetos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-05-2016 15:46)Jagang escribió:Es el más difícil, sin lugar a dudas. Unas veces te pega 2, otras te pega 4. Cuando te pega 2 tú le pegas, pero si te pega 4, te la comes. Luego si saca la katana ya ni te cuento.
Vamos, ninguno te pone en estos aprietos aún habiendo hecho 20 intentos. Porque no es que no sepas lo que tienes que hacer, es que el tipo te rompe la guardia todo el rato. Le han puesto esos momentos donde está de rodillas para que no llores tanto, pero que me río yo.

Pues a mi el Rey Sin Nombre me parece mucho, mucho más difícil... Incluso los Vigilantes me dieron más problemas.
Cita
Estoy de acuerdo. Ese señor me parece el mas duro del juego con diferencia.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-05-2016 18:24)DarkBlade escribió:Hombre, si un Jefe no te rompe la guardia con las hostias apaga y vámonos, son los enemigos mas poderosos. Basta con rodar y así no os follan la barra de estamina.

No estoy hablando de jefes, estoy hablando de cualquier mierda muy por debajo de tu nivel que tenga un escudo o espadón. Que tampoco me parece un fallo gordo, pero vaya, sí creo que el bloqueo es bastante menos útil que en anteriores entregas. Todo lo contrario pasa con las volteretas, que ahora se aprovechan mejor.

Ya digo, en una hipotética próxima partida: Malwarebytes el No Muerto, primo lejano de CCleaner el No Muerto, armado con una katana y el batín de su abuelo para ir ligero.
Cita
A mi lo que me toca un poco los cojones es que cualquier brisa aturda al personaje y lo deje anclado al suelo como una estaca.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es que el Rey sin Nombre yo creo que no le he visto o no presentó batalla porque ha sido el boss más fácil para mi. Podemos decir que está a la altura de Molinete
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Media hora con 300 de descubrimiento de objetos y no me han dado ninguno. Mato a todo npc que sigue en el Santuario (ni que quedasen muchos) y marcho para ng+
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Te lo vas a pasar bien con el farmeo. sisi1.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si saliera alguno y costase, como pasó en DaS2, vale. Pero así, lo dejaré para cuando tenga el estoque y veremos que tal. Que no se me olvide cambiar de build, que ahora voy con 50 en Suerte y si empiezo así ng+ van a ser unas risas, si es que cabe la posibilidad de reirse más de mi build.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: CicFcqtWgAAGgqh.jpg]

Después de poco más de 100 horacas lo conseguí!!! Lo peor el farmeo para Espada de la Luna Oscura, un día de juego para eso┬á Caballo
Cita
¿Has farmeado todo o has hecho pvp?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)