[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Buen backtrack me estoy marcando tomándome un descanso de tantos Jefes y a las puertas del final. Madre mía la de cosas que me he dejado y que me voy a dejar salvo que tire de guía. Y por fin tengo un mago que me vende hechizos. Me cago en Dios.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo no entiendo a la gente, no hay que pasarse el juego como si fueran los 100m lisos, calma muyayos...vosotros explorais o que?
Cita
Me paro a explorar pero me pierdo con una facilidad pasmosa.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No he visto mayor abuso por parte de los enemigos de la posición del jugador en el suelo en toda la saga. Menuda puta mierda de dificultad. Bien hecho From. Así da gusto.

Rage quit de manual.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Modi tiene que ser el sueño de todo PVPero del DS, es carne fresca santa
Cita
Pues pocos me tosían en el PVP del DS y DS2, sobre todo en el segundo. El primer me obligó a usar los parrys y el segundo a esquivar rodando y a usar los ataques en salto. En este ya veremos.

Seph1, píllate la versión PS4 ahora que estás con el BB y te enseño cómo se juega, que te que no te ubicas muxo en esto de los dar suls. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-05-2016 22:49)DarkBlade escribió:Buen backtrack me estoy marcando tomándome un descanso de tantos Jefes y a las puertas del final. Madre mía la de cosas que me he dejado y que me voy a dejar salvo que tire de guía. Y por fin tengo un mago que me vende hechizos. Me cago en Dios.


Qué suerte. Tienes a alguien que te los vende. Yo sigo sin milagros nuevos desde el principio del juego. Tengo los que he cogido de tesoros, pero comprados, ni uno.
30 en Fé para nada. Y no voy a modificar el personaje a la Rosaura porque me da pereza.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-05-2016 01:24)DarkBlade escribió:No he visto mayor abuso por parte de los enemigos de la posición del jugador en el suelo en toda la saga. Menuda puta mierda de dificultad. Bien hecho From. Así da gusto.

Rage quit de manual.

Perdona que te lo diga así, pero suenas como un paquete lol

Dark Souls III nunca es puñetero como algunas partes de Dark Souls II. No ha sido hasta la partida de nivel 1 que me he puesto de mala hostia, y normalmente por mi culpa más que otra cosa.
Cita
Yo lo de la posición en el suelo no lo he entendido.

Explícate, Dark. Que jugando ya sabemos que eres un matao, pero escribir se te da bien sisi
(Ultima edición: 06-05-2016 10:42 por Rivera.)
Cita
Diría que se refiere al abuso de enemigos en posiciones elevadas y equipados con armas de largo alcance tales como arcos o granadas.
Cita
No, vamos a ver, no jodáis.

Es la primera vez que en un título de esta serie se ha medido EXACTAMENTE los ataques enemigos como para que después de haber recibido una hostia monumental y dejarte tirado en el suelo, el ataque enemigo acierte exactamente para matarte sin poder levantar el escudo. ¿Vosotros lo paráis con los dientes o cómo va la cosa? ¿Con qué botón es?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pon ejemplos específicos, porque aun con cinco partidas no caigo en una situación así. A mí el juego me ha parecido razonable en todo momento (solo me cagué en la Bailarina y su instakill porque me pilló con poca vida en la primera).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)