[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Los análisis solo valen si son de youtubers donde luego te puedes meter con sus videos. Si son análisis leídos, deberían limitarse a -buen juego- -no está mal- -puta mierda-. Tú escribiste la biblia.

Una cosa respecto a las resistencias. Siempre hago lo mismo. Si un boss es de fuego, me pongo toda la ropa que más resistencia me de más los anillos correspondientes. El caso es que visto el combate contra algún boss, me doy cuenta que esta resistencia, como mucho te proteje de ¿medio centímetro/1 centímetro como mucho por golpe? Si esto ya es un tanto ridículo, si sumamos que te matan de 2 golpes, esa resistencia se vuelve una auténtica tontería. Otra cosa es el escudo, que al ser ataques donde te protejes de ellos, sí que vale que tenga buena protección al daño correspondiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo pongo en spoilers por si acaso, son capturas de NG+ del principio del juego con un preset con reshade, pero aun asi por diversas razones prefiero no ponerlas "al público".

Spoiler :
[Imagen: ZchC6xV.jpg]

[Imagen: fkwrzR5.jpg]

[Imagen: SFNX2G7.jpg]
Cita
Yo no he hablado de tu análisis por no haberme pasado el juego, pero sí lo he leído. En cuanto acabe posteo el mío. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dark Souls III - Análisis

No está mal.

thewitcher
Cita
Spoiler :
Bueno, pues tras unos 15 intentos ha caído la Armadura de Asesino de Dragones. Un combate interesante y que no es tan difícil como parece en principio. Sin duda rodar es mil veces más efectivo que para con el escudo y los dragones no dan tanto cuartel como pensaba. Además se nota bastante cuándo van a hacer ataques fuertes y los movimientos de la Armadura son relativamente fáciles de esquivar, aunque el juego tiende a abusar de la posición del jugador en el suelo con mucha facilidad y eso es una auténtica guarrada. Forma fácil de matar sin dar opción a reponerse.

He llegado al Gran Archivo y es una referencia más a los Archivos del Duque. No estoy del todo seguro de que me guste tantísima referencia a Dark Souls. Tiene su punto, sí, pero hasta un límite. Anor Londo, Catacumbas, Izalith, Archivos... Son cuatro zonas ya.

Creo que estoy en la recta final y me quedarán apenas un par de Jefes por matar. Lo curioso es que creo que voy 3/5 Señores de Ceniza y tengo mucha curiosidad por ver los dos combates que me faltan.

El Rey de la Tormenta sigue ahí y creo que lo dejaré para cuando no me destroce en la primera fase. Tiene pinta de ser de los Jefes más duros del juego así que no tengo prisa. De todas formas soy nivel 71, y porque los acabo de subir con las almas de la Armadura. Creo que voy hasta bajo de nivel.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-05-2016 21:22)thewitcher escribió:
Dark Souls III - Análisis

Nostámal.

thewitcher

Te lo he corregido, que te había salido muy largo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He avanzado un poco más tras la Dancing Queen

Spoiler :
He llegado a Oceiros y me he dado la vuelta para recorrer el otro escenario. He llegado a 2 dragones que no paran de lanzar fuego y no da tiempo a llegar a una puerta que está al otro lado del escenario, entre todas las llamas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-05-2016 21:39)DarkBlade escribió:
Spoiler :
Bueno, pues tras unos 15 intentos ha caído la Armadura de Asesino de Dragones. Un combate interesante y que no es tan difícil como parece en principio. Sin duda rodar es mil veces más efectivo que para con el escudo y los dragones no dan tanto cuartel como pensaba. Además se nota bastante cuándo van a hacer ataques fuertes y los movimientos de la Armadura son relativamente fáciles de esquivar, aunque el juego tiende a abusar de la posición del jugador en el suelo con mucha facilidad y eso es una auténtica guarrada. Forma fácil de matar sin dar opción a reponerse.

He llegado al Gran Archivo y es una referencia más a los Archivos del Duque. No estoy del todo seguro de que me guste tantísima referencia a Dark Souls. Tiene su punto, sí, pero hasta un límite. Anor Londo, Catacumbas, Izalith, Archivos... Son cuatro zonas ya.

Creo que estoy en la recta final y me quedarán apenas un par de Jefes por matar. Lo curioso es que creo que voy 3/5 Señores de Ceniza y tengo mucha curiosidad por ver los dos combates que me faltan.

El Rey de la Tormenta sigue ahí y creo que lo dejaré para cuando no me destroce en la primera fase. Tiene pinta de ser de los Jefes más duros del juego así que no tengo prisa. De todas formas soy nivel 71, y porque los acabo de subir con las almas de la Armadura. Creo que voy hasta bajo de nivel.


No es una referencia tal que así. Tiene su explicación la cual es convincente.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Spoiler :
He llegado a Lorian, Principe Anciano y tras un par de intentos, como no podía ser de otra forma, segundo Jefe consecutivo con el puto Lothric a la espalda. Tócate los cojones. No sé por qué les ha hecho gracia someter al jugador a esa maratón con dos jefes en uno. Es el mismo sida que el 2, que tanta gente vi quejarse y parece que a este se le perdona.

En fin, a intentarlo hasta que salga. Este tipo de ideas son basura. Tócate los cojones con los perdigones que te follan mientras se teletranspote 15 veces.
(Ultima edición: 04-05-2016 23:40 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues ese ha sido uno de mis combates favoritos del juego, me pareció espectacular y divertidísimo en sus mecánicas┬ásisi
Cita
El combate mola pero es algo que no me mola nada.
Cita
Ornstein/Smaugh y los 4 reyes tienen que encantaros entonces  roto2

PD: Odio a los 4 reyes con toda mi alma, y eso que el combate mola.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)