[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(02-05-2016 13:31)Makstery escribió:Si quieres saber lo de la campana y el altar abre el spoiler, si no obvialo.


Spoiler :
Sonar la campana da paso a un jefe, saltas hacia la campana y entra por la niebla. En el altar, con el gesto de la senda del dragon, consigues un trozo de la armadura de dragon. Despues, siguiendo una quest lo consigues todo y una vez matado el jefe puedes conseguir la armadura completa.

Pues voy para allá, que estoy crecido.┬á sisi
Cita
Buena suerte

roto2rie

En breves pondré una ristra de imagenes, que le he puesto un ENB al juego y es una maravilla como se ve.

Por cierto, no se como estarán a día de hoy los problemas en PC con los crasheos pero puedo decir que tras 70 horas el juego no se me ha crasheado NI UNA vez.

Me quedan 3 pactos, el del lobo el de la senda azul y el de Aldrich...creo que el de la senda azul lo dejaré para NG+ porque ese pacto está roto al no haber NINGUN espectro azul que te ayude...tienen que apañarlo mediante parche.
(Ultima edición: 02-05-2016 13:45 por Chris Walken.)
Cita
Me toca mucho los cojones esos bosses que matas y da pie a otro boss.

Anda y que les den.
Cita
Seph, no está roto. Es que la gente no está interesada en ese pacto, pues no hay gente XD
Cita
(02-05-2016 15:03)Makstery escribió:Me toca mucho los cojones esos bosses que matas y da pie a otro boss.

Anda y que les den.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

I know that feeel bro  XD
Cita
Lo dicho, otro igual, en este caso...


Spoiler: spoilers del final
Alma de Ceniza. Lo mato y vuelve a recuperarse. Preferiria quitarle menos y que lo hiciese a mitad vida. Entre este, los principitos y el subnormal de los truenos encima de un pajaro le estoy pillando un asco increible al juego.
Terminado.

Spoiler :
Gñe de final. Me enlazo o algo asi, me siento y fin.
Cita
Spoiler :
Bueno, hoy progresé bastante a través de Irithyll y lo cierto es que me quedé bastante cerca del jefe. El Pontífice Sulyvahn ofrece un combate de lo más interesante, aunque lo de la división nunca me ha gustado. Por lo demás una batalla bastante chula, retante y espectacular. Y bueno, lo que viene a continuación...

Espectacular. Sencillamente espectacular. Qué diseño de niveles, madre mía, y qué forma de hilar. Fanservice mis cojones. La zona es muy cortita aunque estoy seguro de que me quedan partes por explorar, pero el gigante herrero muerto, los mismo caminos, los arqueros... De noche. Madre mía Anor Londo de noche. Y Aldritch el Devorahombres la verdad es que es un combate decepcionante. Sí, Gwyndolin poseído y tal, pero lucha bastante repugnante por la magia y por la mecánica simple de esquivar magias y atacar. El jefe que más me ha costado de momento.

Ahora tocaban las Mazmorras de Irithyll que me dan un asco terrible. Los enemigos son cáncer y todavía no sé cóo coño funciona la maldición esa de los huevos. Y madre mía, el camino está escondido de pelotas. No me ha gustado esta zona y está a años luz de Latria. He corrido lo que no está escrito hasta la Capital Profanada, que también he corrido y he llegado rápido hasta Yhorm el Gigante, que le he estado dando de hostias hasta que he leído el mensaje. Obviamente me ha matado porque no me he equipado el ojbeto. Mañana más.

Irithyll y Anor Londo, lo mejor del juego hasta ahora. Brutal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hombre a mi lo de (spoiler de zonas avanzadas):

Spoiler :
Anor Londo sí me parece fanservice total. De hecho todo el juego es un poco demasiado fanservice con el tema de los personajes, objetos, localizaciones, etc. Que tampoco es que me moleste, ojo, pero sí creo que ya se hace un poco demasiado evidente. Tengo ganas de ver que hace From con esa nueva IP, porque no me gustaría acabar asqueado del Lore de los DS.
Cita
Spoiler :
¿Por qué decís que la Bailarina es difícil? Primer intento y le he dejado a tres hostias.


Not bad, unos ocho intentos me ha costado. Mi mayor problema es el agarre. Si me coge me mata, no hay segunda oportunidad. En cuanto llego a la segunda fase mis posibilidades de ganar se han multiplicado. Un perfecto tutorial de esquiva. Me ha gustado mucho este jefe.
(Ultima edición: 03-05-2016 15:04 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(03-05-2016 14:40)DarkBlade escribió:
Spoiler :
¿Por qué decís que la Bailarina es difícil? Primer intento y le he dejado a tres hostias.

Este jefe divide a la gente: A algunos les parece muy complicada, y a otros un paseo (me incluyo en este grupo). En serio, hay mucha división con ella.

Tras ella tienes un par de opciones, cosas ocultas y tochas.
(Ultima edición: 03-05-2016 14:44 por Rivera.)
Cita
Yo sigo desde el jueves con la Dancing Queen. Creo que es una maratón de baile
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi solo me supuso unos pocos intentos. Al principio parece muy difícil, pero cuando le pillas las rutinas es más llevadera. La cosa es evitar a toda costa cuando se pone a dar vueltas a lo loco por el escenario. Ahí te alejas todo lo que puedas y vuelves a acercarte cuando termine.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)