[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Anda que no me ha pasado veces lo de ese gif lol

Aunque sin morir, claro. Mientras las almas no suban al marcador, nunca se debe bajar la guardia sisi

PD: Esta noche no estaré por casa, pero el domingo igual intento hacer otra partida y bajar de las 4 horas. No debería ser difícil con un poco más de planificación.
(Ultima edición: 30-04-2016 11:07 por Franchuzas.)
Cita
(30-04-2016 10:56)Rivera escribió:LOL.

Por cierto @Jagang, si reasignas los atributos donde ya sabemos y te centras en el farmeo para un rato, con 70 puntos de suerte, la cosa cambia. No lo había pensado pero lo he comprobado y funciona. (tema farmeo).

Si si. Lo sé. Estaba todo pensado para cuando quiera el platino. Suerte, casco de mimo, anillo y monedas para los drops más bajos.

Yo este finde no puedo jugar porque estoy en Pucela. La semana que viene van mis padres y solo hay una tele......

Estoy en mitad de la pista de baile esperando a que la dancing queen me saque a bailar. El boss anterior a ésta, en un principio me detrozaban sus flechas porque duraban más que yo corriendo, pero luego he visto que es el boss que menos te pega una vez estás encima de él, y lo destrozas.
La curiosidad es que una vez muerto, hay cinemática y después haces algo que no es nada raro, te salta otro boss seguido. 2 por el precio de 1. Yo tiré de hueso de regreso en lo que la vi. Cobarde pero con almas en mi bolsillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-04-2016 11:21)Jagang escribió:Estoy en mitad de la pista de baile esperando a que la dancing queen me saque a bailar. El boss anterior a ésta, en un principio me detrozaban sus flechas porque duraban más que yo corriendo, pero luego he visto que es el boss que menos te pega una vez estás encima de él, y lo destrozas.
La curiosidad es que una vez muerto, hay cinemática y después haces algo que no es nada raro, te salta otro boss seguido. 2 por el precio de 1. Yo tiré de hueso de regreso en lo que la vi. Cobarde pero con almas en mi bolsillo.

Es lo que he dicho varias veces, para ese jefe no hay nada mejor que correr hacia donde aparece. Así es mucho más probable que te intente atacar cuerpo a cuerpo, donde usa movimientos predecibles y fáciles de esquivar, que dejan un buen margen de tiempo para atizarle. Si estás a media-larga distancia, aumentan las posibilidades de que use el arco o las magias más potentes, y ahí el combate se puede volver feo en seguida.

Sobre lo de meterte dos jefes seguidos, depende del jugador, aunque lo normal es que ocurra eso. Es un evento que se activa automáticamente al matar al tercer señor de la ceniza, que según el orden en el que hagas las zonas, puede ser ése del que estamos hablando, o el otro que tiene un truco a lo Demon's Souls (en mi caso lo dejé para el final). También existe la posibilidad de adelantarte y hacer aparecer la Bailarina casi al inicio del juego. Es poco prudente luchar contra ella tan pronto, pero la opción está ahí para los temerarios roto2cafe
Cita
Bueno, ayer comencé por fin mi periplo por Lothric.

Spoiler :
Lo primero que me sorprendió fue poder rodar con el peso de la armadura de caballero. El control es refinadísimo, muy pulido y preciso. El combate de los Souls elevado a la máxima expresión. Todo responde muy bien y al momento. Fui progresando por lo que es el tutorial y pude vencer a Iudex Gundyr sin demasiados problemas, antes de comenzar su segunda fase que por lo que pude comprobar luego, en este juego son demencialmente poderosas.

Antes de llegar al Santuario, el enemigo de la katana me hizo un completo destrozo. From Software ha dado un giro de tuerca a la dificultad porque si a mí me ha costado, no me quiero imaginar al que se inicie con este juego. Finalmente llegué al Santuario y bueno. Sencillamente impresionante. Los cinco tronos (el lore de este juego me va a fascinar, estoy segurísimo) de los cinco señores, vacíos excepto uno. Brutal. Tras explorar un poco y hablar con el guerrero alicaído, la Guardiana y el señor Andre, me transporté hasta el Gran Muro de Lothric. Si el Burgo de los no muertos es complejo, esto es otra historia. Imagino que me habré dejado el 70% de lo que hay fácilmente. Los enemigos bases son muy poderosos, mucho más que en los otros Souls. Y los caballeros dan mucha guerra, no digamos ya el de la alabarda con magias. También me hizo un serio destrozo el hueco que se transforme en una bestia enorme. De hecho solo he podido matarlo una vez. Y me costó morir poco después.

Lo último que he hecho ha sido matar a Vordt del Valle Boreal que me ha encantado. No es demasiado difícil, pero su segunda fase lo hace mucho más imprevisible, agresivo y letal. Me ha congelado pero no entiendo muy bien su efecto porque inmediatamente después he muerto, supongo que impide movimiento hasta que la barra se vacie. Muy interesante. Ha caído al tercer intento. Y ahora, a continuar.

Solo puedo decir que este Dark Souls 3 me ha cautivado desde el primer momento y todos y cada uno de los detalles son sublimes. El diseño artístico, una vez más, genial. Era difícil elaborar un escenario postguerra que sorprendiera, pero lo han vuelto a hacer. From Software lo ha vuelto a hacer.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Llevas caballero o guerrero, no? El asentamiento de los No-Muertos te va a flipar ya que sales de algo, muy elaborado, si, pero que en definitiva es un castillo típico, para irte a una aldea con enemigos muy curiosos.

Y mucha suerte con los npc. A mi me odian porque o se mueren o directamente no aparecen.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No me gusta fardar (bueno, un poquito sí), pero yo al tío de la uchigatana me lo cargué al primer intento en la primera partida. Y sin trucos como hacer que caiga al vacío, sino de forma limpia, en combate honorable sisi

[Imagen: darksoulsiii_20160411ehjfw.jpg]

Fue un pequeño momento "badass" para darme una falsa seguridad inicial. Una vez en el Muro, empecé a morir con bastante frecuencia┬á lol
Cita
Ha llegado la revista de GTM a Valladolid. Como tuvimos una conversación un tanto liosa, por mi parte claroestá, y no me terminé aclarando, pensé que iba a tener la revista en pdf y resulta que me viene en papel. Lo raro es que me venga a Valladolid, y es que no recuerdo haber puesto esa dirección.

He dejado de leer cuando el señor el escritor, hater de Solaire (o eso pensábamos todos), ha escrito Praise de Sun. ¡¡¡ Hacía tiempo que no me encontraba con este postureo, señores !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-04-2016 14:03)Jagang escribió:He dejado de leer cuando el señor el escritor, hater de Solaire (o eso pensábamos todos), ha escrito Praise de Sun. ¡¡¡ Hacía tiempo que no me encontraba con este postureo, señores !!!!

Luego va por ahí intentando retratarme. Se cambia de chaqueta más que de bragas.
Cita
Segundo round.

Spoiler :
El Asentamiento de los No Muertos es una pasada. Me recuerda muchísimo a Bloodborne. De hecho muchos gritos de los enemigos están copypasteados, aparte de los aquelarres, los cadáveres colgando, los árboles marchitos... Me mola mucho. Es una zona bastante laberíntica y aunque por momentos es un pasillo, he llegado a una zona donde llovían lanzas y me he temido lo peor. Resulta imposible avanzar porque los impactos me lanzan los los aires y encima hay enemigos. No puedo jugar al gato y al ratón esperando que los flechazos los maten. Así que vuelva para atrás.

Los gigantes de las sierras y las cacerolas hacen bastante pupa. Y las brujas tochas también. Me he encontrado con tres NPC's: uno enjaulado, otro que postaba una maza y un yelmo de dragón y a ¿Sigmeyer de Catarina? No era él, tenía otro nombre pero no me acuerdo. Que quería llegar hasta la parte superior de la torre donde se halla el arquero. Y basta con jugar con los ascensores. Interesante.

Lo he dejado aquí porque me he caído del ascensor al bajar. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El Asentamiento de los no muertos me parece una de las zonas mejor diseñadas de la saga. Diluye por completo la sensación de linealidad más presente en otras áreas del juego, con varias rutas practicables y muchos recovecos que es fácil pasar por alto.
Cita
Siedgard.
Cita
¿Que yo he escrito qué? He puesto la referencia a Solaire como fenómeno, pero si os referís a Praise the Sun en grande, ha sido cosa del diseñador.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)