[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Lo que piden los pactos se puede sacar offline?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero puedes invadir con un compañero? que yo sepa no.
Cita
(29-04-2016 17:57)seph1roth escribió:Pero puedes invadir con un compañero? que yo sepa no.

Ah, bueno, me refería en mi mundo, pues las invasiones son constantes.

Jagang, sí que se puede pero es una odisea. ¿Recuerdas los recuerdos de represalia en la versión original de DS con las arpías? Pues algo así, y aquí necesitas 10, 30... por cada pacto.

Las
Spoiler :
pruebas de pacto la sueltan los caballeros plateados. Las lenguas, los escalofríos (tipo arpía de Farron). Los grilletes de vértebras las sueltan los caballeros de ojos rojos y espadas duales en Catacumbas... pero ya te digo que es MUY PERO QUE MUY improbable que suelten estos objetos. Como mucho las lenguas, que caen con relativa frecuencia.

Las medallas no, sólo online pero eso es muy fácil porque la spameas en coop con un boss repetido lo que quieras.
Cita
Se farmea un poco cada día como hice en das2 en el campanario. Set de sacar objetos y paciencia
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy atascadisimo en 3 frentes y ni aun subiendo 10 levels de golpe me veo capaz de continuar por cualquiera de ellos.

No se si dejar el juego un par de dias o ponerme a saco y acabar odiando a todo y todos.
Cita
¿Qué frentes?
Cita
(29-04-2016 19:18)Rivera escribió:¿Qué frentes?
Spoiler :
No recuerdo los nombres exactos, pero uno es el rey de la tormenta, otro el boss del castillo, el cazador de dragones creo que era y el ultimo el de la tumbas olvidadas. 

Ese cabrón tiene un ataque de Paul del Tekken, con la cadera, que me jode vivo.
Cita
Bueno

Spoiler :
El Rey y el Campeón Gundyr son ambos opcionales, al matarlos no hay "nada". no pasa nada por dejar a ambos para la recta finald el juego, podrás volver cuando quieras. Al asesino de dragones si lo ienes que matar sí o sí. Céntrate en él, caerá con práctica. No te aconsejo dar descanso para nada, volverás oxidado y lo verás más negro aún XD
Cita
Pues hala, completada la partida de hechicero (o mejor dicho, hechicera). Y de paso he visto el final que me faltaba.

Spoiler :
Muy escueto, en la línea Souls, pero tampoco es que esperara otra cosa.

[Imagen: darksoulsiii_20160430uhk41.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_20160430xqj9l.jpg]

A diferencia de otros Souls, en este me ha costado más jugar con magia que cuerpo a cuerpo. No sé si es cuestión de algunos reajustes que han hecho para que la gente no se queje (a menudo veo comentar que es el modo fácil), o la ligera "bloodbornización" que tiende a recurrir a enemigos más rápidos, provocando que los tiempos de invocación sean un incordio en muchas situaciones.

En cualquier caso, ha sido divertido trastear con hechizos y piromancias, pero creo que mis futuras partidas en Dark Souls 3 se ceñirán a la fuerza o la destreza. Hablando de lo cual, viendo que he bajado de 30 a 20 horas, igual me planteo hacer otra rápida, a ver cuánto tardo en terminarlo yendo más a saco. En Bloodborne conseguí bajar de las 4 horas, pero aquí dudo horrores que sea posible con mi habilidad y la mayor duración del juego. Creo que bajar de 10 ya sería una muy buena marca.

[Imagen: darksoulsiii_201604309bj50.jpg]
Cita
[Imagen: darksoulsiii_20160430p1j1o.jpg]

roto2cafe
Wink 
Cita
[Imagen: BestThreadbareCub.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
LOL.

Por cierto @Jagang, si reasignas los atributos donde ya sabemos y te centras en el farmeo para un rato, con 70 puntos de suerte, la cosa cambia. No lo había pensado pero lo he comprobado y funciona. (tema farmeo).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)