[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(27-04-2016 21:44)[DNC] escribió:Lo que no tiene sentido es comparar Bloodborne con el Tactics. ¿Sólo por ser un spin off, por decirlo de alguna manera? Realmente sería el FF XII en tema de intención del sistema de combate, pretendiendo meter una marcha más respecto al sistema normal.

La elección de Tactics es porque es un spin-off que bebe hasta cierto punto de la saga, pero al mismo tiempo tiene un estilo propio. Y es cojonudo. Por lo demás, evidentemente son juegos MUY diferentes lol
Cita
(27-04-2016 19:29)seph1roth escribió:A mi eso me parecía una mierda, que queréis que os diga, una pérdida de tiempo ir de aquí para allá constantemente

A mi también me gustaba eso, como dice Franchuzas te hacía moverte de aquí para allá, explorar, probar cosas. Ahora es demasiado fácil. Es uno de los cambios -junto con el tema de las armaduras- que menos me gusta. No es simplemente ir de aquí para allá, es ponerte en la situación de que si quieres el arma más tocha posible, tienes que currártelo, investigar y probar cosas, volver a zonas anteriores, etc. ¿Que no te apetece? Ok, puedes tirar más o menos con lo que tienes. En el primer DaS recuerdo hacerme el tour por los herreros para hacerme no sé qué arma y cuando econtraba el herrero adecuado y le daba el objeto adecuado para hacerme mi arma se me hacía el ojete pepsicola. Ahora eso es un poco demasiado sencillo.
(Ultima edición: 27-04-2016 22:37 por Jesucristo.)
Cita
(27-04-2016 22:30)Jesucristo escribió:A mi también me gustaba eso, como dice Franchuzas te hacía moverte de aquí para allá, explorar, probar cosas. Ahora es demasiado fácil. Es uno de los cambios -junto con el tema de las armaduras- que menos me gusta. No es simplemente ir de aquí para allá, es ponerte en la situación de que si quieres el arma más tocha posible, tienes que currártelo, investigar y probar cosas, volver a zonas anteriores, etc. ¿Que no te apetece? Ok, puedes tirar más o menos con lo que tienes.

Exacto.

En mi primera partida, como se me resistían Ornstein y Smough (incluso aparqué el juego una temporada), un buen día cogí, me marché de Anor Londo y me pateé medio Lordran para mejorar la armadura de mi personaje y buscar el rito del avivado. A mi regreso, con apenas 5 ó 6 niveles más, me los cargué con pocos problemas. Es uno de mis mejores recuerdos, ya no con ese juego concreto, sino con cualquiera en general.

Con teletransporte no es lo mismo. Simplemente no lo es.
Cita
De hecho, ahora un ascua (carbón) abre tres posibles efectos a imbuir. 4x3=12.

Antes cada elemento tenía su propio item, por lo tanto eran más. no es sólo el hecho de que sea más accesible hacerlas cómodamente, sino de que entre las ascuas únicas para cada efecto, los materiales, que también eran más (fragmento, trozo, titanita, centellante, fragmento verde, trozo verde... así como las Losas, que también había una losa por color para llegar al tope de cada elemento) daban lugar a una forja de armas bastante compleja.
Cita
No me refiero al tema de materiales o de las formas de imbuir armas y demás, que en eso os doy la razón, pero no tiene nada que ver con mi queja.

Me quejo de que para mejorar un arma, sino a farmear e irme de una punta a otra con el único propósito de subir un arma a tope...por ejemplo, estar farmeando titanitas en X sitio un ratazo largo para luego irme a la otra punta del mapa a un herrero concreto para subirla...

Pues así 7 veces con cada efecto de arma...me aburre, eso es lo que me hastía.

En el resto no os rebato nada porque por que es así, en DS1 daba gusto explorar el mapa para ir progresando en tu aventura, volver a ciertas zonas o cambiar el orden de preferencia de la aventura, la conexión del mundo, que le venía al pelo al no tener teletransporte hasta cierto punto, estaba medido al milimetro.

No es lo mismo ir de aquí para allá farmeando y matando a los mismos enemigos una y otra vez para luego darte el paseo de turno a la otra puta punta del mapa because potato que avanzar en la trama porque el juego te obliga a explorar el mapa si o si, ofreciéndote la elección en ciertos puntos de seguir el orden a que prefieras y siempre a pie, porque el juego está TAN bien diseñado y medido al milímetro que no te fastidia caminar, y da gusto explorarlo debido al gran diseño del desarrollo del juego.

Eso es algo que se ha perdido con DS3 y no creo que vuelva...para nuestro pesar, y es una pena, porque es lo que elevaba a DS1 al séptimo cielo, es como Ocarina of Time comparado con Twilight Princess (Afortunadamente DS3 es un buen juego y no un tordo infumable como TP).

Eso si, no me cansaré de decirlo, a pesar de estos claros fallos, afortunadamente DS3 tiene sus propias virtudes en comparación, tanto jugables como de diseño, pero algo que apreciaba mucho de DS1 se ha perdido, ese rollo Metroid...una pena.

Falta de talento? Puede ser...
(Ultima edición: 27-04-2016 23:02 por Chris Walken.)
Cita
(27-04-2016 23:01)seph1roth escribió:Eso es algo que se ha perdido con DS3 y no creo que vuelva...para nuestro pesar, y es una pena, porque es lo que elevaba a DS1 al séptimo cielo, es como Ocarina of Time comparado con Twilight Princess (Afortunadamente DS3 es un buen juego y no un tordo infumable como TP).

Todo lo que has escrito se empaña con esta bocachanclada :nusenuse

Como siempre, te diré que hay mas cosas aparte de obras maestras y mierdas enormes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es que TP por mucho que se me diga, me parece el Zelda 3D mas soso que he visto en mi vida... SS sin ser una maravilla como Zelda ofrece algo nuevo, es variado, jugable mente muy bueno y tiene muchos fallos, pero joder...a mi me gusta.

Pero no puedo con TP, no puedo...es como una copia china mal hecha de OoT.
Cita
Seph, cuestión de gustos. A mi SS comparado con TP me parece la mayor decepción de mi vida. Bueno, y sin compararlo también.
Cita
(27-04-2016 23:35)Rivera escribió:Seph, cuestión de gustos. A mi SS comparado con TP me parece la mayor decepción de mi vida. Bueno, y sin compararlo también.

Normal teniendo en cuenta que se marcaron un Molyneux prometiendo el oro y el moro y todos nos quedamos en plan "psche"...

Zelda no tiene la calidad de antaño, son buenos juegos pero...ya, y encima son┬áuna constante montaña rusa.
Cita
O ir a destreza es una puta mierda o se han pasado con algunos enemigos del castillo.
Cita
(27-04-2016 23:06)Joanor escribió:Todo lo que has escrito se empaña con esta bocachanclada :nusenuse

Como siempre, te diré que hay mas cosas aparte de obras maestras y mierdas enormes.

Maradona decia en aquella mitica rueda de prensa, la de cuando entrenaba a Argentina y consiguio clasificarse para el Mundial de 2010, que él era o blanco o negro, pero que gris no iba a serlo en la vida.

Seph1 es igual, pero se le quiere. A veces.
(Ultima edición: 28-04-2016 01:32 por Tas.)
Cita
Ya lo termine  Caballo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)