[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo ni siquiera volví a por los tigretones. Tras el primer intento me quedé en plan...

[Imagen: giphy.gif]

...y me puse con otro juego.
Cita
Yo me lo pasé la primera vez, sufriendo, y la segunda sin escudo y a rodar... De las peores experiencias que he tenido en la saga.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si fuesen obligatorios, seguramente lo intentaría de nuevo. ¿Pero teniendo ya las tres coronas y acceso al final nuevo? No le vi mucho sentido a hacer el camino de vuelta. A esas alturas había amortizado bien la SOTFS, así que mejor dejarlo antes de amargarme lol
Cita
Por cierto, hablando de DLCs, y retomando el hilo de Dark Souls III, ¿se sabe algo concreto sobre ellos? Como durante los meses previos al lanzamiento procuré no leer nada, estoy a ciegas. Entiendo que hay al menos dos en camino, por eso del Season Pass. ¿Pero se sabe cantidad exacta, fecha o alguna otra cosa interesante? La verdad es que ni he entrado a la Store para ver si detallan algo.
Cita
(25-04-2016 12:13)Franchuzas escribió:Si fuesen obligatorios, seguramente lo intentaría de nuevo. ¿Pero teniendo ya las tres coronas y acceso al final nuevo? No le vi mucho sentido a hacer el camino de vuelta. A esas alturas había amortizado bien la SOTFS, así que mejor dejarlo antes de amargarme lol

Es lo peor de todo. El equilibrio dificultad-recompensa está muy, muy, muy desequilibrado. Es inexistente. No hay recompensa alguna por pasar por semejante sufrimiento. Una cosa es un reto. Otra joder y tocar los cojones por que sí. Encima ese jefe que, en fin. Basura. Con todas las letras.

(25-04-2016 12:21)Franchuzas escribió:Por cierto, hablando de DLCs, y retomando el hilo de Dark Souls III, ¿se sabe algo concreto sobre ellos? Como durante los meses previos al lanzamiento procuré no leer nada, estoy a ciegas. Entiendo que hay al menos dos en camino, por eso del Season Pass. ¿Pero se sabe cantidad exacta, fecha o alguna otra cosa interesante? La verdad es que ni he entrado a la Store para ver si detallan algo.

En un formidable ejercicio de profesionalidad y rigor periodístico, todas las grandes webs de juegos españolas se hicieron eco de que una web aseguraba tajantemente que Namco Bandai confirmó que llegaba el primero en otoño. Voy a revisar y no veo fuente por ningún lado. Y todas como subnormales dándolo por hecho. Este es el nivel.

Resumen: de momento no hay fecha.
(Ultima edición: 25-04-2016 12:24 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mi el Santuario de Dragón me parece mejor en DSII que en SOTFS por el hecho de que en ésta se vienen arriba como en ciertos puntos de los DLC. Los Caballeros de la foto son enemigos muy buenos, pero no hace falta reunir a 6, 1VS1 ya son duros y ya hay 3-4 en una misma zona. Los gigantes están bien pero de nuevo llegas a la terraza en la que hay dos en 7 metros, uno de ellos de estos con arma a dos manos y stuneo de ataques demente. No es posible una lucha justa en ese momento porque no puedes encarar a uno con otro paseando por mitad de la refriega, y esta es una de las cosas que aborrezco del juego y que no pasa una vez ni dos ni tres.

Sobre la zona, es genial, la llegada y el puente. Además me da que es una de las zonas que no recortaron cuando el famoso y bestial downgrade, pues cuando cruzas el puente presencias un despliegue gráfico que no tiene nada que ver con el resto del juego, es curioso. Que el jefe sea muy chungo me parece coherente y justo, como dice Dark es un NPC y no un enemigo, además es un dragón de 20 metros, sería una broma que fuese débil o que no te matase con nada.

@Franchuzas yo siempre duermo como un lirón. Sobre los DLC ni idea, pero si cogemos la tónica habitual, FS lanza el juego en el primer cuatrimestre, anuncia los DLC en verano y los lanza (o lo lanza en el caso de ser uno) después del verano y durante el último cuatrimestre. en este caso podría adelantarse porque no han esperado a nada para anunciar el pase de temporada sino que estaba disponible antes de sacar el juego siquiera, así que como MUY tarde lo veo/los veo entre Septiemtre y Noviembre.

Al margen, es curioso como DeS, BB, DS, DSII y DSIII han salido todos siempre entre Marzo-Abril de cada año, no falla. ¿Me equivoco con alguno?

@Janito los DLC como zona y como "más Souls" son muy buenos. el diseño de niveles brilla, la ambientación es buena y en ellos hay algunos jefes duros y muy buenos, quizá en algún que otro jefe de los DLC de DSII sean incluso del TOP de la saga, mi problema con los DLC es que tienen zonas que parecen pensadas para coop, con esa ubicación de enemigos de forma masiva y "a traición". Siempre he dicho que por ejemplo la pequeña zona esta de cornisas del segundo DLC en la que hay como 7 caballeros de ceniza, uno con magias, arqueros y 2-3 pegándote, eso no es dificultad. Pero vamos que los DLC merecen mucho la pena.
(Ultima edición: 25-04-2016 12:28 por Rivera.)
Cita
(25-04-2016 12:21)DarkBlade escribió:En un formidable ejercicio de profesionalidad y rigor periodístico, todas las grandes webs de juegos españolas se hicieron eco de que una web aseguraba tajantemente que Namco Bandai confirmó que llegaba el primero en otoño. Voy a revisar y no veo fuente por ningún lado. Y todas como subnormales dándolo por hecho. Este es el nivel.

Resumen: de momento no hay fecha.

Supongo que "otoño" es lo suficientemente vago y lógico como para que acierten lol

No sé cómo suele llevar From esto (siempre jugué los DLC muy a posteriori), pero es posible que los repartan en la recta final de año para darle vidilla al juego de cara a la campaña navideña.
Cita
Es que van a llegar en otoño. Ni de coña van a salir en 2017, ni de coña. DSII lanzó 3 DLC y el primero lo sacó apenas ¿3-4 meses? después del juego, y eso que anunción el pack tarde a diferencia de ahora, que el pase de temporada se puede comprar desde hace dos meses.

El que haya pase de temporada me hace penar en que volverán a ser varios, porque en principio pensé en que tomarían el camino de Bloodborne, pero si el pase cuesta 25€ está claro que habrá DLC por valor de 30e mínimo para justificar el pase y para que éste suponga un ahorro frente a la compra por libre.
Cita
(25-04-2016 12:31)Rivera escribió:Es que van a llegar en otoño. Ni de coña van a salir en 2017, ni de coña. DSII lanzó 3 DLC y el primero lo sacó apenas ¿3-4 meses? después del juego, y eso que anunción el pack tarde a diferencia de ahora, que el pase de temporada se puede comprar desde hace dos meses.

El que haya pase de temporada me hace penar en que volverán a ser varios, porque en principio pensé en que tomarían el camino de Bloodborne, pero si el pase cuesta 25€ está claro que habrá DLC por valor de 30e mínimo para justificar el pase y para que éste suponga un ahorro frente a la compra por libre.

Tampoco me había fijado en el precio. ¿25 euros? Eso suena como si fuesen dos de 15 por separado...
Cita
Demon's Souls: 7 octubre de 2009 en NA y 25 junio en EU

Dark Souls: 7 octubre de 2011

Dark Souls II: 14 marzo de 2014

Dark Souls SOTFS: abril de 2015

Bloodborne: marzo de 2015
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Artorias of the Abyss costó 15 pavos de salida. El Season Pass de The Lost Crowns costó 25 y traía los tres que costaban 10 pavos cada uno. Y The Old Hunters costó 20, si no recuerdo mal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(25-04-2016 12:36)DarkBlade escribió:Dark Souls II: 14 marzo de 2014

Dark Souls SOTFS: abril de 2015

Bloodborne: marzo de 2015

Dark Souls III: 12 de abril de 2016

Quitando los dos primeros y añadiendo el nuevo, parece la tónica actual, pues es cuando la saga tiene más continuidad mientras que para DS ya había que hacer un viaje de varios años.

Dentro de esta línea, sin contar a SOTFS porque es un pack completo, los otros dos con esas fechas recibieron los DLC en el mismo año y unos meses después.

Además que lanzar DLC en 2017 puede hacer que la gente se enfríe. Yo me mojo y añado una versión GOTY en 2017 a mediados, porque esta versión sí que la ha tenido toda la saga entera + BB, salvo DeS que es un poco el experimento.

PD: ¿20 pavos costó Old Hunters?

Los de este no sé cuantos serán ni de qué forma, pero si el pase cuesta 25, el total de DLC no bajará de 30€, aunque creo que ese será tanto el mínimo como el máximo, ya más de 30 es irse de la olla y lo normal suele ser eso con los pases; ahorrarse 5 eurillos. Ya veremos si es trilogía, son dos, o es una gran expansión.
(Ultima edición: 25-04-2016 12:45 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)