[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo es que me imagino a Miyazaki jugando a Dark Souls II y llevándose las manos a la cabeza. A mi el hecho de que venga un tercero que se funda con el primero y deje fuera de la ecuación al que hay por medio por mucho que albergue algunos detalles sueltos de éste (que ni son exclusivis en su mayoría porque hay elementos que son del II porque ya estaban en DS o hasta en DeS) me parece una declaración de intenciones muy evidente.

Si los fans casi llegan por unanimidad total a que el II es el peor, y ahora viene el padre de la saga, hace un juego estando 100% bajo su sello, y lo conecta con el primero dejando fuera al segundo, a mi no me parece casualidad.

Doy dinero por preguntarle fuera de cámaras a Miyazaki si querría que este DSIII fuese el único DSII que hubiese existido.
Cita
(24-04-2016 15:49)Jagang escribió:Si ya tenía en un pedestal a las gordas sacerdotisas, y para ello voy vestido como ellas, ahora que estoy en el escenario de la Mazmorra, hay unas carceleras con un hierro de marcar vacas que me encantan, y la zona lo mismo, es una maravilla. Ese hierro de marcar es un arma de fuego, un tanto cutre si, pero mola mil.

Es cierto que hay mucho masilla suelto, pero la inmensa mayoría de enemigos visualmente son acojonantes.

Nuestro Padre @Jesucristo ¿dónde se llega?

Yo sigo por el Lago. Ayer hice sesión, pero estuve jugando online casi todo el rato para conseguir lenguas y cambiar los atributos, que he subido puntos de fe y me he dado cuenta de que realmente no los voy a necesitar.

Por otro lado el rey enano del santuario me ha hecho un hacha muy tocha con el alma de un jefe. Mucho daño físico, daño de fuego, escala C con Fuerza y D con inteligencia y destreza. Aún no la he probado, pero en teoría parece un poco hasta demasiado buena... algo malo tiene que tener...

PD: Dejad de hatear DSII, es un juego muy guay. Y además todo el lore con el tema de Vendrick y los gigantes es TOP.

PD2: Majula >>> Santuario de Enlace de Fuego
(Ultima edición: 24-04-2016 17:51 por Jesucristo.)
Cita
Majula lo único que tiene mejor es la música roto2cafe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 24-04-2016 17:56 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues para mi el diseño de niveles de DS2>>>DS.

La putada es que pierde la interconexión, pero aunque me encanta que todo este interconectado, para mi es algo secundario frente al diseño de niveles en particular.
Cita
Joder, pues precisamente yo creo que el diseño de niveles es donde DS2 hace aguas frente al uno. Es que roza la perfección en la franquicia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-04-2016 17:28)Rivera escribió:Yo es que me imagino a Miyazaki jugando a Dark Souls II y llevándose las manos a la cabeza. A mi el hecho de que venga un tercero que se funda con el primero y deje fuera de la ecuación al que hay por medio por mucho que albergue algunos detalles sueltos de éste (que ni son exclusivis en su mayoría porque hay elementos que son del II porque ya estaban en DS o hasta en DeS) me parece una declaración de intenciones muy evidente.

Si los fans casi llegan por unanimidad total a que el II es el peor, y ahora viene el padre de la saga, hace un juego estando 100% bajo su sello, y lo conecta con el primero dejando fuera al segundo, a mi no me parece casualidad.

Doy dinero por preguntarle fuera de cámaras a Miyazaki si querría que este DSIII fuese el único DSII que hubiese existido.

Sakamoto, director de Super Metroid y Metroid Fusion, ignoró casi por completo los Prime cuando se puso a hacer Other M. Cosas como esas no tienen más relevancia que la que nosotros queramos darles. Dark Souls II es un juego creado por From Software con supervisión de Miyazaki. Leyéndote, casi parece que hablemos de uno de los Zeldas de CD-i o algo así.
Cita
(24-04-2016 18:03)Makstery escribió:Pues para mi el diseño de niveles de DS2>>>DS.

La putada es que pierde la interconexión, pero aunque me encanta que todo este interconectado, para mi es algo secundario frente al diseño de niveles en particular.

La forma de conectar niveles tiene la misma sutileza que partir el pan a hachazos. Está hecho de forma lamentable, abrupta, poco original e inspirada, a años luz de Dark Souls. No hay punto de comparación. Los propios escenarios sí podríamos discutirlos, porque Tumba de los Gigantes o Izalith son de lo peor de la saga con suma diferencia. Pero como es Dark Souls se le perdona.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-04-2016 18:06)Franchuzas escribió:Sakamoto, director de Super Metroid y Metroid Fusion, ignoró casi por completo los Prime cuando se puso a hacer Other M. Cosas como esas no tienen más relevancia que la que nosotros queramos darles. Dark Souls II es un juego creado por From Software con supervisión de Miyazaki. Leyéndote, casi parece que hablemos de uno de los Zeldas de CD-i o algo así.

Miyazaki ha hecho un flaco favor a su franquicia ignorando de semejante manera un juego que ha hecho al compañía de la que es presidente y de la que fue supervisor. Pero eso ha dado una excusa perfecta a los que consideran DS2 una puta basura que no merece tener el nombre Dark Souls, y ahora parece que desde From Software quisieran borrarlo de la faz de la tierra.

Sigo sin comprender ese odio exacerbado por el peor juego de una saga que tiene una media de 9'5. Siendo un juego de 9 y un Souls de 8.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tumba de los gigantes de lo peor de la franquicia? Estamos locos? Si es brutal entrar ahí por primera vez. Me parece brillante.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-04-2016 18:06)Franchuzas escribió:...

Hombre CD-i no, pero Skyward Sword, para mi, totalmente.

Dark, lo de siempre. Exigencia. A mi no me vale un Souls de 8, como no me vale un Zelda o un Mario de 8. Cada status tiene su vara de medir y para mi la de esta saga es TOP, y DSII no me parece TOP. Es bueno, muy bueno incluso, pero para mi eso se queda corto.
(Ultima edición: 24-04-2016 18:16 por Rivera.)
Cita
(24-04-2016 18:14)Janito escribió:Tumba de los gigantes de lo peor de la franquicia? Estamos locos? Si es brutal entrar ahí por primera vez. Me parece brillante.

Pues es de los principales motivos que me hacen repensarme jugar Dark Souls. No lo soporto. Izalith igual. Lo que es la recta final dle juego me parece muy, muy deficiente teniendo en cuenta el nivel premio. Solo se salva Archivos del Duque porque lo demás... Y El Mundo Pintado es una de las zonas que más odio, aunque todo el mundo le chupa los huevos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Gracias, Rivera y Franchuzas, me ha quedado perfectamente claro, honor y gloria   sisi1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)