[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Con el Lago se la han sacado adorar
Cita
Bueno señores, espero que estéis preparados para sufrir mis críticas contra las hitboxes: se me está descargando el juego a 24 megas por segundo, aunque ya hasta mañana no lo empezaré. Probé la versión pirata y no se me congeló en ningún momento, ni siquiera en el muro de Lothric.

Cosas que he de saber gracias a vuestra amabilidad:

- ¿Es realmente útil el escudo? Porque he visto casi unanimidad en Neogaf sobre su inutilidad. Comentan que la estamina se reduce demasiado al bloquear ataques, y que conviene mejor aprovechar la animación de "retroceso" de los enemigos al recibir ellos un golpe, dándoles hostias continuadas y rápidas y de ese modo no darles la oportunidad de que ataquen. Eso, y que la esquivación es mucho más efectiva que el bloqueo por lo que he comentado en la primera línea del párrafo.

Si es cierto, me hago un personaje basado en la destreza y las volteretas.
Cita
Yo que tú @Revoc expandiría tu mente. Quiero decir, cuando juegas a un Souls no te tienes que contentar con solo una partida, es imposible obtener la experiencia completa en ella. Yo que tú jugaría como el cuerpo te dijera, y ya en una segunda apuntas tus objetivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hay que abrazar la filosofía: Dark Souls empieza justo cuando terminas Dark Souls sisi

Brujo, no sé quién dice eso pero no es así. Esto es DS, tal como el primero, el escudo es útil. Claro que se puede jugar sin él, pero depende de tu resistencia eso de que te rompan rápido. ¿Te rompen rápido? Sí, porque hacen mucho daño y sin escudo hay enemigos y jefes que te estrozan, quitándote un 70% de vida de un golpe si te pillan. Se puede jugar esquivando tal y como se puede jugar así toda la saga.
Cita
(23-04-2016 22:15)Rivera escribió:Autmáticamente matando al
Spoiler :
jefe de la catedral de oscuridad

Desde qué hoguera se puede llegar allí? no sé dónde está eso┬á roto2
Cita
(24-04-2016 07:53)yavanna07 escribió:Desde qué hoguera se puede llegar allí? no sé dónde está eso┬á roto2

A ver, si necesitas el muñeco es que has llegado a la zona de la
Spoiler :
"barrera", por lo tanto ya tendrías que haber estado de sobra en esta zona. La Catedral es toda la zona del cementerio-bosque-catedral. Tras derrotar al Sabio de Cristal (Los magos esos gordos) sigue el camino que queda a su espalda en la sala del combate y llegarás a un par de enemigos de esos enjaulado, y unos metros después a una hoguer junto a unas largas escaleras que suben, pues eso ya es la Catedral. Puedes entrar y encender la hoguera de esta nueva zona pero las puertas están bloqueadas, así que debes salir de nuevoy pillar el desvío que sube a la derecha, justo donde hay 4 fulanos de rodillas rezando a una estatua o lápida, y por ahí ya el camino es lineal hasta poder entrar a la Catedral, ya una vez dentro de verdad pues lo típico, haces ese mundo y cuando llegues al jefe y lo mates te suelta el muñeco.
Cita
OK espero orientarme entonces, es que me hago un lío con el mapa┬á cabezazo
Cita
(24-04-2016 09:55)yavanna07 escribió:OK espero orientarme entonces, es que me hago un lío con el mapa┬á cabezazo

Spoiler :
Hoguera = Sabio de Cristal, y entonces sigue el único camibo posible junto a la hoguera, no el de entrada por el que viniste de la zona de los pantanos sino el trasero, es lineal.
Cita
(24-04-2016 00:34)Rivera escribió:Brujo, no sé quién dice eso pero no es así. Esto es DS, tal como el primero, el escudo es útil. Claro que se puede jugar sin él, pero depende de tu resistencia eso de que te rompan rápido. ¿Te rompen rápido? Sí, porque hacen mucho daño y sin escudo hay enemigos y jefes que te estrozan, quitándote un 70% de vida de un golpe si te pillan. Se puede jugar esquivando tal y como se puede jugar así toda la saga.

Guerrero de espada y escudo pues, como toda la vida. Me alegro de que sea útil, porque las volteretas...........no son lo mío.
Cita
Lo dicen porque las volteretas consumen muy poco aguante, y puedes dar 10 seguidas sin cansarte, pero eso no quita que si en la primera no lo haces a la perfección te la anulen y te maten como siempre en la saga XD

Yo sí es cierto que pese a ser caballero con escudo siempre, en este he rodado más, pero no por que el juego me invite a hacerlo sino porque acabo de llegar de Bloodborne y es ya por acto reflejo. Pero vamos lo de siempre, esquivar no es del todo lo mio, de dos que hago en una evito el ataque y en otra mido mal el tiempo y me pegan roto2

Es más, veo mejor que los ataques fuertes rompan el aguante más fácilmente, porque el hecho de que un escudo con 100% de absorción física anule el daño de un golpe no hacía lógico que aparte de anular el daño, resistiese sin despeinarte el golpe de un mazo por parte de un enemigo de 15 metros de altura, o el cabezazo de un dragón
Cita
Finiquitado el Lago Sanabria de Zamora, marcho pá lo gordo.
Respecto a la pareja Anri y Horace........... pues creo que tengo de nuevo un problema XD
Spoiler :
Maté a Horace y he vuelto a ver a Anri al lado del puente tibetano pero ya no está. Ha dejado una piedrecita de luz. Por curiosidad y por cabreo, he mirado una guía y pone que allí tenía que esta la Anri para decirla o no que Horace está muerto. Otro NPC que he perdido.

El personajeque llevo creo que es el más desastroso en características que he tenido. Me estoy subiendo todo menos Suerte. Y encima me he dado cuenta que hay un arma con el arma de demonio que escala con las 4 características, pero que pide también todas las características subidas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tus aventuras por Lothric a veces se me antojan impropias de un caballero curtido como tú roto2

Spoiler :
¿Qué es lo gordo o por dónde vas?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)