[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Que brutalidad la catedral, aunque de el diseño artistico en comparacion con el resto es un meh.

Estoy llevando por primera vez en un souls un personaje orientado a la destreza, con 2 espadas y sin escudo. Me está costando pero poco a poco le voy pillando el punto. Los combates asi son mas espectaculares.
Cita
El final boss de esta tercera entrega... ¿es tan mítico como he oído?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(22-04-2016 00:19)Artorias┬áExánime escribió:El final boss de esta tercera entrega... ¿es tan mítico como he oído?

SI.

Yo desde luego no concibo un mejor jefe final.
(Ultima edición: 22-04-2016 00:22 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No habia visto los 3 finales hasta ahora.

Que explicacion le dais a dos de ellos? Los dos que no son tan simples de entender...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buf, creo que me voy a tener que tomar un descanso de los hermanitos. Tengo la primera fase dominada, pero en la segunda ponen a prueba mi capacidad multitarea (o mejor dicho, la de mi personaje, que yo sé lo que quiero hacer pero me pilla entre animaciones lol).

(22-04-2016 01:40)kakafuti escribió:No habia visto los 3 finales hasta ahora.

Que explicacion le dais a dos de ellos? Los dos que no son tan simples de entender...

Técnicamente son cuatro, porque uno de ellos es "interactivo" y da lugar a dos desenlaces posibles. ¿Cuáles no entiendes?
Cita
Spoiler :
4? Esta el de enlazar el fuego, que es el mas soso. Esta el que la guardiana apaga el fuego, y esta en el que absorbes la Llama y la consumes, convirtiendote en no se bien que...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-04-2016 09:40)kakafuti escribió:
Spoiler :
4? Esta el de enlazar el fuego, que es el mas soso. Esta el que la guardiana apaga el fuego, y esta en el que absorbes la Llama y la consumes, convirtiendote en no se bien que...

Spoiler :
Durante el final en el que la guardiana apaga el fuego, durante unos segundos recuperas el control del personaje mientras la pantalla se funde lentamente a negro. En ese momento, puedes matarla y apropiarte también de la llama con menos rodeos.
Cita
Una cosa que no sé si sólo me pasa a mi, pero que me pasa SIEMPRE:

Cuando viajas al santuario, apareces dentro obviamente, y estés online u offline, SIEMPRE me sale niebla tanto en la puerta como en la "ventana" de arriba. Vamos, que si viajas al santuario de forma directa es imposible salir del mismo salvo que te transportes a otra zona. En dos partidas he ido decenas, centenares de veces al santuario, y jamás ha cambiado la cosa. ¿Os pasa?

Si es así para todo el mundo, entonces quizá esto aporte mucho a la teoría de Franchuzas de ayer:

Spoiler :
¿Es posible que cuando viajamos al santuario, éste no perteneza al resto del mundo que exploramos? Es que si a todos les pasa como a mi, entonces es que el juego es así y lo entiendo como que el santuario está totalmente aislado del resto.

Por cierto, sobre algo similar... ¿Pasa algo en el Santuario "real" si en el oscuro matamos a la mercader? ¿Afectará a la "nuestra"?

Al margen y siguiendo con la teoría de Franchuzas la verdad es que me gustó mucho leerla porque según se mire quizá tenga todo el sentido del mundo.
Spoiler :
En principio pensé que bueno, en todos los Souls tenemos eso de NPC que vienen a nuestro mundo como espectros, pero a bote pronto creo que sólo aquí nos invocan a nosotros a otros mundos también. Creo que el horno es, al igual que en DS con los fantasmas de los caballeros en plan flashback, una especie de punto universa para todos, o al menos el juego nos traslada al combate final a la plaza en la que muchos otros han luchado. No sé si está ligado a todo el mundo o es algo exclusivo de este lugar, pero está claro que es un lugar ¿aislado? y general para todos, siempre es el mismo.

También creo que aunque el juego sea TAN abierto y tomemos decisiones, el juego realmente no nos mete en el papel de ese héroe que parecemos forjar sino que, independientemente de nuestros movimientos, nos hace manejar, "simplemente" a uno más. Uno más en su lucha como tantos ha habido, por eso las decisiones de DS que tomáramos quedan en nada porque el juego ahora reconstruye y oficializa ciertos hechos relevantes como la muerte de Gwyndolin y cía. Vamos, qu el juego sigue cierto camino argumental fijo, otra cosa es que sea muy complejo y libre de interpretación.

A mi por lo que te muestra, estos detalles que vamos comentando y las conexiones con Dark Souls de forma directa y dando por sentado ciertos hechos que ni en su día se nos dejaron claros, considero que este DSIII es de largo el mejor juego de la saga en cuanto historia, quizá el único que hace hincapié real por contartela, aunque, como siempre, no te la cuente con escenas ni textos explícitos, pero es MUY insinuante.
Cita
Me corroe algo por dentro no poder debatir tanto spoiler.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-04-2016 10:17)Rivera escribió:Una cosa que no sé si sólo me pasa a mi, pero que me pasa SIEMPRE:

Cuando viajas al santuario, apareces dentro obviamente, y estés online u offline, SIEMPRE me sale niebla tanto en la puerta como en la "ventana" de arriba. Vamos, que si viajas al santuario de forma directa es imposible salir del mismo salvo que te transportes a otra zona. En dos partidas he ido decenas, centenares de veces al santuario, y jamás ha cambiado la cosa. ¿Os pasa?

La niebla nos sale a todos, pero no es nada argumental, es una simple cuestión técnica. Si esperas un rato, desaparece. Cuando estás en el Santuario el juego no tiene cargado el exterior, y sólo empieza a hacerlo si te acercas a la niebla.

(22-04-2016 10:17)Rivera escribió:
Spoiler :
¿Es posible que cuando viajamos al santuario, éste no perteneza al resto del mundo que exploramos? Es que si a todos les pasa como a mi, entonces es que el juego es así y lo entiendo como que el santuario está totalmente aislado del resto.

Por cierto, sobre algo similar... ¿Pasa algo en el Santuario "real" si en el oscuro matamos a la mercader? ¿Afectará a la "nuestra"?

Spoiler :
El Santuario está aislado del mundo, eso está claro (no hay camino practicable hacia ninguna zona). Pero incluye también el área exterior, donde empezamos a jugar y peleamos contra el primer jefe.


(22-04-2016 10:17)Rivera escribió:Al margen y siguiendo con la teoría de Franchuzas la verdad es que me gustó mucho leerla porque según se mire quizá tenga todo el sentido del mundo.
Spoiler :
En principio pensé que bueno, en todos los Souls tenemos eso de NPC que vienen a nuestro mundo como espectros, pero a bote pronto creo que sólo aquí nos invocan a nosotros a otros mundos también. Creo que el horno es, al igual que en DS con los fantasmas de los caballeros en plan flashback, una especie de punto universa para todos, o al menos el juego nos traslada al combate final a la plaza en la que muchos otros han luchado. No sé si está ligado a todo el mundo o es algo exclusivo de este lugar, pero está claro que es un lugar ¿aislado? y general para todos, siempre es el mismo.

También creo que aunque el juego sea TAN abierto y tomemos decisiones, el juego realmente no nos mete en el papel de ese héroe que parecemos forjar sino que, independientemente de nuestros movimientos, nos hace manejar, "simplemente" a uno más. Uno más en su lucha como tantos ha habido, por eso las decisiones de DS que tomáramos quedan en nada porque el juego ahora reconstruye y oficializa ciertos hechos relevantes como la muerte de Gwyndolin y cía. Vamos, qu el juego sigue cierto camino argumental fijo, otra cosa es que sea muy complejo y libre de interpretación.

A mi por lo que te muestra, estos detalles que vamos comentando y las conexiones con Dark Souls de forma directa y dando por sentado ciertos hechos que ni en su día se nos dejaron claros, considero que este DSIII es de largo el mejor juego de la saga en cuanto historia, quizá el único que hace hincapié real por contartela, aunque, como siempre, no te la cuente con escenas ni textos explícitos, pero es MUY insinuante.

Básicamente sisi

Aunque a mí me sigue gustando tanto el primer Dark como este, incluido a nivel argumental. Claro que aún quedan los DLC por delante. Puede ser una buena oportunidad para despuntar.
(Ultima edición: 22-04-2016 11:09 por Franchuzas.)
Cita
Sin duda el tema del santuario, y eso que no me había dado cuenta de algo tan obvio
Spoiler :
es que está totalmente aislado. En Lordran elsantuario nos lleva a pie a muchos sitios porque no es más que un pequeño rincón de su mundo, pero aquí es que ni a la primera zona "numérica" podemos ir, no hay absolutamente nada.

Empezamos en ese bosque muerto y sin salida, una pequeña cornisa por la montaña, una plaza y el santuario, que apenas es una iglesia con un torreón en ruinas y un cementerio. No se conecta con absolutamente nada y pensando en tu teoría de que hay dos versiones, "Tumbas Olvidadas" y que hasta el enemigo es el mismo con el detalle de que no está infectado.. y encima la anciana permanece allí en ambas épocas o planos... queda claro que es algo muy especial.

Quizá sea metafórico, en plan "responso del guerrero" o alguna fumada así.

Qué ganas de que Dark y los demás se sumen al carro y se metan de lleno en las teorías sisi
(Ultima edición: 22-04-2016 11:21 por Rivera.)
Cita
Yo salvo los finales, no le veo chicha para dar pie a teorias al juego. Deja todo bastante clarinete la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)