[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Cuanto mejor sepas bailar más fácil se hace el combate.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vuelvo a retomarlo. Tengo que ir a las Catacumbas si o si auque hay una zona en las vigas de la catedral por donde te puedes dejar caer, tengo que probarlo.

Ya conseguí el pacto para restablecer las características y el aspecto. No sé si valdrá para algo más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Han caído los vigilantes de la Playa después de unos 20-25 intentos. Redios lo que me ha costado...
Cita
Capturas random de esta tarde.

(Jefe de la recta final)

Spoiler :
Lorian k ase? Ven pa'ca peleá.

[Imagen: darksoulsiii_20160421pjk4d.jpg]

(Desenlace de un NPC)

Spoiler :
Sad

[Imagen: darksoulsiii_20160421hqj82.jpg]
Cita
Me ha desaparecido la Clériga del santuario. A este paso me quedo sin nadie

Hay una zona en la Catedral, encima del primer gigante, en un nivel superior, que se puede ver desde las vigas, que no sé como llegar a ella. Me la he recorrido varias veces y no hay más caminos. O es una puerta secreta o vete a saber como llegar allí.

Pues acabo de investigar un poco por curiosidad y resulta que me no me han salido 2 npc importantes en la Catedral. Lo estoy bordando.
(Ultima edición: 21-04-2016 21:41 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He progresado por fin en la Capital esa. Había una hoguera delante de mis putas narices y no había huevos de encontrarla, me dio por subir unas escaleras y chacaflús, ahí estaba.

El gigantón a tomar por saco, al principio me marqué un Psycho Mantis con su combate pero obviamente se me resistía, así que al final me fijé en cual era el método GG Easy XD

La bailarina de ballet a tomar por saco también, ahora se me resiste un lagarto-dragón que es durillo y en un ataque nunca soy lo bastante rápido, siempre me pilla a traición XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Spoiler :
Si la que ha desaparecido es la mujer del vestido blanco (Irina) tiene un motivo. Ella vende milagros, y habrás comprobado que tiene una estrecha relación con Eygon, el del mazo que habrás visto más de una vez.

Pues verás, ella recibe tomos que le das, pero aunque parezca absurdo no es bueno dárselos todos. Si le das uno oscuro y le compras alguna magia oscura se corrompe, y su chulo la quita del medio.
Es tremendo lo retorcitdo que está todo, hasta el punto de que un personaje puede tener diferente desenlace incluso dependiendo de lo que le compres XD XD

@Jagang

_________________

Yo estoy siguiendo una historia que conecta a dos personajes muy especiales y es IMPOSIBLE, absolutamente imposible, estar en el momento y lugar adecuado, con los objetos adecuados, sin una guía o si n haber exprimido el juego.
(Ultima edición: 21-04-2016 22:37 por Rivera.)
Cita
Los que vais por la segunda o tercera vuelta no sé como lo habéis hecho, llevo 24 horas de juego y justo ahora llego a las Cataumbas┬á roto2
Cita
@Jesucristo y más lento que deberías ir. Los Souls se examinan hasta que el último puto hueco haya muerto. Estos pierden el culo por llegar al Gwyn de turno.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-04-2016 22:59)DarkBlade escribió:@Jesucristo y más lento que deberías ir. Los Souls se examinan hasta que el último puto hueco haya muerto. Estos pierden el culo por llegar al Gwyn de turno.

Sí que soy de explorar bien, aunque tampoco miro todo 80 veces; simplemente miro todos los recovecos y compruebo las rutas varias veces. Al margen de eso algunas veces paso del viaje rápido y, si puedo, voy a pata a una determinada zona aunque pille algo lejos para así farmear un poquillo, pero tampoco es lo habitual. Vamos, que no compruebo cada pared pero tampoco voy a lo loco con la B apretada todo el rato.
Cita
(21-04-2016 23:07)Jesucristo escribió:Sí que soy de explorar bien, aunque tampoco miro todo 80 veces; simplemente miro todos los recovecos y compruebo las rutas varias veces. Al margen de eso algunas veces paso del viaje rápido y, si puedo, voy a pata a una determinada zona aunque pille algo lejos para así farmear un poquillo, pero tampoco es lo habitual. Vamos, que no compruebo cada pared pero tampoco voy a lo loco con la B apretada todo el rato.

sisi sisi sisi sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-04-2016 22:56)Jesucristo escribió:Los que vais por la segunda o tercera vuelta no sé como lo habéis hecho, llevo 24 horas de juego y justo ahora llego a las Cataumbas┬á roto2

El hype acumulado y el vicio insano es lo que tiene. El Jueves pasado llegué ciego de la feria de abril a las 5... y amanecí jugando XD XD

Me da miedo echar las cuentas de horas/día.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)