[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Por cierto, pregunta en destripe para los que han terminado el juego, o como poco han llegado a cierta zona opcional que hay muy cerca del final...

Spoiler :
Desde la parte de atrás de donde se esconde Oceiros podemos llegar a un Santuario de Enlace idéntico al nuestro, con la misma forma, los mismos tronos, e incluso los mismos nombres de los señores de ceniza escritos en ellos. Teniendo en cuenta que a ese Enlace podemos llegar por nuestro pie, pero al que usamos como base sólo mediante teletransporte... ¿cómo interpretáis eso? ¿Se ubica en otro tiempo? ¿En otro plano dimensional?

En Bloodborne ocurría lo mismo con el antiguo taller abandonado. Teníamos por un lado el sueño del cazador, en un plano onírico, y por otro el antiguo taller que servía como inspiración, en un plano físico. Ahí creo que hay pocas dudas sobre la naturaleza de ambos lugares. ¿Pero en Dark Souls 3? ¿Qué pasa exactamente con "nuestro" Enlace?
Cita
Pregunta para el Boss de la catedral


Spoiler :
Como evito la maldición??? me mata si o si
Cita
(21-04-2016 11:04)Revoc escribió:Pregunta para el Boss de la catedral


Spoiler :
Como evito la maldición??? me mata si o si


Spoiler :
Maldicion? roto2 tú solo evita que las bolas de fuego no te den. Por todo lo demás es de los jefes más asequibles de toda la saga.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si fácil es, o al menos le he quitado algo mas de 3/4 sin esfuerzo alguno, pero de repente se ha puesto todo oscuro y cuando se la llenado la barrita... a la mierda XD, y ya no podré jugar hasta el Lunes que viene┬á Sad
Por cierto con el diseño tan brutal de la catedral así como los gigantes y demás.. este boss no pega nada.
(Ultima edición: 21-04-2016 11:11 por Revoc.)
Cita
Yo al jefe de la Catedral lo maté a lo loco. Entré, vi el percal, y me puse a repartir machetazos entre los monaguillos┬ácomo si lo fuesen a prohibir. Intentando darlos cerca del jefe, pero llevándome al resto por delante. Cuando me di cuenta me lo había pasado y ni cielo oscuro┬áni nada.

Con la iglesia hemos topao.
(Ultima edición: 21-04-2016 11:18 por Jesucristo.)
Cita
Sí, si la pelea dura mucho te puede maldecir en la fase final, cuando sale humo y se oscurece la sala.

Supongo que es simple cuestión de acabar rápido (si ves que la barra avanza mucho, vete a saco a por quien tengas que ir aunque recibas daño), porque a esas alturas de juego ni siquiera es accesible el anillo que protege contra la maldición.
Cita
Es lo que os contaba ayer. Como en la 2ª fase no hago daño, invocan la maldición y mueres. La cuestión es matarlo rápido, pegar al Iluminado y si no puedes, hacer hueco lo más cerca de él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sí, hay maldición ahí si te demoras demasiado. Es muy fácil pero si te lo piensas demasiado e intentas un combate lento pero seguro acabas muriendo por maldición. Así que nada, arma a dos manos y a repartir collejas a todo lo que veas en rojo, por el camino vas matando a varios aunque no importa ni dan nada.

Frachuzas, yo lo veo como una anécdota, pues eso de
Spoiler :
visitar una misma zona en otro plano es algo bastante recurrido en muchos juegos, lo veo como una buena idea sin más, así de entrada no le veo nada destacable en cuanto a la historia. Supongo que será otra época pues en ese lugar encuentras los ojos de la guardiana, que estuvo allí, supongo que es el futuro, además el Campeón es el mismo jefe pero ya no sufre de la plaga, creo. curiosamente la mercader sigue allí con sus servicios, pero como da sensación de tener 145 años igual es inmortal roto2

Me he pulido el Asentamiento al 100% en esta nueva partida desde cero y siguiendo todas las misiones, así como exprimiendo todo lo posible para los trofeos, que requieren el final secreto, el 100% de objetos encontrados y demás. Clara muestra e la complejidad de los NPC, pues sólo para explotar correctamente lo que hay que hacer en el asentamiento hay que hacer un viaje express al santuario un par de veces y volver, encima hay cierto acto que hacer ANTES de matar al boss del gran Árbol.
Cita
(21-04-2016 11:52)Rivera escribió:Frachuzas, yo lo veo como una anécdota, pues eso de
Spoiler :
visitar una misma zona en otro plano es algo bastante recurrido en muchos juegos, lo veo como una buena idea sin más, así de entrada no le veo nada destacable en cuanto a la historia. Supongo que será otra época pues en ese lugar encuentras los ojos de la guardiana, que estuvo allí, supongo que es el futuro, además el Campeón es el mismo jefe pero ya no sufre de la plaga, creo. curiosamente la mercader sigue allí con sus servicios, pero como da sensación de tener 145 años igual es inmortal roto2

Spoiler :
No creo que sea tan anecdótico cuando justo al final, tras depositar los restos de los señores de la ceniza, viajamos a otro Enlace diferente pero idéntico al mismo tiempo. Tres versiones en un mismo juego, y una de ellas en el mismísimo clímax de la historia. Hay algo ahí más que la mera reutilización por conveniencia. A menos que queramos creer que el propio final fue improvisado para cumplir plazos, claro.

Además, ya digo que es recurrente si miramos Bloodborne, pero es que ahí tiene una explicación: la versión de la cabaña que usamos nosotros para subir de nivel y viajar a los sitios es una recreación onírica. Un sueño que tomó como base un edificio del mundo real. Es consistente con la lógica interna del juego y no cuesta atar los cabos. El caso de Dark Souls 3 es un poco más ambiguo.

Yo insisto en que es una de las pistas que me lleva a creer que lo que nosotros experimentamos sólo es una capa de la historia, pero que hay varias transcurriendo y convergiendo continuamente en Lordran/Lothric. Si nosotros invadimos otros mundos, y personajes de otros mundos invaden el nuestro, ¿no tiene sentido pensar que cada uno de esos mundos tiene que tener su propio Santuario de Enlace? Es más, el de nuestro mundo es precisamente el que está detrás de Oceiros. Es al que tenemos acceso a pie, el que está realmente conectado a Lothric, Irithyll y demás de una forma física.

Pero llegado este punto, cabe destacar que nosotros no empezamos en la zona previa a ese mismo Enlace, sino otra, inconexa. Nuestro tutorial transcurre en un mundo, y al teletrasportarnos al Muro de Lothric, viajamos a otro que ya nunca abandonamos a menos que usemos la hoguera para regresar a Enlace. El muro, el asentamiento, el camino de los sacrificios, la catedral, Irithyll, Anor Londo, la capital profanada... todo es un viaje continuo, sin teletransportes. La única excepción es el Pico del Archidragón, que al igual que el mundo pintado de Ariamis o el castillo de Cainhurst (zonas opcionales, nótese el paralelismo) tiene un método de llegada totalmente atípico y fantasioso.

¿Por qué coincidimos con Anri o con Sirris en el Enlace, si luego para ayudarlos en combate debemos salir del mundo que estamos explorando? Anri nos lleva a su versión de Anor Londo, y Sirris a sus versiones de Irithyll y el Asentamiento de los no muertos. Del mismo modo, para invocarlos nosotros y que nos ayuden contra los jefes, no están junto a la puerta de niebla esperando: acuden desde otro mundo a través de los marcadores. Un contraargumento a esto es la posibilidad de encontrar a estos personajes en nuestro mundo y hablar con ellos sin invocaciones de por medio, como cuando Anri busca a su compañero en las Catacumbas. Pero creo que es simplemente una concesión, una pequeña fisura de la lógica interna, porque no sería posible (o mejor dicho, práctico) implementar las invocaciones para esta clase de interacciones. Una fisura que, además, tras todo este tiempo puede traer nuevas implicaciones para la trama. ¿Hasta qué punto las barreras entre mundos son sólidas o responden a diferente reglas según la situación?

Resumiendo, que esto se ha alargado más de lo que esperaba: nosotros no salimos de la tumba en el mundo del juego, sino en otro, del que apenas vemos un par de kilómetros cuadrados. La hoguera de Enlace nos lleva allí. Y allí, si exploramos lo suficiente, vemos que existe una equivalencia tanto de nuestro cementerio de origen, como del Enlace. Porque hay réplicas, ecos. A través del tiempo y de las dimensiones. Y cada personaje explora la suya propia (aunque posiblemente el Horno de la Primera Llama sea un punto de unión común para todas ellas, desde donde ves la verdad: todo está distorsionado alrededor).
(Ultima edición: 21-04-2016 13:35 por Franchuzas.)
Cita
Bueno, he matado a 

Spoiler :
Yhorn el Gigante...y con la ayuda de Siegward que aparece en el combate junto a mi

La batalla me ha parecido epiquísima, fácil si vas con el arma de turno,┬áque boss más chulo, la música el diseño y sobre todo...

Spoiler :
Cuando combates con Siegward te das cuenta de cual es su propósito en este juego, que por lo visto es dar paz a Yhorn pues al parecer eran viejos amigos, desconozco el porqué pero supongo que con un poco de investigación lo adivinaré, pero me ha parecido cuarioso que cuando entrara conmigo dijera algo sobre una relación de amistad entre ambos.
Próxima parada
Spoiler :
Anor Londo

Aunque ya la había visitado antes pero prefería irme por la otra zona, por lo menos tengo activada la hoguera.
(Ultima edición: 21-04-2016 13:19 por Chris Walken.)
Cita
Bueno, ya está. El Opus Dei finiquitado. Una vez que subí otro arma el pobre no llegó a dar ni el evangelio.
In nomine Manus, et Filii Artorias et Spiritus Sancti Four Kings.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A BAILAR A TU PUTA CASA ZORRA...OSTIA YA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)