[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No sé, no termino de verlo si fuese así.
Cita
Y por qué no tocar un pj importante en la trama que ni siquiera en DS hemos llegado a tocar como Lloyd, el tío de Gwyn.

O...por qué no

Spoiler :
El furtivo pigmeo, en el caso de que no fuera Manus según ciertas teorías.
Cita
Rivera no jodas que el concepto de DLC de Dark Souls 2 me parece lo mejor de la saga.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Sin saber nada del lore de DSIII preferiría algo como Artorias of the Abyss, que el juego vanilla te creaba el personaje y su aura, para después ponérselo delante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-04-2016 22:51)DarkBlade escribió:Rivera no jodas que el concepto de DLC de Dark Souls 2 me parece lo mejor de la saga.

Illo cabesa, no se si me estás trolleando. O no entiendo por qué lo dices.
Cita
A mí los DLC de Dark Souls 2 me encantaron en lo que respecta a los escenarios en sí. Las ambientaciones elegidas, que se complementaban entre sí, y el diseño general, por encima de la media en el juego base. En cuanto a enemigos comunes y jefes, mejor DS1 y BB.
Cita
Yo no le veo sentido a meter escenarios nuevos pero totalmente aislados. Me gusta mucho más como reinventa Bloodborne su propio mundo llevándonos a zonas nuevas y, por supuesto, me gusta Artorias of the Abyss por lo que supone y por el nivel general del contenido.

Yo es que en DSII lo veo meter por meter, podían haber sido 45 en vez de 3. En Dark Souls y Bloodborne hay cosas con mayor cohesión que podría considerar un conjunto, en DSII me parecen pegotes pegados con Ceys.
Cita
Estoy en el boss de la Catedral y no sé si llegado un punto, no le quitas nada con arma de Oscuridad porque la vida no le baja y mira que lo reviento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-04-2016 22:59)Jagang escribió:Estoy en el boss de la Catedral y no sé si llegado un punto, no le quitas nada con arma de Oscuridad porque la vida no le baja y mira que lo reviento.

Hombre...

Spoiler :
Si eso te pasa justo cuando le queda un 40% de VIT y pasan a lanzarte bolas de magia negra, entonces es eso, que pasa a ser un enemigo que rebosa oscuridad y es inmune a ella. Si no, no tendría sentido, en cualquier caso ponte cualquier arma decente que a esos te los fundes con lo que sea.

Armas oscuras, qué mal gusto tienes coño.
Cita
(20-04-2016 22:56)Rivera escribió:Illo cabesa, no se si me estás trolleando. O no entiendo por qué lo dices.

Porque a mi particularmente viajar a otros reinos del pasado a por coronas me flipó.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hombre, como es "más Souls" pues te puede gustar sea en esos escenarios o en China, pero a mi me parece vulgar y simple. Metes DLC, vale, y te inventas tres zonas totalmente inconexas que pueden ser 10 si quieres, pero no pega demasiado con el juego.

Me parece más inteligente y acertado la Pesadilla del Cazador en Bloodborne o visitar Oolacite y el abismo en Dark Souls.
Cita
Si, lo sospechaba. Pues he estado un rato ahí dándole y yo decía -se me escapa algo-. Además, es el enemigo que más me gusta de la Catedral por su diseño. Cuando lo he visto al entrar en la niebla ha sido como un regalo.

Llevo el hacha de la oscuridad porque es muy rápida y hace mucho daño. Además, voy a Fé y después Fuerza y solo tengo un arma de Fé, y es un tanto cutre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)