[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Revoc, es tu primer DS?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sip, el primer Souls vaya, antes fué Bloodborne
Cita
(19-04-2016 21:41)Revoc escribió:Sip, el primer Souls vaya, antes fué Bloodborne

Me sorprende que se te esté haciendo cuesta arriba, no he visto a nadie decir que BB sea más fácil que DS3.
Cita
A tomar por culo Aldritch, ahora estoy en la mazmorra de Ilitri, hay unos hijos de puta que te minan la salud Facepalm

El jefe por cierto másmolaba, pero mi favorito sigue siendo los vigilantes del Abismo.

Llevo 25 horas de juego y nivel 72 si no me equivoco.


Va, hora de hacer chorrinombres de niveles:

*Cementerio de gafes (cenizas, cenizo = gafe).
*Santuario de Enlace Web
*Gran Morro de Lory (Money)
*Asientos de no muertos
*Camino de la Operación Bikini (Sacrificios)
*Torreón de Farruquito
*Catacumbas de Carlos
*Clara Lago (Ardiente)
*Ilitri del Valle Forocochero
*Mazmorra de Ilitri
Spoiler :
*Ano Redondo
(Ultima edición: 19-04-2016 21:59 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Junta, lo que dije de ese combate.

Spoiler :
Los Vigilantes son seguidores del ídolo, la élite, el gran Artorias, que hizo su tarea al servicio de Gwyn. Protegen el abismo para que nadie vuelva a ser consumido por la oscuridad. En cambio, los espectros oscuros, ya consumidos por la misma (al igual que los enemigos de Nuevo Londo en Lordran) se enfrentan a ellos. De ahí que si el combate se alarga acabe siendo una batalla campal entre dos bandos que puedes observar.

Fijándose en todos los detalles, la música, el escenario y el trasfondo, es sublime.

Sobre los muros falsos, hay muchos. En esta ocasión no es como en DSII que suelen ser paredes guarras y previsibles, aquí cualquier estructura puede ser una ilusión...
Cita
(19-04-2016 21:43)seph1roth escribió:Me sorprende que se te esté haciendo cuesta arriba, no he visto a nadie decir que BB sea más fácil que DS3.

Ya, yo veo que la gente dice lo mismo, tampoco es que sea un reto super duro, pero vamos que muero mas que en Bloodborne fijo, sobretodo por que hay mucho bicho tocho o miniboss por el camino.
Cita
Yo creo que una vez dominado Bloodborne se hace muy asequible, pues es "recto" en cuanto ajugabilidad y al fin y al cabo te entra su único sitema por cojones.

Para primerizos, Souls sigue siendo mucho Souls.

Yo ya lo dije, los que llevamos 800 horas con la saga no podemos valorar la dificultad de este DSIII, porque se nos puede hacer un paseo y aquí vemos a Revoc, en las mismas en las que estuve yo con el primer Dark Souls, y en las que ha estado todo dios alguna vez con DeS, DS, DSII...
Cita
¿Alguien tiene la guía oficial? Leo que es de calidad regulera, incompleta y con traducciones guarras, ¿en serio? XD
Cita
No me sorprenderia nada.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(19-04-2016 21:51)Rivera escribió:Sobre los muros falsos, hay muchos. En esta ocasión no es como en DSII que suelen ser paredes guarras y previsibles, aquí cualquier estructura puede ser una ilusión...

Sobre los muros falsos, he visto varios mensajes que advierten de muros falsos, golpeo los muros con la espada pero nada... vamos que no he descubierto ningún aún, que hago mal?
Cita
Bloodborne es facil o dificil si has jugado a Souls segun como juegues a Souls. La verdad es que, por mucho que se diga, el 80% de la base de Bloodborne es la misma que la de la saga Souls, asi que en ese sentido hay mucho avanzado, pero en el sistema de combate el cambio de enfoque puede ser jodido.

Yo juego a los Souls con armadura tocha+escudo, por lo que acostumbro a bloquear mas que a rodar o esquivar, exceptuando DeS que si que lo hice con un pj mas enfocado a equipo ligero. Claro, en BB tienes que rodar y esquivar por cojones porque no tienes escudo, asi que las primeras horas se pueden hacer complicadas, ademas de que, aunque tengas una ventana mas amplia, necesitas dominar el parry, cuando en Souls el parry solo es realmente necesario para humillar al jefe final del primer DaS.
Cita
Todavía no hay noticias de la guía en inglés. Estos de Amazon la tienen que tener guardadas como oro en paño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)