[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(18-04-2016 23:30)Jesucristo escribió:A mi es que de momento las zonas me parecen un poco deja vú. Tanto la Muralla, como el Asentamiento de los No Muertos, como el Camino de Los Sacrificios y el Torreón se me parecen demasiado a zonas de los dos anteriores. Sí, sí, ya sé que luego mejora.

Permítame que insista. Las zonas que has visto comparadas con lTODO el resto del juego que te queda, que es mucho, es como comparar los cubatas guarros de Ross con Negrita y vaso de pl┬┤stico con un Gyn tonic servido en mi casa en una de mis fiestas. Como Messi y CR, como ICO y un buen juego... ,Etc.
Cita
¿Vas borracho?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(18-04-2016 23:42)DarkBlade escribió:¿Vas borracho?

Así así XD
Cita
Estoy con el móvil en la cama y hace lo que le da la gana,┬áno me lo tengáis en cuenta mamones.

Joder, tengo ganas de jugar pero mañana curro, me pondré un capitulillo de An idiot abroad y al sobre.

Por cierto @Rivera, si pretendes hacer un análisis y quieres que te tomen en serio, no lo hagas borracho. roto2

A todo esto, es lunes (bueno ya martes), QUE POLLAS HACES BORRACHO?
(Ultima edición: 18-04-2016 23:54 por Chris Walken.)
Cita
Joder, mamado un lunes. Vaya tren de vida que llevan los del sur.
Cita
Puto Rivera xDD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(18-04-2016 23:40)Rivera escribió:Permítame que insista. Las zonas que has visto comparadas con lTODO el resto del juego que te queda, que es mucho, es como comparar los cubatas guarros de Ross con Negrita y vaso de pl┬┤stico con un Gyn tonic servido en mi casa en una de mis fiestas. Como Messi y CR, como ICO y un buen juego... ,Etc.


Vamos citando.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pero es verdad o no Jasinto?
Cita
Llevas razón sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Echad un ojo a las camistas de qwertee de hoy. Canela fina.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A la de Artorias la falta algo. Demasiado azul para un fondo azul.
La del Demonio de Aries tiene las letras demasiado Death Metal
La de Solaire como que no. Puto personaje
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi la primera me da sida con esa fuente, parece la portada de un disco de música de esta de ruidos y romper cosas. La de Artorias me parece simple y previsible, muy poco inspirada cuando este personaje podría dar lugar a LA camiseta.

En cambio, la de Solaire me ncanta el diseño. De hecho, la acabo de pedir. PRAISE THE SUN.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)