[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(17-04-2016 13:34)Franchuzas escribió:No puedo jugar online, ya que no pago Plus. Tampoco es que lo eche de menos, el juego tiene invasiones offline, y yo nunca fui de invadir cuando jugaba en PS3 y era gratuito.

Sobre el estus, ni idea. No he entrado al NG+ todavía, que me queda un jefe pendiente lol

A base de chanchulleos se puede jugar online sin pagar... Solo hay que crearse cuentas de prueba y enlazarlas como cuentas principales.
Cita
(17-04-2016 13:40)Tas escribió:A base de chanchulleos se puede jugar online sin pagar... Solo hay que crearse cuentas de prueba y enlazarlas como cuentas principales.

Soy muy perezoso. Da más trabajo que las ganas reales que tengo yo de jugar online lol
(Ultima edición: 17-04-2016 13:53 por Franchuzas.)
Cita
He visto en un vídeo u oído mas bien, que en la zona Asentamiento de No Muertos consigues unas cenizas que le das a la vendedora del Santuario y así desbloqueas objetos o algo así, donde se consiguen esas cenizas?
Cita
Claro.

Hay 10 cenizas, al darlas a la vendedora ésta amplía su catálogo. Esa que dices etá en la plaza donde la hoguera y la gorda que lanza malficios.
Cita
Entonces las tendré pero ni me había dado cuenta, es que no tengo la consola a mano. Joe tengo que dar un repaso a la zona antes de continuar por que leo que me he saltado bastantes cosas.
Cita
El combate contra los

Spoiler :
Vigilantes del Abismo

es...



[Imagen: 5mPQjR9.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-04-2016 16:43)disgraciau escribió:El combate contra los

Spoiler :
Vigilantes del Abismo

es...



[Imagen: 5mPQjR9.gif]

Es brutal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Acabo de volver a hacer ese combate ahora mismo, y lo he gozado como una perra. Puede que sea mi favorito del juego.

(Spoilers)



Por cierto, @Rivera, creo que acabo de descubrir la función del esqueleto con sombrero.


[Imagen: darksoulsiii_201604174sko0.jpg]

Spoiler :
Está justo en el pasillo donde rueda la primera bola formada por cadáveres. En la anterior partida vi que en cierto momento, la bola se rompía y dejaba el ítem para mejorar el estus (huesos de ceniza). Pensé que era algo automático, que ocurría al chocar cierto número de veces con la reja. Así que me puse allí y esperé un buen rato, pero no pasaba nada. Entonces me dio por cargarme al esqueleto de sombrero, porque sí, y justo en el siguiente golpe rompió la bola. Debe ser el encargado de invocarla o algo así, y al morir pierde su fuerza.
Cita
Sí, era eso...

Por cierto, tengo un problema con el herrero. De repente, me dice "No te pases de la raya, estaré a tu servicio pero ahora tengo un negocio que atender, márchate". ¿Pero qué coño? Me dice siempre lo mismo cabezazo

Por cierto, qué guarra es la gente en el online. Si me invaden intentan pegarse a los enemigos de mi mundo, lo cual me hace imposible luchar. Y si invado yo, el anfitrión no para de invocar a guerreros del sol, centinelas azules... que les den por el culo a todos esos CAGADOS. Que no se atreven a librar un duelo entre caballeros, los hijos de puta. QUE LES DEN. Que se vayan al FFXIII que allí seguro que no os matan nunca sin necesidad de una pelea 4 VS 1.

EDITO: DESGRACIADOS.
(Ultima edición: 17-04-2016 17:38 por Rivera.)
Cita
Casi me cargo a 
Spoiler :
Wolnir

Pero es que en la parte final con tanto esqueleto... joder.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Tengo una anécdota con ese combate, Disgra:

Spoiler :
Lo maté la primera vez y no invocó a nadie ni hizo nada raro. En cambio, ayer en casa de un amigo nos invocaba a esqueletos, demonios, ruedas y hasta un espadón de luz... no lo entiendo
Cita
A mí es el que me toca ahora, aunque antes he tomado un desvío para ir a cierta zona opcional y pillar más estus sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)