[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Me ha dado la venada y he decidido dejar la partida de la hechicera en stand-by. En su lugar, he empezado otra nueva con un marginado.

[Imagen: darksoulsiii_20160417eqjs9.jpg]

Nivel 1 mientras el cuerpo aguante sisi

[Imagen: darksoulsiii_201604170gjwd.jpg]
Cita
Trofeo: Obtén todos los anillos.

Son muchos, como 75 los que hay... ¿creéis que harán falta también las versiones +1, +2...?

También me ha matado los requisitos online de los pactos, que son mucho peor que en otros Souls (Ríete tú de la campana de DSII). Esta saga siempre ha de ser platineada por mi, y no me gustaría dejar a la familia coja. Además que los trofeos para mi son la mejor forma de explotarlo pues te obligan a exprimir al máximo todas las quest de los NPC, cosa que, según veo, es rebuscado y me lo he ido saltando.

Anoche caté el online y es más espectacular que nunca, pero vamos hay que ser pro porque si no te violan. Hasta 6 jugadores a la vez, cada espectro es del color que representa su pacto, y hay como rivalidades entre los diversos pactos. Ayer invadí a un fulano bajo el efecto de cierto pacto que es spoiler si lo digo, pues el host me estaba esperando junto con un guerrero de luz solar, pero tuve suerte de que aparecieron dos espectros más de mi juramento y entre los 3 les dimos una paliza sisi

Fue curioso porque entre los espectros de mi mismo color había fuego amigo, podía fijar blanco y todo con ellos pero en todo momento nos respetamos, y eso que hasta en algúna colleja voladora le hice daño a un "aliado". Quizá lo del fuego amigo sea porque el que mate al host se illeva sus almas y el resto no, o a saber... también en otro momento me jodieron, porque hay un item que hace que el mundo del host se vuelva hostil contra los invasores. Estábamos 1 VS 1, el fulano usó el objeto y todos los enemigos de su mundo se lanzaron a por mi. You Died.
(Ultima edición: 17-04-2016 11:01 por Rivera.)
Cita
Hay más finales de los que marcan los trofeos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Chicos, alguien me deja 1 Humanidad para volver a ser humano? Voy caminando por león como si fuera Hueco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-04-2016 11:17)Janito escribió:Hay más finales de los que marcan los trofeos.
Doy fe de ello. Yo me pasé el juego con un final que no tiene logro.
Cita
Una curiosidad de las Catacumbas, por si alguien se dio cuenta.

Spoiler :
Hay un esqueleto NO hostil, sin arms y con una especie de sombrero pirata, que sale corriendo como un condenado en cuanto te ve. Está en una zona junto con varios demonios de ojos rojos, por lo tanto es fácil empezar una batalla contra ellos y que el simpático amigo éste huya sin que llegues ni a verlo. ¿Qué cojones? Lo he matado y no me ha dado nada... ¿habrá que seguirle tal vez? XD
Cita
(17-04-2016 13:11)Rivera escribió:Una curiosidad de las Catacumbas, por si alguien se dio cuenta.

Spoiler :
Hay un esqueleto NO hostil, sin arms y con una especie de sombrero pirata, que sale corriendo como un condenado en cuanto te ve. Está en una zona junto con varios demonios de ojos rojos, por lo tanto es fácil empezar una batalla contra ellos y que el simpático amigo éste huya sin que llegues ni a verlo. ¿Qué cojones? Lo he matado y no me ha dado nada... ¿habrá que seguirle tal vez? XD

Yo me lo encontré hace anteayer de madrugada lol



PD: ¿Se ve el vídeo así? En mi ordenador aparece la ventana, pero al darle a reproducir queda en negro.
(Ultima edición: 17-04-2016 13:16 por Franchuzas.)
Cita
(17-04-2016 13:11)Rivera escribió:Una curiosidad de las Catacumbas, por si alguien se dio cuenta.

Spoiler :
Hay un esqueleto NO hostil, sin arms y con una especie de sombrero pirata, que sale corriendo como un condenado en cuanto te ve. Está en una zona junto con varios demonios de ojos rojos, por lo tanto es fácil empezar una batalla contra ellos y que el simpático amigo éste huya sin que llegues ni a verlo. ¿Qué cojones? Lo he matado y no me ha dado nada... ¿habrá que seguirle tal vez? XD


Yo también lo maté XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-04-2016 13:14)Franchuzas escribió:Yo me lo encontré hace anteayer de madrugada lol


Cortas el vídeo justo cuando el pobre se queda trabado con los jarrones. No hace falta que digas lo que pasó después fuera de cámaras.

No tienes corasón.
Cita
(17-04-2016 13:15)Rivera escribió:Cortas el vídeo justo cuando el pobre se queda trabado con los jarrones. No hace falta que digas lo que pasó después fuera de cámaras.

No tienes corasón.

Soy el nuevo dios de la muerte. En mis partidas todos los que se acercan a mí, mueren. Aunque yo no haga nada.



roto2cafe
Cita
LOL

Es la ostia cómo muere, cae justo entre el hueco del ascensor. Posiblemente no murió en la caída sino decapitado un segundo después XD XD

PD: ¿Juegas online? Yo ando en busca de las 30 medallas de luz solar, antes de iniciar el NG estoy dejando señales a saco para ayudar a los débiles a violar a los jefes, una y otra vez.

PD2: En NG el Estus sigue mejorado al punto que lo dejases y vuelves a piliar fragmentos? Me falta sólo uno de los 12 fragmentos que hay para llegar al máximo y no sé si buscarlo o esperar ya al NG y usar uno cualquiera.
(Ultima edición: 17-04-2016 13:22 por Rivera.)
Cita
(17-04-2016 13:20)Rivera escribió:LOL

Es la ostia cómo muere, cae justo entre el hueco del ascensor. Posiblemente no murió en la caída sino decapitado un segundo después XD XD

PD: ¿Juegas online? Yo ando en busca de las 30 medallas de luz solar, antes de iniciar el NG estoy dejando señales a saco para ayudar a los débiles a violar a los jefes, una y otra vez.

PD2: En NG el Estus sigue mejorado al punto que lo dejases y vuelves a piliar fragmentos? Me falta sólo uno de los 12 fragmentos que hay para llegar al máximo y no sé si buscarlo o esperar ya al NG y usar uno cualquiera.

No puedo jugar online, ya que no pago Plus. Tampoco es que lo eche de menos, el juego tiene invasiones offline, y yo nunca fui de invadir cuando jugaba en PS3 y era gratuito.

Sobre el estus, ni idea. No he entrado al NG+ todavía, que me queda un jefe pendiente lol
(Ultima edición: 17-04-2016 13:34 por Franchuzas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)