[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Pues llevo casi una hora en la partida nueva y ya me he salido del guión...

(Va en destripe a pesar de ser la primera hora porque la mayoría no habréis visto esto a no ser que llevéis unas cuantas más. Ojito antes de abrirlo.)

Spoiler :
Me he cargado a la señora que nos da el estandarte para acceder al Asentamiento de los no muertos, y así también he conseguido mucho antes de tiempo el objeto que nos da tras cargarnos a los tres primeros señores de la ceniza.

[Imagen: darksoulsiii_20160416aejzq.jpg]

Como consecuencia, ha aparecido la Bailarina. Por supuesto, está bastante por encima de mi nivel, pero voy a farmear un poco en la zona para mejorar la magia y ver si puedo matarla poco a poco desde la distancia.

[Imagen: darksoulsiii_20160416rijfx.jpg]

No sé si al derrotarla podremos acceder al castillo, pero estaría bien, ya que así tendríamos posibilidad de coger buenos objetos e incluso pelear contra Oceiros antes que contra Vordt.

Esta es la verdadera magia de Dark Souls sisi
Cita
(16-04-2016 17:41)Jesucristo escribió:Disculpas a ti también por la parte que me toca, thewitcher. Que aquí todos sabéis que cuando me meto en una discusión a veces se me va de las manos y me pongo en plan basilisco... además, creo que yo también me he puesto un poco┬áel vestido de señor con monóculo a lo largo de la discusión... Yo en la vida cotidiana soy más o menos como aquí, supongo que por eso también discuto con todo Dios.┬á roto2cafe

Y píllate el puto juego. Que va super fino y no da problemas... y que historión.┬á roto2cafe

mola

Bueno, después de este paréntesis meloso reconciliador, digo que me lo compraré cuando saquen el parche que solucione los crashes. Mejor prevenir que curar sisi
Cita
O le chupas los huevos a Artorias o no te perdono. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hombre, si me dices de chuparle algo a Gwynevere, igual acepto.
Cita
(16-04-2016 18:03)thewitcher escribió:Hombre, si me dices de chuparle algo a Gwynevere, igual acepto.

Tiene que ser un gatillazo que la fueras a chupar y desaparezca santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Waifu? Mah waifu.

La waifu de Janito es Gwyn.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(16-04-2016 18:08)DarkBlade escribió:¿Waifu? Mah waifu.

La waifu de Janito es Gwyn.

Mi waifu tiene cuatro ruedas y se conduce de maravilla.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(16-04-2016 18:08)DarkBlade escribió:¿Waifu? Mah waifu.

La waifu de Janito es Gwyn.
Nah, es Gwyndolin.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Si no hay buenas waifus en DSIII, no me lo compro.
Cita
Molabais mas cuando queríais mataros, ahora parecéis mariconas dando saltitos.
Cita
En noviembre sale el primer dlc

Melodía acaba d decir Smougth que stoi bebiendo algo conel
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, ¿ya le estás dando a los Estus? Que la noche es larga y como te encuentres con un monstruo gordote a ver qué haces.

Anda que vas a ver bien tú a los Supersubmariano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)