[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(15-04-2016 11:07)Jesucristo escribió:A mi me gusta que sea así. Es un planteamiento curioso, y entiendo que no guste, pero creo que desde el principio From ha acertado al plantear la saga de manera que se requiera interacción con otros jugadores para averiguar muchas cosas. Es un juego totalmente pensado para compartir tus experiencias y preguntar cosas en foros, etc. No creo que el hecho de que la historia sea igual de críptica sea casualidad.
Está bien pero a veces se les va de las manos. La forma de acceder al DLC en Dark Souls por ejemplo me parece demasiado difusa y la nula explicación de cómo funcionan juntas las estadísticas y las armas tampoco me gusta nada.

Me recuerda vagamente al funcionamiento de mis recién jugados Metroid Prime, donde me gustó más cómo te dan la poca información con la que juegas. La diferencia es que en Metroid al menos te dicen "tu objetivo es llegar aqui, aunque tienes que dar una vuelta considerable" y te dan algunas pistas mediante los escaneos cuando te mandan buscar objetos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-04-2016 11:18)thewitcher escribió:Por cierto Jesucristo Superstar, ¿se te ha colgado en alguna ocasión el juego?

No debe faltar mucho para el maldito parche de los cojones.

Nop. Llevaré 4 horas y de momento ni un cuelgue. Cruzo los dedos...

El juego va fluído, pero hay algunas zonas en las que rasca sin motivo aparente.
Cita
Está la zweihander no?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(15-04-2016 12:08)Artorias┬áExánime escribió:Está la zweihander no?

Se dice "Bass Cannon" nono

Sí, si┬áestá.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Franchuzas, ¿a qué te referías con lo de encontrar algo? XD

Yo también he matado recientemente a

Spoiler :
Oceiros. Combate facilito, pero me ha gustado el ambiente, la música y su diálogo. Ahora tengo las siguientes opciones:

1. Seguir por los tejados del Castillo, pues sólo bajé a los Jardines hasta Oceiros.
2. Volver a la mazmorra, se comentó que hay algo allí que nos hemos dejado, ¿no? Según he leído de refilón aquí se hall el camino a una zona nueva y oculta...


Yo estoy flipando con el juego macho. El tramo de varias zonas que comentamos ayer me ha dejado roto. Puto juegazo.
(Ultima edición: 15-04-2016 12:24 por Rivera.)
Cita
Puedes ir a la zona opcional -lo que comentó Fran- o tirar por los tejados para continuar el sendero principal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si tiro por el tejado... ¿queda mucho juego? Me gustaría saber si hay un punto de no retorno porque quiero aprovechar para re-visitar sitios y hacer alguna cosilla por ahí.
Cita
(15-04-2016 12:29)Rivera escribió:Si tiro por el tejado... ¿queda mucho juego? Me gustaría saber si hay un punto de no retorno porque quiero aprovechar para re-visitar sitios y hacer alguna cosilla por ahí.

3-4 horas. Dependiendo si te has metido

Spoiler :
por los archivos

O no, en ese caso te quedan 6-7.

EDITO: Esperate, cual ha sido tu último jefe??
(Ultima edición: 15-04-2016 12:31 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-04-2016 12:30)Janito escribió:3-4 horas. Dependiendo si te has metido

Spoiler :
por los archivos

O no, en ese caso te quedan 6-7.

EDITO: Esperate, cual ha sido tu último jefe??

Spoiler :
Oceiros en los Jardines.
Cita
(15-04-2016 12:34)Rivera escribió:
Spoiler :
Oceiros en los Jardines.

Pues entonces te queda bastante, 10-12 horas. 15 si vas tranquilo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por cierto, abrí el destripe de Fran y veo que ha avanzado más que yo, ha sido ver la foto de ESE sitio y ponerme cachondo ipso facto. Madre mía cómo pinta, estoy deseando llegar.

A ver si alguien sabe un par de cosas:

1. ¿Alguien ha descubierto dónde encaja la llave del elevador que nos dan en el santuario en X momento?
2. Grilletes, ¿alguien conoce este item? En cierto lugar hay que hacer alguna acción y te piden este objeto, pero no lo he visto nunca.
Cita
Cita:Update 1.03.1 - 4/18 11am CEST/2am PST
The 1.03.1 update for Dark Souls III will be deployed on STEAM on April 18th at 11am CEST/2am PST. It wonÔÇÖt require any maintenance downtime:

The update will include the following changes:

Òâ╗ Performance adjustment for ÔÇ£GreatswordÔÇØ
Òâ╗ Battle performance adjustment for ÔÇ£DancerÔÇÖs Enchanted SwordÔÇØ, ÔÇ£Winged Knight TwinaxesÔÇØ
Òâ╗ Performance adjustment for ÔÇ£SoulÔÇÖs GreatswordÔÇØ, and ÔÇ£Farron FlashswordÔÇØ
Òâ╗ Fix for issue where multiple items become impossible to use at ÔÇ£Road of SacrificesÔÇØ, ÔÇ£Farron KeepÔÇØ, ÔÇ£Cathedral of the DeepÔÇØ after clearing the game.
Òâ╗ General balance adjustments and bug fixes

Embrace the Darkness!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)