[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(14-04-2016 16:38)Jesucristo escribió:¿Qué regalo inicial habéis elegido?

Yo elegí una rama de árbol porque no sé ni lo que era, y resulta que es un tanto chorra. Te mimetizas con el escenario y se gasta. No hay ningún regalo relevante.

Yo que tú probaba un personaje que no hubiera jugado mucho con él, para variar. Un asesino o algo sí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-04-2016 17:38)Jagang escribió:Yo elegí una rama de árbol porque no sé ni lo que era, y resulta que es un tanto chorra. Te mimetizas con el escenario y se gasta. No hay ningún regalo relevante.

Yo que tú probaba un personaje que no hubiera jugado mucho con él, para variar. Un asesino o algo sí.

Sí, creo que al marginado le voy a mandar a paseo. Voy a echar un ojo a las clases y me decido por otra...

De regalo he cogido el anillo de vida.
(Ultima edición: 14-04-2016 17:40 por Jesucristo.)
Cita
Bien. Pues sobre la zona secreta de la que habla @kakafuti...

Spoiler :
Este lugar es con diferencia el más sospechoso que he encontrado. Tiene varios cadáveres en posición de oración hacia el escenario del fondo, y un dragón-humanoide petrificado. He probado a ponerme entre ellos y hacer gesto de oración también, pero nada.

[Imagen: darksoulsiii_20160414mvkek.jpg]

El dragón tenía este objeto, que ya cogí ayer, pero no me deja usarlo como un ítem normal.

[Imagen: darksoulsiii_20160414rfkrr.jpg]

El hueco en la alfombra parece pensado para que hagamos algo ahí. ¿Quizá transformarnos y rezar así? El problema es que no sé cómo transformarme si es el caso.

¿Me acerco algo o no tiene nada que ver? lol

Edito: @Rivera, ¿de verdad te ha parecido fácil la bailarina? ¿Has tirado de escudo, rodar o qué? Es que a mí me cruje.
(Ultima edición: 14-04-2016 18:41 por Franchuzas.)
Cita
Tiene todo que ver, casi casi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La bailarina no es nada sencilla. Tienes que calcular muy bien tus movimientos para no quedarte sin energia. Si te zurra en la segunda fase en adelante estas muerto....
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Al final he comenzado otra vez con guerrero. Soy un cobardica. 

El juego parece┬ácontinuísta 100%. El combate quizá resulta algo más ágil, pero sin muchos cambios y las hitboxes yo las noto como siempre. Gráficamente discreto, como de costumbre, aunque tiene detalles chulos y el apartado artístico sigue siendo sobresaliente. Lo he dejado al rededor de la segunda hoguera de la muralla,┬áque cada┬ávez que aparece La Cosa me cruje... entiendo que es El Perseguidor de esta entrega.

A todo esto, ¿en esta entrega hay algún atributo inservible?
(Ultima edición: 14-04-2016 19:15 por Jesucristo.)
Cita
La suerte no veo que tenga mucha utilidad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¡Por fin!

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160414lvkpe.jpg]

Mira que me ha dado la lata. El jefe para el que más intentos he necesitado hasta ahora, con diferencia. Tiemblo de pensar en volver aquí en nivel 1 roto2

(14-04-2016 19:05)kakafuti escribió:Tiene todo que ver, casi casi...

O sea, que es el sitio, pero no el método sisi
(Ultima edición: 14-04-2016 19:22 por Franchuzas.)
Cita
Ese jefe mola muchísimo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, después de hacerme sufrir con ese jefe, el juego me ha devuelto la autoestima al ponerme delante uno mucho más fácil que he reventado al primer intento. Sienta bien después chocar contra un muro casi una hora.

Spoiler :
Oceiros, un pseudo-dragón que habla solo.

[Imagen: darksoulsiii_20160414iskgs.jpg]
Lástima que después de él hay un callejón sin salida, así que hay que dar media vuelta. Aunque...

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160414sgkmo.jpg]

Mmm.
Mmmmmm.
Esa postura...
(Ultima edición: 14-04-2016 20:08 por Franchuzas.)
Cita
A mi gusto el jefe con menos chicha del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
JOJOJO. Toma ya.

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160414uij4r.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_20160414ydj9i.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)