[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Sí bueno, a excepción de que crashea continuamente y de que te obliga a apagar el PC del botón, y de que está causando un montón de problemas referentes a la compatibilidad con el pad de xbox 360 y One, a lo mejor es un buen port.

Si fuera Bethesda anda que no se estaría vertiendo bilis en este foro. Lo siento chicos, pero tenéis que oír la voz de la razón: sois muy parciales.
Cita
(14-04-2016 10:31)thewitcher escribió:Si fuera Bethesda anda que no se estaría vertiendo bilis en este foro. Lo siento chicos, pero tenéis que oír la voz de la razón: sois muy parciales.

Hay varias cosas que tener en cuenta. La mayoria de gente que lo esta jugando ahora es en PS4, y en ella el juego funciona bastante bien; y que la gente que lo juega en PC ha tenido relativa suerte (menos disgra xD). Además, el juego es bueno, no como Skyrim, que es una mediocridad supina.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es que es eso. Aquí en PC lo están jugando tres personas a lo sumo, y si les va bien, pues normal que no haya quejas XD

Yo no sé si el parche arregló algo, pero yo tras 18h en PS4 no tengo una sola queja. Va como tiene que ir, igual o mejor que Bloodborne, y eso para mi, sobrado.

He tenido mi primera experiencia online y creo que no me vuelvo a conectar hasta que acabe la primera partida. ASCO. asco es lo que siento cuando te invaden, te retas en duelo, ganes o pierdas... pero aparece un segundo invasor que ni lucha ni pollas, mira el combate para cogerte por detrás de maricona, así que es imposible. Podrán ganar la batalla, pero siempre serán unos miserables que no merecen ni un saludo entre caballeros. Doy oro por encontrármelos 1 pa 1. Desgraciados.

Lo dicho, me vuelvo al offline, porque se ve que la gente está con ganas, es poner el cable y sufrir invasiones a cascoporro que no te dejan ni segir XD
Cita
El punto es que han sacado al mercado un producto totalmente defectuoso y que ni siquiera han dado la cara todavía, ni para pedir una meras disculpas. A mí eso me parece motivo suficiente para pedir una devolución.

La cagaron con Dark Souls para compatibles, y ahora se ve que también.
Cita
Hombre, yo de salida un juego de estas características no compro ni de coña, ya sea por sus DLCs o por sus posibles errores (como ha sido el caso).

Y vamos, que no pago 40-60 pavos por un juego ni de puta coña. Solamente Obsidian o InXile me podrían hacer pagar eso, y me lo pensaría muy mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sois unos putos haters de Bethesda y Skyrim en particular, pero si lo jugáis con mis mods de balones, cascos de roto2, toros de Osborne y comida española lo veríais como la joya que en realidad es.
(Ultima edición: 14-04-2016 10:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(14-04-2016 10:11)Rivera escribió:Los que flipáis con el diseño, ambientación y demás... pues bueno, es que no habéis visto NADA sisi

Joder, he sudado tinta para matar al jodido
Spoiler: Spoilers gordos
Devoradioses. Madre mía cuando empieza a lanzar bolas a tutiplén, ráfagas de flechas, la guadaña de fuego, los transportes venenosos.... al menos 15 intentos XD

Me ha gustado que Anor Londo sea "de paso". Es decir, me ha hecho mucha ilusión volver, pero no quería que la re-inventasen, y realmente es que Anor Londo no es más que una catedral y sus alrededores, la verdadera ciudad que en Lordran avistamos en el abismo es la que ahora visitamos. De hecho "Anor Londo" como zona no es más que un 10% de la nueva zona y pertenece a ella. no he visto salidas tras el boss, entiendo que mi único camino ahora son las mazmorras, ¿no?

Sea como sea, es sublime visitar Anor Londo de noche, nevando y repleta de caballeros.


Spoiler :
A mí fíjate que el Devoradioses no me costó tanto. Es decir, sí, necesité varios intentos (unos 5 ó 6 tranquilamente), pero en seguida le cogí el truquilo al combate y corría hacia él en los puntos que reaparecía para que me hiciese el ataque cuerpo a cuerpo (fácil de esquivar rodando) y golpearle sin que activase los ataques a distancia como las flechas o los rayos de magia.

Y coincido en lo del uso comedido de Anor Londo. Dado que el salto técnico no es tan grande, estoy seguro de que podrían haber reutilizado una mayor parte del escenario original sin ampliar demasiado la carga de trabajo, pero siendo una entrega nueva, prefiero que den prioridad a los escenarios creados de cero. Se sale como guiño, es uno de los mejores momentos del juego, pero alargarlo podría perder ese efecto.
Cita
Si hubiera más jugadores de pc en el foro comentarían los fallos. Yo no puedo quejarme ni de fps, ni de hitbox ni demás parafernalias. Parte porque soy un conformista y parte porque no lo aprecio.

Me quejo de que no haya Milagros a la venta en 12 horas de juego y tengas que ir con un ridículo curar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi el juego me funciona perfectamente, ergo no me voy a quejar.

Y vamos, ni comparación con los problemas de DS3 con┬áun juego de bethesda, no es cuestión de parcialidad y haterismo, es lo que es, punto.
Cita
(14-04-2016 10:42)thewitcher escribió:El punto es que han sacado al mercado un producto totalmente defectuoso y que ni siquiera han dado la cara todavía, ni para pedir una meras disculpas. A mí eso me parece motivo suficiente para pedir una devolución.

La cagaron con Dark Souls para compatibles, y ahora se ve que también.

La gente no se queja porque hay poca gente que lo está jugando en PC. Yo ya he rajado bien del asunto y eso que aún ni lo he podido probar y disgra a comentado que le está dando problemas. El resto, si tienen la versión de consola y esta funciona bien, es lógico que no se quejen.
Cita
No te venden porque no has encontrado al NPC roto2 ¿Te digo donde?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-04-2016 11:22)seph1roth escribió:A mi el juego me funciona perfectamente, ergo no me voy a quejar.

Y vamos, ni comparación con los problemas de DS3 con┬áun juego de bethesda, no es cuestión de parcialidad y haterismo, es lo que es, punto.

Hombre, eso tampoco. Entiendo que si a ti te va bien no te quejes, pero eso de que no se puede comparar con Bethesda... en steam tienes miles y miles de comentarios de gente a la que el juego no les funciona por una serie de motivos bien diferentes. Como decía thewitcher, los juegos de Bethesda al menos funcionan....
(Ultima edición: 14-04-2016 11:25 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)