[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Partida fructífera sisi

He vencido al

Spoiler :
Arbol Corrompido, no daba con la tecla y a poco que lo estudies es asequible. Luego he seguido por el Camino de los Sacrificios y tras varias vueltas me he hinchado a matar enemigos y recoger objetos. Aún no he llegado al boss o la salida de esta zona.

También tengo fichados algunos lugares que entiendo son clave para algo porque me falta X item.

Y he visto, a lo lejos, a lo que TENGO CLARO que es

Spoiler :
UN PUTO CABALLERO NEGRO RECIÉN LEGADO DE LORDRAN adorar
Cita
sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-04-2016 11:18)Janito escribió:sisi

¿Confirmed?

PAJA
Cita
sisi sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-04-2016 08:23)Jagang escribió:¿Nadie se ha quedado dándole por la noche? Pensé que este foro estaba más comprometido con el juego y resulta que es todo Casuals.

Oye, que yo posteé mi mensaje a las 5 y pico de la madrugada bate

No he jugado demasiado porque tenía pendiente terminar el segundo, así que no puse en serio con él hasta las 3. Hoy espero darle algo más cuando vuelva del trabajo.
Cita
¿El combate es preciso, chavales, o notais algo de input lag?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Yo solo he llegado al primer boss. Precioso el cabron, pero como es costumbre en mi, calzado sin muchas complicaciones xd

saludos y vicio!
(Ultima edición: 12-04-2016 12:33 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(12-04-2016 12:30)Artorias┬áExánime escribió:¿El combate es preciso, chavales, o notais algo de input lag?

Yo por ahora he tenido cero problemas. No tiene el ritmo de Bloodborne (normal), pero se me hace más cómodo que en los anteriores Dark. Parece un buen término medio, aunque aún estoy arañando la superficie...
Cita
(12-04-2016 12:30)Artorias┬áExánime escribió:¿El combate es preciso, chavales, o notais algo de input lag?

Es la perfección jugable de la rama Dark Souls.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-04-2016 12:30)Artorias┬áExánime escribió:¿El combate es preciso, chavales, o notais algo de input lag?

Los hitboxes siguen siendo una puta mierda, pero si te refieres al control del personaje, se ve que responde mejor a los mandos y es más ágil que los anteriores Souls. Es más frenético.
Cita
http://www.gamestribune.com/microsoft/xb...k-souls-3/

Dat análisis. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-04-2016 12:47)thewitcher escribió:Los hitboxes siguen siendo una puta mierda, pero si te refieres al control del personaje, se ve que responde mejor a los mandos y es más ágil que los anteriores Souls. Es más frenético.

Pero llega al nivel de agilidad de Bloodborne?

La verdad es que este me gustó, pero soy más del estilo pausado, pesado y táctico de los originales, asi como de ir escudo arriba siempre.

Espero que sigan manteniendo esos puntos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)