[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita


XD XD XD XD
Cita
Yo lo tengo acabado ya desde el sábado menos un jefe opcional que he matado hoy y el juego cumple de sobra con lo que se esperaba de él.
Cita
Yo estoy de los Uroboros hasta los huevos  XD
Luego en el refugio no encontraba la salida y resulta que tras dar mil vueltas, hay que teleportarse.....

Por cierto, ¿la habilidad especial de las armas es con R2 pulsado, no?
(Ultima edición: 11-04-2016 23:29 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me cago en Falete, me va a dar un siroco y me lo voy a pillar mañana físico. El juego merece la pena tenerlo como objeto de adoración adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El Janito más consumista. Esta noche a las 00:47:32
Cita
(11-04-2016 23:31)Rivera escribió:El Janito más consumista. Esta noche a las 00:47:32

VENTE!
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita


adorar adorar adorar adorar
Cita
Tras terminar la partida de Dark Souls 2 que tenía pendiente, he estado jugando otro ratito. He explorado la primera zona "seria" tras el tutorial, y me he cargado al jefe, por lo que ya estoy en la segunda. Dejo un par de capturillas random en destripe.

Spoiler :
¿Un caballero de ojos rojos en el primer nivel, que es considerablemente más duro que todos los demás? Eso es tan Demon's Souls.

[Imagen: darksoulsiii_20160412dfjwb.jpg]

Aunque para deja vu, el de los demonios llevándonos al vuelo hacia la siguiente zona...

[Imagen: darksoulsiii_201604125zke2.jpg]

Si la anterior me recordó a Boletaria, esta tiene su puntito Bloodborne, concretamente la parte de las brujas de Hemwick.

[Imagen: darksoulsiii_20160412e1j0g.jpg]

Genial por ahora. Todo es muy familiar, incluso autoreferencial. En esencia parece una mezcla de lo mejor de la saga. Entiendo que Miyazaki la quiera dejar descansar después de esto, y creo que es buena idea (aunque sea de forma temporal), porque la fórmula empieza a ser predecible a pesar de algunas sorpresas. Pero vamos, el que se compra un juego llamado Dark Souls 3 sabe a lo que va, y por ahora está ofreciendo justo eso. Que no es poco.
Cita
¿Nadie se ha quedado dándole por la noche? Pensé que este foro estaba más comprometido con el juego y resulta que es todo Casuals.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anoche lo estuve probando un rato. No mucho. Llegué a la primera hoguera del Gran Muro de Lothric (el nivel que pude probar en el Salón del Manga).

El rendimiento no es muy estable en mi caso. A 1080p a tope el juego va a 50-60 FPS. Hay puntos donde va a 60 FPS pero a veces pega bajoncillos a 56-58-60 FPS y hay zonas donde baja a los 50. A veces sin motivo alguno tiene algún microparón. Mi gráfica es una R9 380, y hay gente que tiene rendimientos similares con una GTX 970, posiblemente necesiten sacar algunos parches más. De mientras, creo que voy a caparlo a los 30 FPS con el RivaTuner e ya.

He empezado una partida con el Guerrero, que es el que más se asemeja a mi estilo de combate (fuerza bruta).

Mi primera muerte fue bastante patética por mi cabezonería: practicando el parry con uno de los enemigos normaluchos del tutorial roto2rie

Iudex me mató la primera vez, a la segunda ya me lo cargué.

El primer enemigo tocho que he visto ha sido
Spoiler :
un puto hueco en pelotas con una katana que aspiraba a samurái ultra-pro. El cabrón me hizo perder las almas que tenía acumuladas.
┬áNo puedo con ese cabrón por ahora, es duro.

Lo que he jugado me ha resultado "fácil". Los enemigos comunes del tutorial caen de un solo hachazo, llegando virgen al Iudex tiene su dificultad sin tampoco ser algo injusto, a lo Demon Asylum.

Una cosa, entonces aquí si la diñas no te vuelves hueco? Y esa humanidad cuando estás "on fire" que hace o significa?


Esta tarde le daré más caña.
(Ultima edición: 12-04-2016 08:42 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Manquerciau en estado puro. Muriendo contra mierdecillas y contra el jefe del tutorial. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El de la Uchigatana sorprende, las cosas como son. Y los Uroboros me tienen atravesado. No sé como pegarlos sin que me destrocen.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)