[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Bah, pues lo cojo ya y me espero.

pd: Reservado  sisi
(Ultima edición: 11-04-2016 16:09 por Jesucristo.)
Cita
Me ha matado el segundo boss. Mola la zona inicial, pues va ganando en profundidad conforme avanzas. Llevo una hora y media, todo en la misma zona y tengo medio fichadas algunas puertas y rutas bloqueadas. Me ha gustado el enemigo ese que se transforma, haciendo un combateabsurdo si lo matas antes o convirtiéndose en un enemigo bastante exigente si dejas que cambie de aspecto like a Uroboros. Como decía Janito, hay predilección por las emnboscadas y enemigos que intentan darte un susto cuando menos te lo esperas. Ya he visto a un par de enemigos más fuertes de lo normal.

Tengo que subir la energía, porque o bien tengo muy poca o bien en esta entrega se consume mucho más rápido, especialmente al defenderme de algún ataque fuerte.

La ambientación y dirección de arte es BRUTAL y eso que apenas he visto una zona XD
Cita
Gente levantando el país y gente jugando a un juego que sale mañana. España es así, la tierra donde yo nací.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-04-2016 16:03)Jesucristo escribió:Bah, pues lo cojo ya y me espero.

pd: Reservado  sisi
Ya me lo han enviado birra
Cita
A ver si el mío no tarda mucho, que con mi conexión se va a tirar dos días descargando...
Cita
(11-04-2016 18:42)Jesucristo escribió:A ver si el mío no tarda mucho, que con mi conexión se va a tirar dos días descargando...

La precarga son 15GB perdón, 17,2GB
(Ultima edición: 11-04-2016 18:46 por Cikio.)
Cita
(11-04-2016 18:42)Jesucristo escribió:A ver si el mío no tarda mucho, que con mi conexión se va a tirar dos días descargando...

Total para que te maten en la primera hoguera y tengas que sacar el trainer para subirte a lvl 300...
Cita
(11-04-2016 18:47)Tas escribió:Total para que te maten en la primera hoguera y tengas que sacar el trainer para subirte a lvl 300...

Te lo dije y te lo repito. Mi misión en este Dark Souls consistirá en invadirte y hundirte la uchigatana en el pecho.

Una y otra vez.
Cita
(11-04-2016 18:44)Cikio escribió:La precarga son 15GB perdón, 17,2GB

Entonces probablemente solo tarde día y medio.┬á roto2cafe
Cita
(11-04-2016 18:50)Jesucristo escribió:Te lo dije y te lo repito. Mi misión en este Dark Souls consistirá en invadirte y hundirte la uchigatana en el pecho.

Una y otra vez.

No me tientes, que estoy muy loco y me lo acabo comprando en PC... Con 15 frames por segundo tengo suficiente para hacerte comer suelo sisi
Cita
Parece que el parche que sale para PC mejora el rendimiento:

http://www.game-debate.com/news/?news=19...ics%20Card

[Imagen: _id1460366655_343178.png]

Esa gráfica es con los presets en ultra, probando únicamente distintas resoluciones. Una 750Ti ya lo puede mover a poco más de 30 FPS en 1080p
(Ultima edición: 11-04-2016 19:02 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Página 76, no es día 12 roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)