[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Me hago del Barcelona si dentro de una semana no viene aqui Rivera a decirnos que en ESA zona le estan dando pal pelo de una manera que no esperaba...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-04-2016 20:56)Janito escribió:Ahora en serio, pido perdón si alguna vez me he venido demasiado arriba.

No te arrepientas de tus emociones y no tienes porque pedir perdon por ello.
El jugarlo antes en una xbos, eso si que tiene delito. Aunque tiene mas delito Kakafuti que lo ha visto todo en tele ajena y sin jugarlo roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vamos Seur joder. LLama a mi puta puerta que me pongo nervioso.
Cita
Aunque lo tengas hoy, ¿esperarás a mañana como todos (menos yo) o serás de la misma calaña que Janito?
Sé buena persona. Es sólo 1 día
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: no-carazo-o.gif]
Cita
NO miréis ni de reojo el análisis de Vandal. Si ya metieron ese spoiler en el vídeo, el análisis es una fiesta. Tiene 5-6 imágenes, pues todas son spoilers. Una de un jefazo dbien avanzado doy por hecho, otra igual que lo del vídeo, otra de un escenario que no se ha visto en ningún trailer... su puta madre.
Cita
Yo paso de mirar análisis ni nada, y si veo alguno en youtube sólo en audio XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Me han vendido una 980Ti por 250€ a estrenar y voy a venderle mi 970 a un colega por 250€┬ároto2rie┬á(para más detalles, preguntad)
Dark Souls 3 a 4K allé voy Caballo

Me siento Bárcenas.
Cita
(11-04-2016 11:42)seph1roth escribió:Me han vendido una 980Ti por 250€ a estrenar y voy a venderle mi 970 a un colega por 250€┬ároto2rie┬á(para más detalles, preguntad)
Dark Souls 3 a 4K allé voy Caballo

Me siento Bárcenas.

¿Y ese puto precio?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-04-2016 11:45)Janito escribió:¿Y ese puto precio?

Un conocido, le tocó en un concurso a su padre┬áy no juega en PC ni él, ni su padre ni nadie, y estaba intentando colársela a alguien rapidito porque le sudaba 3 cojones venderla por 700€ que por 250€, ┬áese chaval está ya podrido de pasta y primera cifra que me dijo...250€, 5 minutos después estaba en su casa.

Caballo
Cita
(11-04-2016 11:47)seph1roth escribió:Un conocido, le tocó en un concurso a su padre┬áy no juega en PC ni él, ni su padre ni nadie, y estaba intentando colársela a alguien rapidito porque le sudaba 3 cojones venderla por 700€ que por 250€, ┬áese chaval está ya podrido de pasta y primera cifra que me dijo...250€, 5 minutos después estaba en su casa.

Caballo

Que suerte macho, me ofrecen eso y le hago todos los favores que él quisiera XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Curioso porque yo me pillaría una AMD, pero es que me va a salir gratis, así que no seré yo quien se queje.

Voy a probar ahora cuando la enchufe el Quantum break a ver que tal va.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)