[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
En tus sueños gaydude
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Janito, se coherente y dimite. Lo que estas haciendo estos dias es muy feo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Janito, a ver si puedes responderme en spoiler por si acaso alguien quiere llegar lo más virgen posible al juego

1. ¿La interconexión de niveles cómo es, al estilo Demons o al estilo Dark?
2. ¿Las durabilidad de las armas es como en DS2, que duraban un suspiro?
3. ¿Dirías que hay bosses carismáticos a la altura de los del primer Dark?
4. ¿Su estilo de dificultad a cuál de los Souls se parece?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(10-04-2016 20:34)Artorias┬áExánime escribió:Janito, a ver si puedes responderme en spoiler por si acaso alguien quiere llegar lo más virgen posible al juego

1. ¿La interconexión de niveles cómo es, al estilo Demons o al estilo Dark?
2. ¿Las durabilidad de las armas es como en DS2, que duraban un suspiro?
3. ¿Dirías que hay bosses carismáticos a la altura de los del primer Dark?
4. ¿Su estilo de dificultad a cuál de los Souls se parece?

Se que has preguntado a Janito pero por opiniones de los que se lo han pasado y de forma casi unánime:

1 - Tipo Demons a nivel de complicidad y al mismo tiempo tipo Dark Souls por interconexiones entre ellos mismos, pero no entre diferentes niveles donde es más lineal.

2 - Como en DS1.

3 - Yo estaría tranquilo en este sentido.

4 - Depende de con quien hables, hay gente que dice que es igual de complicado, otros más fácil, no verás a nadie decir que es más dificil que DS1, bien es cierto que la experiencia en este caso barre a nuestro favor.

A ver que responde Janitroll.
Cita
Tiene mejores jefes, sobre todo mas originales, para lo que es la saga. Mas carismaticos? Eso ya es otro tema...

Quitando el tema de la experiencia, que nos va a facilitar cualquier juego que saque FS. Yo lo veo mas o menos igual al 1, y a partir de cierta zona bastante mas dificil que DS1...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto, quién decía que no llegaríamos a 75 páginas antes del martes?

roto2cafe
Cita
Yo. Cuando llevemos 74 pido el cierre del hilo.

Hoy llevamos 6 paginas y media. La mitad pidiendo la dimision de Janito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-04-2016 20:33)Jagang escribió:Janito, se coherente y dimite. Lo que estas haciendo estos dias es muy feo

Ahora en serio, pido perdón si alguna vez me he venido demasiado arriba.

(10-04-2016 20:34)Artorias┬áExánime escribió:Janito, a ver si puedes responderme en spoiler por si acaso alguien quiere llegar lo más virgen posible al juego

1. ¿La interconexión de niveles cómo es, al estilo Demons o al estilo Dark?
2. ¿Las durabilidad de las armas es como en DS2, que duraban un suspiro?
3. ¿Dirías que hay bosses carismáticos a la altura de los del primer Dark?
4. ¿Su estilo de dificultad a cuál de los Souls se parece?

1. Demons lamentablemente es el único Souls al que no he jugado más allá de probarlo. Pero es distinto al 1. El 3 es horizontal, no hay interconexión al estilo Dark entre zonas, pero dentro de éstas si que pienso que se exprimen al mílimetro. Aunque me deja dudas sobre algunas colocaciones de las hogueras.

2. No es tan rapido como el 2, las reparas sentandote en las hogueras.

3. Hay menos bosses carismáticos. Lo sorprendente es que hay mucha variedad de mecánicas en ellas, todos los combates no son iguales. Y sobre todo hay jefes que superan ampliamente a varios del 1. El último jefe es EL MEJOR DE LA SAGA.

4. Al del 1, pero como dice Kaka, a mitad de juego la dificultad crece. Es como decía al comienzo de mis experiencias: De principio a mitad es DS 2.5, y cuando llegas a cierta parte PUM, BIENVENIDO A DARK SOULS 3.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me habéis hypeado más de lo que estaba, cabrones.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Lo de la dificultad a estas alturas nosotros ya no podemos medirla realmente, supongo que lo correcto es "como siempre". Cada entrega es un infierno para unos y un "paseo" para otros, y en este último caso siempre coincide con que sea el primero que juegan.
(Ultima edición: 10-04-2016 21:29 por Rivera.)
Cita
Yo llevo sin jugar a un Souls bastantes meses así que seguramente habré perdido práctica, lo cual me gusta bastante.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(10-04-2016 21:29)Rivera escribió:Lo de la dificultad a estas alturas nosotros ya no podemos medirla realmente, supongo que lo correcto es "como siempre". Cada entrega es un infierno para unos y un "paseo" para otros, y en este último caso siempre coincide con que sea el primero que juegan.


Pero aún así, notas la curva de dificultad. Y en el 3 se nota.


Me he emocionado con la parte final del ds3. Ya puedo morir tranquilo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)