[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(10-04-2016 14:51)seph1roth escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a DS2, es peor que DS1? Si, por muchos motivos

Tiene cosas mejores que DS1? Si, también las tiene.

Pero es mal juego? NO, es que hay veces que parece que DS2 es como Devil May┬áCry respecto a DMC1, y ni de purísima coña, no es un juego mediocre ni cutre, es un juegazo con una jugabilidad y diseño que ya quisieran muchos juegos.

Es como comparar El imperio contraataca con El retorno del Jedi, el imperio le da un repaso al Jedi, pero no es mala ni mucho menos.

Otra cosa es que DS3 sea lo que los fans esperábamos realmentente para una secuela.

Yo no digo que sea mal juego, pero personalmente se me hace pesado. Lo noto falto de chispa en muchos aspectos, que ya han sido mil veces comentados, y eso me tira bastante para atras, simplemente no me engancha.

Estos dos ultimos dias he puesto Bloodborne porque aqui matais a Dios con el puto hype, incluso aunque uno quiera mantenerse un poco al margen. Lo puse el viernes un rato para situarme mas o menos en el punto en el que lo habia dejado, ya que hacia meses que no lo tocaba y no lo recordaba bien, y asi retomarlo un poco mas adelante, cuando acaben los examenes del mes que viene. Pues nada, esos cinco minutos "de prueba" acabaron convirtiendose en cuatro horas el viernes y tres horas ayer.

Y porque he metido la consola en el armario, que hoy tengo que preparar cosas para mañana y asi la pereza me obliga a no jugar, que ahora me estoy muriendo del monazo. Eso es lo que no consigue Dark Souls 2, donde llegue a un punto en el que sentia que jugaba por jugar, ya que no me sorprendia y no me parecia bien hilado, todo me daba la sensacion de descafeinado. En BB si tengo todavia esa capacidad de sorpresa, de hecho diria que aumenta conforme pasan las horas al irte haciendo una idea de lo que pasa e ir tambien viendo otros escenarios menos urbanos que los que hay durante las 6-8 primeras horas.

Es decir, si ha salido bien prefiero jugar a DS 3, que veo que guarda sorpresas interesantes, antes que forzarme ahora a jugar Dark Souls 2, ya que se que DS 2 es un juego que me va a cansar.
(Ultima edición: 10-04-2016 15:06 por Tas.)
Cita
Cita:Y porque he metido la consola en el armario, que hoy tengo que preparar cosas para mañana y asi la pereza me obliga a no jugar, que ahora me estoy muriendo del monazo. Eso es lo que no consigue Dark Souls 2, donde llegue a un punto en el que sentia que jugaba por jugar, ya que no me sorprendia y no me parecia bien hilado, todo me daba la sensacion de descafeinado.

Me pasaba exactamente igual. No se quien dijo que Dark Souls 2 era un Souls marca hacendado, y lleva razón.


Por cierto, al finalizar cierto jefe si que siento una conexión con el 2, pero es algo tan leve que no merece la pena atragantarse con el para ello.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Habéis decidido ya con que clase vais a jugar? Yo no sé si hacerme un mago como en DaS 1 o un troncho con espadón como en el 2...
Cita
Pues a mí y a todos los que lo jugamos de salida creo que nos enganchó como el primero. Luego el sentimiento puede ser el que sea, pero no sé. Es el más flojo de los Souls, pero habláis de él como si literalmente fuese mierda.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mi me parece infinitamente superior a Bloodborne sin ir mas lejos. Si, con peores niveles, infinitamente inferior en diseño artistico y el carisma que el provee, pero en jugabilidad mucho mejor, mas versatil, con muchisimas mas posibilidades...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hubo el mismo hype que ahora y lo cogimos con ganas, lo que pasa es que al igual que otros juegos, dejan una huella u otra, y el 2 no deja la huella del 1. A mi me encanta, pero cuando hay que comparar sale perdiendo. Aún así yo no seré el que diga algo malo de él, simplemente no es mejor que su predecesor y listo.

(10-04-2016 14:56)Janito escribió:Es que DS2 no aporta nada, absolutamente nada a la franquicia. No merece ser la secuela de DS.

No sé exactamente qué significa esa frase ni qué quieres decir, pero en el 2 te enteras de lo que ocurre si enciendes o no la llama de Gwyn, y eso para mí es muy relevante.
(Ultima edición: 10-04-2016 15:31 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que comparar Bloodborne con DS es como Call of Duty con Arma. No dejan de ser lo mismo, pero cada uno busca un estilo diferente.

BB no abarca lo que abarca DS2, pero es que no lo pretende. Y si sólo por niveles ya está BB por encima...

(10-04-2016 15:30)Jagang escribió:No sé exactamente qué significa esa frase ni qué quieres decir, pero en el 2 te enteras de lo que ocurre si enciendes o no la llama de Gwyn, y eso para mí es muy relevante.

Pues eso, que no aporta nada roto2 . ¿Cosas del lore? Sí, pero en conjunto es un retroceso completo a lo visto en la franquicia. Es que, no sé, es un Souls sin alma -y mira tu por donde, me ha salido un chiste-.
(Ultima edición: 10-04-2016 15:38 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-04-2016 15:28)kakafuti escribió:A mi me parece infinitamente superior a Bloodborne sin ir mas lejos. Si, con peores niveles, infinitamente inferior en diseño artistico y el carisma que el provee, pero en jugabilidad mucho mejor, mas versatil, con muchisimas mas posibilidades...

Sencillamente no te gusta porque la jugabilidad de Bloodborne no te gusta. Bloodborne es, en todos los aspectos, mejor que DS2.

(10-04-2016 15:30)Jagang escribió:Hubo el mismo hype que ahora y lo cogimos con ganas, lo que pasa es que al igual que otros juegos, dejan una huella u otra, y el 2 no deja la huella del 1. A mi me encanta, pero cuando hay que comparar sale perdiendo. Aún así yo no seré el que diga algo malo de él, simplemente no es mejor que su predecesor y listo.

Básicamente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Esa comparacion es absurda. Jugablemente DS2 es mas complejo que BB. Sin el mismo carisma, sin dejar huella a base de sus pedazos escenarios y demas? Totalmente de acuerdo. Pero lo que es jugabilidad pura, las muchas builds posibles y demas, el DS2 es bastante mejor que BB y que DS1 de paso.

El acierto del 3 es que es aun mejor que DS2 jugablemente y volvemos a escenarios magicos que se quedan en el recuerdo. Sin ir mas lejos Irithyll y lo que viene despues va a ser de los mejores escenarios de la generacion si o si, salga lo que salga a partir de ahora...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
DSII es a la saga lo que Zelda Skyward Sworrd, Mario 3D World o FFXIII a sus respectivas. No hablo de calidad, ojo, sino de que no te van a señalar con un dedo si los ocultas a tus inviados ni te van a decir que eres indigno de semejantes sagas de leyenda por considerarlos un poco como la oveja negra.

En esta saga pesa mucho la personalidad arrolladora que tiene, el que pase el tiempo y tengas grabado a fuego un personaje, un lugar, un jefe... cosa que hacen Demon┬┤s, Dark y Bloodborne (parece que el tercero también, damos por hecho ya), cosa de la que DSII carece. Es un juegazo porque es de la familia y hace muchas cosas bien, nadie lo duda, pero no tiene "eso", necesario para trascender en el tiempo.

A Dark Souls II le falta eso que no se puede valorar en un análisis, eso que muy pocos juegos tienen.
Cita
(10-04-2016 15:36)DarkBlade escribió:Sencillamente no te gusta porque la jugabilidad de Bloodborne no te gusta. Bloodborne es, en todos los aspectos, mejor que DS2.

No me gusta que me obliguen a jugar de una sola forma. Es un atraso es una saga que tenia las posibilidades de combate multiples como su pilar basico.
(Ultima edición: 10-04-2016 15:38 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-04-2016 15:38)kakafuti escribió:No me gusta que me obliguen a jugar de una sola forma. Es un atraso es una saga que tenia las posibilidades de combate multiples┬ácomo su pilar basico.

Quitarte el escudo no es sinónimo de jugar de una sola forma.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)