[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No es mía coño. ¿No ves que es de PC y yo no soy master racer (pese a ser un ser superior iguamente)? XD
Cita
¿Porqué lo tienes ya? ¿Qué privilegios inconcebibles tienen los de las 3000 viviendas?


Editado:


(08-04-2016 11:42)Rivera escribió:No es mía coño. ¿No ves que es de PC y yo no soy master racer (pese a ser un ser superior iguamente)? XD


Aaaahhhhhh. Más te vale.
(Ultima edición: 08-04-2016 11:44 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-04-2016 11:42)Rivera escribió:No es mía coño. ¿No ves que es de PC y yo no soy master racer (pese a ser un ser superior iguamente)? XD

Claro, por eso eres del Barça Betis roto2cafe
Cita
A mi me tiene que llegar sí o sí el Lunes. Xtralife ya lo ha "enviado" y hoy debería llegarme ya el tracking de Seur, es un 24h.

Descarto que llegue mañana pese a que el último envío me lo trajo Seur un sábado, así que nada, el lunes se huele sisi
Cita
La ilustración de la caja metálica es una mierda como los muñones de seph y DNC de grande.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dark, ¿al final no estarás en la batalla? Te veo muy parado estos días.
Cita
Si me das el dinero para la consola...

Me deprime saber que no lo voy a jugar hasta... Cada vez me pasaré menos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
#MonoSouls

Reinstalando DS1, quiero matar el tiempo invadiendo y subiendome la Fe y la inteligencia, lo que le falta a @Rivera 

BTW, mañana casco al salón del manga de alicante, y hoy me toca paga, como haya una figura de Artorias...creo que no como el resto del mes, uno tiene sus prioridades
(Ultima edición: 08-04-2016 11:54 por Chris Walken.)
Cita
Seph, no has jugado a Demon's ni a Bloodborne, eres un casul. Como @manquerciau
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-04-2016 11:57)DarkBlade escribió:Seph, no has jugado a Demon's ni a Bloodborne, eres un casul. Como @manquerciau
[Imagen: IwLmlOQ.jpg]
(Ultima edición: 08-04-2016 12:05 por Chris Walken.)
Cita
adorar adorar adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Por desgracia DS2 y DS3 me los he tenido que comer┬áen edición normal.

Y si, me he pasado DeS, 90 horitas le eché, pero fue con DS1 cuando exploté mi Soulerismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)