[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces. Me encanta las opciones de Share de ps4, videos y fotos a la red en muy poco tiempo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-04-2016 10:07)Jagang escribió:Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces. Me encanta las opciones de Share de ps4, videos y fotos a la red en muy poco tiempo

Sí, después de subir montones en Bloodborne y DS2: SOTFS echo de menos la opción. Por lo menos en DS3 podré volver a usarlo sisi
Cita
(06-04-2016 21:31)kakafuti escribió:Seguramente el mejor escenario artisticamente de cualquier juego de la saga...

Spoiler :
[Imagen: 70.jpg]
Anoche finalice yo ese escenario y os puedo asegurar que os va a enamorar
Cita
(07-04-2016 10:45)OverripeKronos escribió:Anoche finalice yo ese escenario y os puedo asegurar que os va a enamorar

¿Qué versión andas jugando tú?
Cita
(06-04-2016 21:31)kakafuti escribió:Seguramente el mejor escenario artisticamente de cualquier juego de la saga...

Spoiler :
[Imagen: 70.jpg]


Me recuerda al Castlevania Lords of Shadow, cuando sales del bosque nevado y de repente te encuentras con esto. Impresionante:

[Imagen: Castlevania-Lords-of-Shadow-PC-Game.jpg]
(Ultima edición: 07-04-2016 10:59 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-04-2016 10:49)Rivera escribió:¿Qué versión andas jugando tú?
Al compañero con el que comparto cuenta le enviaron un código con el juego para analizar y yo aprovecho para darle.
[Imagen: 84b8a77c1826e206b786148302049224.jpg]
Cita
Entonces estás jugando la -Versión Gorrón-. Esa es buena, sobretodo, barata.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-04-2016 11:21)Jagang escribió:Entonces estás jugando la -Versión Gorrón-. Esa es buena, sobretodo, barata.
Que conste que como buen cristiano tengo reservado el juego y lo voy a comprar
Cita
Se sabe si por un casual se han molestado en añadir iconos para los controles teclado y ratón o siguen haciendo la guarrada de meter los iconos del mando de Xbox One? Que conste que lo jugaré con mando, pero me interesa saberlo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Tiene pinta de que usa esos iconoos de Xbox.
Cita
Malditos pceros, encima que podéis jugarlo todavía pedís cosas. Dar la mano y coger el brazo.Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo estoy con la versión de One xD más lejos ya no llego


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)