[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Madre el gif qmeparto


Por cierto:

https://www.qwertee.com

Es la camiseta de Sif una pasada?

a) Si.
b) Por supuesto.
c) #ForoSouls
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Muy oscura para mi gusto. A mi me gusta la que ya puse el otro día, pero es que las camisetas en RedBubble son demasiado largas.

[Imagen: E2MjyCm.png]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2016 23:27)Jagang escribió:Muy oscura para mi gusto.

Jagang, cariño: el juego se llama Dark Souls roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
NO PUEDO MÁS. Joder.
Cita
(30-03-2016 23:26)disgraciau escribió:Madre el gif qmeparto


Por cierto:

https://www.qwertee.com

Es la camiseta de Sif una pasada?

a) Si.
b) Por supuesto.
c) #ForoSouls

Todas sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-03-2016 23:31)disgraciau escribió:Jagang, cariño: el juego se llama Dark Souls roto2cafe

[Imagen: lapidaciondos01_zpsc408971f.gif]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2016 23:32)Rivera escribió:NO PUEDO MÁS. Joder.

(le desabrocha los pantalones a Rivera).

Yo aliviaré esta carga tan pesada que tienes Blush
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
50/hora.

Llevo meses con el juego reservado y sin ver casi nada, pero macho, se acercan los días, es un puto nuevo Souls... qué nervios sisi
(Ultima edición: 30-03-2016 23:57 por Rivera.)
Cita
Hace un rato he terminado DS3 y os dejo una muy breves impresiones de lo que me a parecido .

Intento valorarlo┬ádesde un punto┬áobjetivo y no nostálgico , pero aun así no puedo┬áponerlo por delante ┬áde Dark souls 1┬áy Demons Souls .
E
l ┬ájuego es┬áuna jodida maravilla que┬áte┬áabsorbe de una manera brutal , tira mucho de fanservice en cosas como ,┬ásets de boss clásicos , guiños constantes a la saga , personajes ┬áya conocidos , zonas que "recordaran" a los otros titulos .
El diseño de niveles me a parecido maravilloso ,┬áescenarios enormes que ofrecen muchísima exploración y mucha interconexion con otras zonas .
Los jefes a la altura de la saga , variados y muy  vistosos , incluso los jefes medios son en ocasiones muy espectaculares .
La dificultad es como la de las otras entregas , digo esto por que a mi no me han parecido nunca juegos dificiles y este no a sido la excepción , eso si tiene un jefe que a sido el que mas me a costado de toda la saga y a su vez el mas espectacular y épico de la misma┬á.┬á
40 horas me a llevado completarlo venciendo todos los jefes secundarios o al menos eso parece .

Como viene siendo habitual en los que nos gusta la saga , Goty 2016.

Por cierto me gustaria rectificar┬á2 cosas que comente en su día en las que estaba equivocado y pese a que seguramente ya se saben me gustaria corregirlas┬á.

La habilidades comente tras probar la beta que eran de los personajes , no es así las habilidades son de las armas .
Y no hace mucho le comente a @seph1roth que el desarrollo , por lo que llevaba jugado , era mas lineal , eso solo es al principio a partir de la 3 zona el juego se abre y es facil saltarse una zona .

Ahora a esperar la┬áversión┬áde PC para┬ájugarlo a 60 FPS y seguir rezando un poco para que soporte formato ultrapanoramico .┬á

[Imagen: VtcGyzJ.jpg]
[Imagen: HiryuSbd.png]
Cita
(30-03-2016 23:32)Rivera escribió:NO PUEDO MÁS. Joder.

(31-03-2016 05:14)Hiryu_Sbd escribió:Hace un rato he terminado DS3

Esto es trollear a @Rivera   XD

Te lo has acabado en nivel 94. Me sé de uno que de nivel 180 no baja sisi
¿40 horas no son inferiores a sus predecesores?
(Ultima edición: 31-03-2016 08:38 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Uf, madre mía esas impresiones y ese jefe. pene pene pene pene pene pene pene pene pene
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si el level design es tan bestia como comentan, tengo claro que será mi DS favorito, ya puede venir el paquete de @DarkBlade a decirme lo contrario porque mataré a alguien.

#foroSouls
(Ultima edición: 31-03-2016 09:00 por Chris Walken.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)