[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Hay que aprender dónde poner niveles y dónde no. Farmear no es todo, también cuenta la habilidad.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo en su día no aguanté más de 2 horas jugando al Demon's Souls. La rutina morir, repetir, morir repetir me superó a las primeras de cambio. Sin embargo llevo una semana jugando al Dark Souls y estoy viciadísimo. La sensación de progreso y la recompensa final al ser tan paciente es muy estimulante. Como están interconectadas y diseñadas las distintas áreas me parece portentoso y el sistema de combate es perfecto. Me encantaría ver la jugabilidad de Dark Souls en un RPG de verdad, con sus personajes, sus pueblos, sus misiones secundarias, etc.

Si lo liquido en estos días igual doy el salto al Dark Souls 3 directamente ¿Me pierdo algo importante si paso del Dark Souls 2?
Cita
A mi lo que SIEMPRE se me ha dado mal en los Souls (irónicamente en otros rpg no), es el tema de levear a mi personaje, nunca se cuando parar de subir una estadistica o subir otra o dependiendo de mi personaje como hacerlo.

Se que en DS3 me gustaría cambiar mi forma de jugar y tirar por la rama "samurai", más velocidad, multiples ataques, en vez del típico caballero de espadón.
Cita
(28-03-2016 14:00)Jesucristo escribió:Lo tienen a 39.99€ en G2A (PC):┬áhttps://www.g2a.com/weeklysale?adid=ES_brand&id=91&gclid=CjwKEAjwrOO3BRCX55-L9_WojHoSJAAPxcSPEDuVxySLW6MNP-UwY__hU5-AC9_zEtMNeooMpgbtNRoCvFrw_wcB

Ojo.

FÍSICO. sisi

Y si alguien sabe de algun sitio donde vendan la Apocalypse que avise, está muerta en todos los lados.
Cita
(28-03-2016 15:07)seph1roth escribió:A mi lo que SIEMPRE se me ha dado mal en los Souls (irónicamente en otros rpg no), es el tema de levear a mi personaje, nunca se cuando parar de subir una estadistica o subir otra o dependiendo de mi personaje como hacerlo.

Se que en DS3 me gustaría cambiar mi forma de jugar y tirar por la rama "samurai", más velocidad, multiples ataques, en vez del típico caballero de espadón.

Te van a encantar entonces los nuevos golpes con las katanas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo probé Demon┬┤s prestado en la PS3 de mi hermano y no me gustó. Más adelante compré Dark Souls y lo abandoné por no entenderlo.

Por suerte los años en mi hicieron como el vino y me convertí en una persona de bien sisi
(Ultima edición: 28-03-2016 15:12 por Rivera.)
Cita
El máximo suele estar en 40. 50 si sabes que necesitas potenciar ese stat al máximo como el aguante o la vida. Tampoco es buena idea tener un todoterreno. Mejor ser bueno en dos cosas que aceptable en cinco.

Con respecto a la dificultad, pues lo de siempre: la experiencia rompe el juego y hay que aprender forzosamente de los errores. Son juegos que requieren mucho tiempo y en dos tardes no se pasen, así que o hay paciencia y ganas de seguir o mejor desinstalar o directamente ni acercarse. No son juegos para todo el mundo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(28-03-2016 15:10)kakafuti escribió:Te van a encantar entonces los nuevos golpes con las katanas...

Hay un tipo de pj de ese tipo?

Que poco voy a tardar en buscarme la guía para crear┬áese personaje, voy a disfrutarlo como un enano. sisi

Como digo, lo único que se me da mal en los Souls, es subir atributos, lo demás lo controlo a la perfección, pero si este es como DS1, prefiero andarme con cuidado antes de liarla con la subida de niveles.
Cita
Ante la duda: Aguante/vida fuerza/destreza y vigor. Sencillo y nunca falla.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
@yavanna07 aparte de lo que te han dicho los demás, la paciencia es clave. Y si ves que te cuesta porque ese día no es el tuyo, dejarlo un rato. Encabronarte por querer avanzar es perder almas porque morirás por querer avanzar sin ganas.

(28-03-2016 15:14)seph1roth escribió:Hay un tipo de pj de ese tipo?

Lo que hay son ataques especiales dependiendo de qué arma lleves. Simplemente consumen magia, pero como ahora nos van a dejar elegir entre el número total de estus, los que queremos de magia y los de vida, pues puedes personalizarlo todavía más.

En este juego, hay que subir todo a Suerte. sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-03-2016 15:07)Robiro escribió:el sistema de combate es perfecto

A mí me parece muy deficiente en el plano técnico y, por ende, bastante mejorable.

(28-03-2016 15:07)seph1roth escribió:Se que en DS3 me gustaría cambiar mi forma de jugar y tirar por la rama "samurai", más velocidad, multiples ataques, en vez del típico caballero de espadón.

Qué samurái ni qué cojones. ¿Tienes ancestros japoneses o qué?

Yo me haré el típico guerrero/mercenario con cota de malla, escudo en la mano izquierda y espada en la derecha. Los espadones y cualquier otra arma enorme que se empuñe a dos manos me aburre soberanamente. Donde se ponga el juego de bloquear-rajar que se quite todo lo demás Cool
Cita
Ahí te invada un japo y te obligue a hacerte el harakiri maldito brujo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)