[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
[Imagen: 292.gif]
Cita
[Imagen: Jack-Nicholson.gif]
Cita
Apuntadme a mí también en esa lista. Aunque Dios sabe lo que pueden tardar en traerme la copia física a mí. Espero que no se retrasen bate
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo ya lo tenía reservado para PS4 casi desde que estaba disponible para reservar en amazon xD
Cita
¿Esos gifs son para calmar el hype?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-03-2016 08:56)Jagang escribió:¿Esos gifs son para calmar el hype?

[Imagen: angry-boiling-evil-eye-eyes-fuming-inter...us-GIF.gif]
Cita
Dark Fail.
Cita
Lo tienen a 39.99€ en G2A (PC):┬áhttps://www.g2a.com/weeklysale?adid=ES_brand&id=91&gclid=CjwKEAjwrOO3BRCX55-L9_WojHoSJAAPxcSPEDuVxySLW6MNP-UwY__hU5-AC9_zEtMNeooMpgbtNRoCvFrw_wcB

Ojo.
(Ultima edición: 28-03-2016 14:02 por Jesucristo.)
Cita
Nunca he sabido jugar a estos juegos, carezco de paciencia y habilidad, y encima la dinámica de muere-repítelo como que se me atraganta, algún consejo para iniciarme con este si es que me lo llego a bajar?
Cita
(28-03-2016 14:17)yavanna07 escribió:Nunca he sabido jugar a estos juegos, carezco de paciencia y habilidad, y encima la dinámica de muere-repítelo como que se me atraganta, algún consejo para iniciarme con este si es que me lo llego a bajar?

Que juegues lento.

Enfila los enemigos de uno en uno a ser posible.

Búscales la espalda, porque el golpe será mucho más fuerte y además es fácil hacerlo (fallan un golpe y ya puedes ponerte detrás suya)

Y que explores mucho y cuando veas que no puedes avanzar por una zona, des media vuelta y busques otra más accesible.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que no digas aquí que te lo vas a bajar lo primero. Si la mecánica te atraganta el juego no es para ti, porque se repetirá mil veces seas novato o seas un viciado que lleva 300 horas. El juego funciona así.

Si aún así te animas, pues paciencia que todo llega. Probar diversos caminos, modo de enfocar el combate, aprovechar el entorno...
(Ultima edición: 28-03-2016 14:21 por Rivera.)
Cita
Pero si yo me paro en un sitio, me hincho a cargarme esqueletos y subo de nivel el juego se hace más fácil? porque lo que me pasaba con el DS1 es que yo subía de nivel pero no cambiaba nada aparentemente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)