[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
¿No hay hilo oficial de Bloodborne? Es que posiblemente esta noche me ponga con el DLC por primera vez, y si me da por comentar algo o postear capturas, no es plan de hacerlo aquí si este está dedicado sólo a DS3 .
Cita
http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...bloodborne

sisi

Y en el subforo "Guías, modding" tengo guía de trofeos por si se resiste algo.
Cita
Muchas gracias, maese Rivera. No le doy mis dieses físicamente, pero sí mentalmente.

No lo vi en el recopilatorio de hilos oficiales.
Cita
Cita
(27-03-2016 12:05)Rivera escribió:

Puto cofre XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es como si hubiera tomado conciencia de su destino como enemigo de mierda y hubiese decidido tener un papel más relevante en el desarrollo de la aventura.

Vamos, que se ha soltado la melena, el cabrón.
Cita
Me recuerda mucho a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que se pegan entre ellos sabiendo que tienen un enemigo común.
¿Están OP los cofres o son muy cutres los semibosses?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy leyendo impresiones en reddit y demás y lo ponen a la altura de DS1 incluso algunos por encima, no me lo puedo creer, hype por las nubes.┬ásisi┬á

Me iré preparando para otro farmeo de 7 horas como en todo souls que se aprecie.
Cita
Por todo lo que se ve, por quien está detrás, está claro que lo que buscaban era una mezcla de Demon y Dark 1 con ciertos toques de BB. Todo ello con algo nuevo para incorporar ese toque de novedad.
Ahora bien, lo que no sabían era que entre toda la plantilla de trabajadores, ninguno supiera programar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-03-2016 13:35)seph1roth escribió:Estoy leyendo impresiones en reddit y demás y lo ponen a la altura de DS1 incluso algunos por encima, no me lo puedo creer, hype por las nubes.┬ásisi┬á

Me iré preparando para otro farmeo de 7 horas como en todo souls que se aprecie.

Con las primeras impresiones de usuarios siempre hay que ser escéptico, ya que con juegos muy esperados┬átienden mucho al alza. Aunque yo he de admitir que tengo el hype por las nubes.
Cita
(27-03-2016 13:35)seph1roth escribió:Estoy leyendo impresiones en reddit y demás y lo ponen a la altura de DS1 incluso algunos por encima, no me lo puedo creer, hype por las nubes.┬ásisi┬á

[Imagen: tumblr_inline_o3r3cjJv6H1romugn_500.gif]
Cita
Joder, artisticamente es una burrada muy seria, vayas al nivel que vayas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)