[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
http://gfycat.com/SlimSnarlingIrishwaterspaniel
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No sé si pillarlo en PS4 o PC... no me decido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-03-2016 15:41)Janito escribió:No sé si pillarlo en PS4 o PC... no me decido.
En PC va a funcionar mejor, el online es gratuito y será un poco más barato. Creo que es obvio.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-03-2016 15:41)Janito escribió:No sé si pillarlo en PS4 o PC... no me decido.

De verdad tienes dudas?

Ya te doy yo una pista

Cita
No tiene ningún sentido pillarlo en consola pudiendo pillarlo en PC,dónde te funcionará mejor si o si.

Yo después de DS2 no vuelvo a jugar un DS a veintipocos frames ni loco...
(Ultima edición: 25-03-2016 15:49 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues si la verdad santa me encuentro cómodo en ambas plataformas. En una puedo hacer vídeos y hablar con colegas, y en la otra lo juego a 1080p/60fps... decisiones...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-03-2016 15:47)Janito escribió:Pues si la verdad santa me encuentro cómodo en ambas plataformas. En una puedo hacer vídeos y hablar con colegas, y en la otra lo juego a 1080p/60fps... decisiones...
Nada te evita hacer vídeos en PC o meterte en una conversación con hamijos :nusenuse . Yo tengo claro que de salida no cae, hay cosas más interesantes a corto plazo y Dark Souls 2 me dejó un regusto amargo que aún dura.
(Ultima edición: 25-03-2016 16:04 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No es lo mismo, la sencillez al grabar en ps4 no me la da lo que tengo en PC.

Tengo que pensarlo con la almohada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Janito, crear un vídeo en PC es tan fácil como pulsar una tecla para iniciar la grabación, y pulsarla de nuevo para detenerla roto2
Cita
Si te lo compras en ps4 yo te querré más, mi pequeña wayfu Heart
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-03-2016 16:41)thewitcher escribió:Janito, crear un vídeo en PC es tan fácil como pulsar una tecla para iniciar la grabación, y pulsarla de nuevo para detenerla roto2


No, necesitas los programas, luego el otro programa de renderizacion, luego la pérdida de rendimiento al grabar, etc...

En ps4 es un botón, otro para rendir izarlo y otro botón para subirlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-03-2016 16:50)Janito escribió:No, necesitas los programas, luego el otro programa de renderizacion, luego la pérdida de rendimiento al grabar, etc...

En ps4 es un botón, otro para rendir izarlo y otro botón para subirlo.

Y con efecto cinematográfico de serie┬á Caballo
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)