[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Que chula la última imagen
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: DARK-SOULS%E2%84%A2-III_20160318052522.jpg]
[Imagen: DARK-SOULS%E2%84%A2-III_20160318051548.jpg]
[Imagen: DARK-SOULS%E2%84%A2-III_20160318030107.jpg]
[Imagen: DARK-SOULS%E2%84%A2-III_20160318024619.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La foto del cangrejo/almeja es muy curiosa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
"GTX 770 enough for 60fps in highest settings".

Vamos que la optimizacion es la del 2.

- Max FPS: 60fps (even with ini tweaks)

- "GTX 770 enough for 60fps in highest settings". GTX 760 offers around 40-45fps in max. settings. So take the GTX770 numbers with a grain of salt. I think you will have to turn some settings down on the GTX770 or play with 50fps average.

- No specific settings for HBAO+/MSAA/SMAA. SSAO from Low to High and AA on and off - That's it.

- Dual Core CPU is enough to start the game :/ (no comment about performance). Long loading times though.

- M+KB controls are iffy. Mouse has trouble with 4K resolution.

- Game crashed a couple of times (FROM told them that they are still optimizing).

- They use an 980 ti in the Video. 2,4 GB VRAM on max. texture settings in 1080p.#

- Uses the Bloodborne engine
- 8GB RAM more than enough
(Ultima edición: 21-03-2016 19:29 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En esta ocasión, a diferencia de DS y como DSII SotFS en PS4, espero que esta última versión sea acorde y no muy lejos de PC. Al final y al cabo el juego no mueve nada por lo que PS4 y PC deban estar lejos.
Cita
Me ha faltado saber si esta vez se han molestado en hacer iconos para los controles teclado y ratón o han vuelto a hacer la guarrada de poner los iconos del mando de Xbox 360/ONE (que conste que lo jugaré con mando).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Voy a regalarle a un colega un juego para su cumple (finales de abril). Como le gusta el rol y aún no ha probado los Souls y derivados he pensado en el Bloodborne, que tiene bastante unanimidad en cuanto a valoraciones. No sé si esperar al DaS III, como los peces gordos de esta gen están siendo un poco lotería y ya hubo quejas del bajón con el II respecto al primero... Además no sé si dará tiempo a ver las valoraciones entre que sale y es su cumple.

Y si me decido por el Bloodborne, ¿recomendáis la versión GOTY?
(Ultima edición: 21-03-2016 22:00 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Yo empezaría por Dark Souls, pero eso, 360-PS3-PC.

Si no, pues sí que iría a por Bloodborne. Mejor el GOTY pero físico es caro y raro, y el juego a pelo es enorme igualmente, la GOTY "sólo" trae el DLC.
Cita
He visto unos minutos del directo de un pichacorta y el juego luce muy bien y se mueve bastante fluido. Es el motor de Bloodborne pulido. Me he fijado que el sonido del juego es tremendo, lo he puesto alto en una zona y poco más y me acojono roto2
Cita
La lista de trofeos en castellano. Pinta de la puta hostia.

http://www.gamestribune.com/sony/noticia...k-souls-3/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hoy empezaran a salir todos los walkthroughs y videos en Youtube. A los youtubers les han dejado descargar el juego con la salida en Japon, en ingles, para que vayan haciendo los videos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)