[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
¿Está confirmado? Yo había leído que iba a estar capado a 30
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-03-2016 00:12)Jagang escribió:¿Está confirmado? Yo había leído que iba a estar capado a 30

┬áLo han confirmado oficialmente que estará a 60 fps Big Grin

https://twitter.com/DarkSoulsGame/status...5981203457
(Ultima edición: 11-03-2016 00:14 por Artorias Exánime.)
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
A la tarde me daré un paseito por Game para ver si tienen algún juego barato para el Cambiazo del MM
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El tema de las diferencias tan acentuadas entre clases promete. He estado ojeando un poco al piromántico y mola mucho como parece tener un segundo ataque "corto", que quema al enemigo rápidamente sacando una mano en llamas sin tener que esperar a lanzar una bola de fuego y su correspondiente animación.

Los japoneses están a punto de recibirlo, así que tened cuidado porque el juego en apenas 10 días va a estar en las consolas de Japón y se van a filtrar hasta los créditos.

Yo, por supuesto, me haré un Caballero sisi
Cita
@Rivera
Esa piro se llama Combustión y está en todos los Souls roto2cafe

Lo bueno es que ahora podremos decidir cuantos estus de vida y magia llevar, dependiendo de nuestras necesidades.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues en DS me parecía muy lenta comparando XD
Cita
[Imagen: UbNCRsI.jpg]

De ser real parece que el mundo sería muy vertical.
(Ultima edición: 13-03-2016 14:18 por Rivera.)
Cita
No es tan vertical, el mapa de Dark Souls es muy parecido, pero no se nota. Compara la altura de Izalith Perdida con Anor Londo.

En otro orden de cosas, en ese mapa hay un coliseo. En ese coliseo hay caballeros que portan espadas como la de Artorias y son guardianes del Abismo. En la imagen aparece un lobo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El segundo banner empezando desde arriba invita a pensar que es la zona que se ve en los gameplays en los que todo parece descender una ladera.
Cita
Fanservice sisi
Cita
[Imagen: XZEFkfM.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Y de nuevo el acueducto de Segovia. Ese no puede faltar en ningún Souls
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)