[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Interesante el Depravado, con nivel 10 en todos los apartados y nivel base de 1, por lo que la subida es muy rápida en las horas iniciales,es prácticamente una clase personalizable total de inicio.

Ahora la clave es saber, en cuanto a centrarse en el combate físico, qué atributo es el que manda en DSIII, porque a largo recorrido en DS mandaba la destreza mientras que en DSII mandaba la fuerza.

PD: Digo "Depravado" sin tener ni puta de idea de inglés roto2
(Ultima edición: 06-03-2016 12:26 por Rivera.)
Cita
Bueno, el Marginado Depravado comienza igual que el 1 y no recuerdo si también en el 2. Es buena clase personificable por el tema de que todo lo tiene al 10.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Empezaba en 1 y con 10 en todo? No lo tengo fresco, pensaba que empezaba con 8 en todo y nivel 5 o algo así.

De haberlo sabido lo habría elegido, mola tener stats igualadas y nivel 1 para dar forma desde cero prácticamente.

Madre mía, aún queda más de un mes, pero bueno, se acerca el momento.
Cita
Es exactamente igual que el 1 el Marginado. Rivera retratado una vez mas. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dices mierdas sobre la Murakumo.

Que me lo diga alguien con licencia para dar lecciones y no tú roto2
Cita
http://www.gamestribune.com/sony/noticia...souls-iii/

roto2cafe

(06-03-2016 12:50)Rivera escribió:Dices mierdas sobre la Murakumo.

Que me lo diga alguien con licencia para dar lecciones y no tú roto2

Pero si yo tengo cátedra en esto. qmeparto
(Ultima edición: 09-03-2016 23:00 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Empezaré seguramente con el caballero, pero el asesino me llama un huevo también.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Yo es que quiero romper un poco lo típico. También será relevante el arma que queramos usar por el tema del ataque especial.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-03-2016 12:25)Rivera escribió:PD: Digo "Depravado" sin tener ni puta de idea de inglés roto2

Deprived es marginado, necesitado.

Estar privado de cosas, no ser un depravado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Jon, no da para más. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: giphy.gif]
Caballo
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)