[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Os leo así:

[Imagen: general+faP.gif]
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
AY, MAMEN! QUÉ ALEGR├ìA VER TANTA INFO DE DARK BAULS 3!!
[Imagen: 2zi7hu0.jpg]
"YES, INDEED, RIGHT, NO?  AS THEY SAY ON PRETEMPORADING: CAPTAIN PENETRAS REDES AND ASHES REMAINS, NO?"
(Ultima edición: 08-02-2016 15:07 por acoran1551.)
Cita
(08-02-2016 15:07)acoran1551 escribió:AY, MAMEN! QUÉ ALEGR├ìA VER TANTA INFO DE DARK BAULS 3!!
[Imagen: 2zi7hu0.jpg]
"YES, INDEED, RIGHT, NO?  AS THEY SAY ON PRETEMPORADING: CAPTAIN PENETRAS REDES AND ASHES REMAINS, NO?"


Pero que cojones XD XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Puto Acoran XD

Pásate más por aquí patapalino.
Cita
(08-02-2016 15:07)acoran1551 escribió:AY, MAMEN! QUÉ ALEGR├ìA VER TANTA INFO DE DARK BAULS 3!!

"YES, INDEED, RIGHT, NO?  AS THEY SAY ON PRETEMPORADING: CAPTAIN PENETRAS REDES AND ASHES REMAINS, NO?"

Pásate más por aquí leñe, que esto es ForoSouls. roto2rie
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Y si simplemente es un mundo nuevo al que han cogido elementos del 1 y elementos del 2 por puro fan service y se han montado otra historia mezclando todo?

El owned sería descomunal.

Lo que yo jugué se parecía al burgo/parroquia, pero no lo era, claramente.
Cita
Si hacen eso que se lo metan por el culo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Podría ser, Sefer, pero conociéndolos, será algo relacionado, puede que ligeramente, pero relacionado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Spoilers de la saga Bioshock al completo:

Spoiler :
En Bioshock Infinite se confirma la existencia de diferentes planos de existencia, siempre con ciertos elementos en común (el faro por ejemplo). Pues con los 3 Dark Souls igual, mundos alternativos con la maldición o el no muerto elegido como puntos en común. Las inconsistencias temporales que hubieran no lo serían, pues no es la misma línea temporal.

Hasta aquí la paranoia del día.
Cita
Pero todo tiene cierta "lógica", al menos lo que transcurre entre Dark Souls y Dark Souls 2 pues ha pasado un huevo de tiempo y hay muchos elementos que los enlazan. Lordran es muy posible que sea Drangleic en ese entonces, pero jugar tan alegremente con las dimensiones, el espacio y el tiempo... lo joderían. Mucho. Vamos, con Bloodborne el argumento a mi me parece muy complejo de entender y ya cuando tenga el juego miraré cómo encajarlo todo, aunque tengo una idea general decente. Pero hay fumadas como días de fiesta, muchísimas más que en anteriores entregas. Y mira que es jodido.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: CbL3-_xWAAAceRI.jpg:large]
Cita
Ostras, ese III tiene que significar algo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)