[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo tengo mucha curiosidad por qué tipo de escenarios tenrá aparte de la línea que hemos visto un poco a medio camino entre DS y BB. Espero y confío en que haya zonas "especiales" o que aporten variedad, necesito un Anor Londo, un Archivos del Duque, o una Torre de Latria. Me encanta que mantenga ese toque oscuro y tétrico de BB pero que siga siendo puro Souls, pero NO me gustaría nada que se encorsetase a una ambientación continuista y concentrada en un mismo estilo con algún variante; quiero un universo bien montado y muy variado. Que no sólo cambien el look sino que hagan lo propio con la forma de jugarlos.

Luego, ya he dicho muchas veces que el sistema de BB me gusta pero al mismo tiempo no me gusta demasiado y me alegra que vuelva el sistema de siempre pero con ese toque dinámico del citado BB. Salvo esto sólo me quedaría saber si el universo gozará de ese carisma que tenía Dark Souls y que sitúo a años luz del resto de juegos, una figura como la de Artorias, que era el run run de todos incluso sin haberle visto, o personajes y momentos que marquen como Sif. Confío en que así sea viendo el hincapié de Miyazaki.

Al margen veo que los hechizos se mantienen intactos y demás, por lo que pienso que Dark Souls III va a sorprendernos a los que estamos algo mosca con la segunda parte, no son tontos y perciben lo que dice la gente, Dark Souls II es un grandísimo juego pero tiene a un sector con dudas o críticas, mientras que el primero jamás tuvo una, por lo que insisto en que confío en que buscarán hacer algo que intente mirar de frente de verdad Dark Souls, el juego que les lanzó.

PD: Bueno, también me asalta la duda sobre su modelo, ¿mundo "abierto" y conectado o nexo que los una? Me gustaría lo primero, aunque si el diseño de niveles y la profundidad están a la altura creo que el modelo será una anécdota.
Cita
Me cago en la puta, ¿y esto?



Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-01-2016 18:43)DarkBlade escribió:Me cago en la puta, ¿y esto?



Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

pene pene

No escuchaba nada tan épico desde la canción del trailer de Dark Souls 2.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Me mola mucho. Lo veo un estilo a la de NIER.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Brutal el tema del menú.

Espero que el ending theme vuelva a ser una nueva versión de Nameless Song para ser fiel a la tradición.


Cita
DIOS CHAVALES ME HE COMIDO UN SPOILER JUGOSO PERO ES LA POOOOOOOLLLLLAAAAAAA.

Spoiler :
[Imagen: 6c78ba4d85378bf19390f7cb51a88b73.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me estoy descojonando pero a la vez te metía 53 puñaladas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-02-2016 00:08)DarkBlade escribió:Me estoy descojonando pero a la vez te metía 53 puñaladas.

Puuuurrrrqueeeeee?

Detalles del vídeo:

[Imagen: 0024cc84098d8ce30d5215c94067c1b3.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Qué güeno que viniste locoooo pene
Cita
Hablaba con Rivera sobre una posible precuela de Dark Souls, puesto que algo entre DS y DS2 no tendría sentido a nivel de lore. Dragones, el auge de los cuatro caballeros, Artorias... Podría ser muy pepino.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lo veo y me cuadra.

Se dijo que estamos en Lordran. Bueno, se confirmó. Ese spoiler que tenemos arriba no hace más que confirmarlo.

Como dice Dark, la opción más coherente para darle forma a eso es que nos situemos en el pasado de Lordran y en cuanto a lore sea una precuela. Y una precuela nos llevaría a eso: Artorias, el auge de los Caballeros, la era de los Dragones cuando estaban "en forma" y no ya moribundos y 4 gatos... todo tiene cierto sentido y en Dark Souls Lordran es una tierra absolutamente desolada y casi todo el mundo con los que nos cruzamos tiene un discurso muy derrotista y agonizante. Está claro que Lordran una vez tuvo que rebosar vida y no ser un cementerio que se cae a pedazos.

Por especular un poco más allá, recordemos que una de las zonas más trascendentes y significativas es Anor Londo. Imagino un Anor Londo más habitado y vivo, en su zona baja y con más profundidad y me pongo morcillón.

Estoy seguro de que veremos una o más de una zona de Lordran ya conocida pero en otra época. Ya hemos visto algo muy similar al Burgo y la Parroquia donde los enemigos en forma de caballero eran más numerosos.
(Ultima edición: 08-02-2016 00:50 por Rivera.)
Cita
Y si el giro de guión es que somos Artorias? sisisisisisis
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)