[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Esas capturas no me descubren nada nuevo. Ya jugué ese escenario en el Salón del Manga sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo con el III esperaré a la "GOTY" de turno. sisi De hecho tengo para entretenerme con el DS II Scholar, que lo tengo instalado y esperando, y, ahora que vuelvo a tener mando de One, poca excusa habrá para meterme con él de lleno no dentro de mucho. Espero que me guste pese a ese tono general de que es inferior al primero y me quede con ganas del III.
Cita
(17-01-2016 16:38)Xiphias escribió:Yo con el III esperaré a la "GOTY" de turno. sisi De hecho tengo para entretenerme con el DS II Scholar, que lo tengo instalado y esperando, y, ahora que vuelvo a tener mando de One, poca excusa habrá para meterme con él de lleno no dentro de mucho. Espero que me guste pese a ese tono general de que es inferior al primero y me quede con ganas del III.

Yo no considero al II peor que el primero. Disfruté más con el I, pero creo que precisamente por ser el primero que jugué. La segunda parte mejora muchas cosas en mi opinión, es más largo, escenarios muy chulos, la historia y el universo molan... cierto que muchos jefes flaquean, pero en global pondría ambos a la misma altura.
(Ultima edición: 17-01-2016 16:45 por Jesucristo.)
Cita
El problema del 2 es que no tiene personalidad. No vas a recordar a un Artorias, Sif, Anor Londo... A mi jugablemente me parece igual o mejor pero en general y con el paao del tiempo me parece muy inferior.


Yo con DS3 haré lo mismo que con Bloodborne, lo jugaré y haré como que sus DLC o re-edición nunca ha existido. Lo que está claro es qe si pago el juego no pagaré luego 15 pavos por tres zonas nuevas, ni que voy a comprar el juego dos veces.
Cita
(17-01-2016 16:19)disgraciau escribió:Esas capturas no me descubren nada nuevo. Ya manqueé ese escenario en el Salón del Manga sisi

Así mejor.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me recuerda muchísimo a Demons Souls.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Tiene toques de Demon, sobre todo DaS1, y luego ves parte de la velocidad de Bloodborne. Es una coalición que espero que salga bien y algo me dice que será más recordado que el 2., que como dice Jesucristo, yo tampoco puedo echar muchas pestes de él porque lo disfrute mucho. No lo coges con las ganas del 1, pero simplemente porque está un peldaño ó 2 por debajo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me esperaré a la GOTY, voy por la mitad del 1, cuando lo acabe empezaré inmediatamente el 2, que tengo a @Hiryu_Sbd esperando, y no tendré ganas del 3. Y si de aquí a que salga la GOTY, me apetece, me pillo el Bloodborne.
Cita
A mí el 2 me gusta, pero no me atrapa como lo hizo el primero...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo sigo sin comprar la Scholar y no tengo tiempo para jugarla Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A propósito, aparte del boss que se ve en los vidrios promocionales y el que sale en la demo... ¿se ha visto alguno más?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(17-01-2016 22:54)Artorias Exánime escribió:A propósito, aparte del boss que se ve en los vidrios promocionales y el que sale en la demo... ¿se ha visto alguno más?

Yo he visto por ahí en un vídeo una especie de árbol gigante con brazos y lanza veneno al chocar su culo contra el suelo. Y una vez le haces daño, sale una mano de sus tripas y rompe el suelo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)