[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo admiro a Anchoa y sus runs con builds chorras. A puños, con 2 escudos, con garras.
En el 1 tenía pensado hacerme un ng+ con materiales chorras como el casco de saco y demás armas chorras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Realmente el 1 es bastante asequible sin necesidad de planificar builds ni nada. Yo consegui pasarmelo a nivel 1, y no fue excesivamente dificil, excepto algunos puntos muy concretos, como vaca y pollo.
En el 2 es mas dificil por culpa de adaptabilidad.
En este tercero, no se aun, pero bueno. Ire probando.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
El 1 yo lo jugué a nivel 16 y no pude matar a Gwyn
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero si Gwyn se puede matar con 1 mano. Solo necesitas el boton L2 y ya se muer solito.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(04-04-2017 09:50)Mafrune escribió:Pero si Gwyn se puede matar con 1 mano. Solo necesitas el boton L2 y ya se muer solito.

Estas que voy a matar al puto amo de esa forma. Vaya manera de joderse el juego, ¿no?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A nivel 1, todo vale.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(04-04-2017 09:50)Mafrune escribió:Pero si Gwyn se puede matar con 1 mano. Solo necesitas el boton L2 y ya se muer solito.

Conmigo no se muere solito y el L2 hay que darle bien.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con lo que estoy sufriendo en el Dark Souls y leo por aquí que si es fácil en nivel 1, que si te lo pasas con los puños... Me siento un manco.
Cita
Es cuestión de práctica total y de conocer el moveset de los enemigos. No hay más

Recuerdo el DaS 1 mi primera vez y las manqueadas en las gárgolas fueron épicas. Todo cambia cuando consigues la espada del dragón, pero luego vuelves a ser manco hasta que decides hacerte la alabarda eléctrica. Pero la cantidad de veces que morí en todos los bosses, no se puede contar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo estoy muriendo mucho, obviamente, pero después de todo lo que había oído sobre la dificultad de Dark Souls, me está sorprendiendo porque no lo veo realmente difícil, requiere dominar los golpes, conocer las mecánicas de los enemigos y estar concentrado, pero he jugado a juegos mucho más difíciles y frustrantes que éste.
Cita
(04-04-2017 15:47)Estubeny escribió:Con lo que estoy sufriendo en el Dark Souls y leo por aquí que si es fácil en nivel 1, que si te lo pasas con los puños... Me siento un manco.

(04-04-2017 16:01)Estubeny escribió:Yo estoy muriendo mucho, obviamente, pero después de todo lo que había oído sobre la dificultad de Dark Souls, me está sorprendiendo porque no lo veo realmente difícil, requiere dominar los golpes, conocer las mecánicas de los enemigos y estar concentrado, pero he jugado a juegos mucho más difíciles y frustrantes que éste.

Tu mismote respondes.

Cuando te aprendes las mecanicas de los enemigos, y sabes lo que tu puedes hacer y el timing, el resto es "facil" pues no necesitas reaccionar en milisegundos.
Los tiempos son mucho mas permisivos que en otros generos como podria ser un hack´n slash.

Por tanto, a nivel 1 simplemente necesitas hacer lo mismo que a nivel 100, pero durante mas rato.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ya está a la venta la goty y en Xtralife te regalan una camiseta, horrible, pero algo es algo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)